Ghostbusters retrasado para Xbox 360

http://kotaku.com/5242106/sony-now-publ ... threatened

Pues eso, al parecer ahora Sony sera la que publique el juego en PS3 y PS2, cambio de ultima hora. Para las demás consolas seguirá siendo publicado por Atari pero no se sabe nada al respecto por lo que se prevé un retraso en la salida del juego en Xbox 360 y Wii. Mientras que en PS3 y PS2 saldrá el 19 junio al mismo tiempo que la película en bluray...

Espero que esto signifique algún extra para la versión de xbox cuando salga :)
Damc escribió:http://kotaku.com/5242106/sony-now-publishing-ghostbusters-non+sony-releases-threatened

Pues eso, al parecer ahora Sony sera la que publique el juego en PS3 y PS2, cambio de ultima hora. Para las demás consolas seguirá siendo publicado por Atari pero no se sabe nada al respecto por lo que se prevé un retraso en la salida del juego en Xbox 360 y Wii. Mientras que en PS3 y PS2 saldrá el 19 junio al mismo tiempo que la película en bluray...

A mi me da que no habrá ningún extra. Lo veo más como jugada de Sony para anotarse un tanto. Últimamente leo muchos retrasos y cancelaciones. [snif]
tampoco creo q sea el juego + esperado de la temporada
Que malita estara la cosa en Sony para "anotarse tantos" con juegos como este....
pues a jodernos , bueno tengo las 2 consolas asi que caerá primero en la de sony, una venta que pierde al 360, solo espero que la calidad sea la misma ...... [+risas] [+risas]
Me dan un mal rollo los juegos que publica Atari...
Pues toda la exclusividad de ese juego para sony,menuda morrala se lleva para mi gusto viendo videos del juego,mas no sera ningun pelotazo de juego y ningun superventas,todo para ellos
Dawidh360 escribió:
Damc escribió:http://kotaku.com/5242106/sony-now-publishing-ghostbusters-non+sony-releases-threatened

A mi me da que no habrá ningún extra. Lo veo más como jugada de Sony para anotarse un tanto. Últimamente leo muchos retrasos y cancelaciones. [snif]

Dudo que sea un extras xD, he visto a gente que dice que no es un juego tan esperado pero con todo que he hablado por aqui todo el mundo lo quiere xD y yo el primero uff que ganitas.
albertosh escribió:
Dawidh360 escribió:

Dudo que sea un extras xD, he visto a gente que dice que no es un juego tan esperado pero con todo que he hablado por aqui todo el mundo lo quiere xD y yo el primero uff que ganitas.

Es lo de siempre. Ahora para los sonyers este juego es una obra maestra y para los xboxers una mierda pinchada en un palo. Nada nuevo bajo el Sol (creo que lo llaman psicología adaptativa).
Hombre, no creo que muchos esperasen este juego como agua de mayo como aquel que dice...vamos que no pasa nada creo..xDD
q puta mierda yo sí le tenía ganas............
Pues hombre a mi tb me hacia ilusion jugarlo lo antes posible xd
A mí me parece un lolazo en toda regla xDDDDDDDDDDDDD
lo que no me queda muy claro es si esta exclusiva es mundial o solo en la zona PAL, porque si no, me lo importo y fuera !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me jode pensaba pillar la versión de 360 y ahora con esto me pillo la de PS3....... Quería la de 360 por el Live que ya tenía peña para el coop.....que asco.
Por lo visto es sólo en europa , menuda gilipollez.
Es lo de siempre. Ahora para los sonyers este juego es una obra maestra y para los xboxers una mierda pinchada en un palo. Nada nuevo bajo el Sol (creo que lo llaman psicología adaptativa).

Hombre, que Final Fantasy XIII, Tekken 6, SoulCalibur IV, ect. salgan en 360 es un buen movimiento por parte de Microsoft. Pero que retrasen este juego (que será uno normalito, ni malo ni una pasada) la verdad es que me parece una estrategia de exclusividad un poco floja.
Zapador escribió:Por lo visto es sólo en europa , menuda gilipollez.

+1 Es solo en Europa, en USA sale el 16 de junio en todas las versiones y casi seguro region free. Lo importas y más baratito XD
Bueno yo tenia pensado pillarmelo junto al de batman.

Asi que no me importa esperar. asi ahorro en gastos de envio.
aravenas está baneado por "troll"
joer, lo que hay que ver..................esto es lo maximo que hara sony en cuestion de esclusivas??????????madre mia..................ver para creer............................a mi el juego me apetecia, pero puedo esperar perfectamente, no es un nº1, como si lo fue en su dia bioshock, que esta esclusiva si que hizo daño..........
Pues a mí me gustaría saber si este juego merece el revuelo que se está montando por él.
Los videos que yo he visto tienen buena pinta, pero no sabría decir mucho más.

Yo, si el juego fuese bueno, lo iba a importar sí o sí, a sí que la noticia me da un poco igual.
Pues yo creo que la única razón por la que este juego a causado tanta expectación es porque básicamente es como la 3ra película, la historia a sido escrita por los autores originales de las primeras dos películas y la mayoría de los actores originales trabajaron en el proyecto como actores de voz y prestando sus caras.

Para los fans de Ghostbusters esto si es un noticion, para los demás ni tanto. Yo personalmente, vi las películas hace tanto tiempo cuando era chico que ya ni me acuerdo de ellas así que tampoco me puede [carcajad]

Yo solo espero que nos den algo como compensación, porque lo que si me jode es que agarren exclusiva temporal de un juego que ya esta terminado... O sea el juego ya esta hecho, solo que no lo pueden distribuir todavía xD
Yo tambien le tenia ganas a este juego,quiza no sera un juegazo,pero hay algo que me decia que tenia que comprarlo.Quiza nos habria sorprendido gratamente,ahora que estoy vendiendo la Ps3 va y lo sacan primero para la negrita de Sony,que mala leche de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso].
Bueno, no creo que con este exclusividad vayan a temblar los cimientos de la industria, aunque es un juego que si que puede atraer a los fasn de las peliculas. Por desgracia, dudo mucho que este a la altura, tanto el juego como la pelicula nueva.
A mi este juego me da bastante igual, ademas no creo que llegue a ser uno de los mejores del año, ni creo que se acerque.

Saludos!
me lo pillaré USA la version xbox360 ya por el tema de jugar coop. y los looooooooooooooooogros, mientras sea multiplataforma será en mi xbox rojita.... la ps3, la tendré para esas exclusividades, llamémosle, god of war 3 o alguna cosa asi.

Eso si de importacion aun no e mirado precios que puede rondar el juego
Pues yo me acabo de enterar de la existencia de este juego.. [+risas]
Todo esto me parece ridículo, más que nada por el título en cuestión, objetivamente, no es un gta o similares (donde siempre hay tejemanejes de exclusividad). Que sentido tiene esto? que si quiero jugar al cazafantasmas me tengo que comprar una plei? (conste que opinaría lo mismo si xbox lo sacase antes que en el resto de plataformas).
De verdad.. esto apesta. Será por títulos para la xbox...
buff como se entere de esto un colega mio que es fan de los cazafantasmas... xDD

Nah, se ve que sera un juego de segunda fila, los fans de la serie y las pelis podran esperar un poco mas
Yo tengo las dos consolas (y la wii+pc...) y, tengo claro que lo jugare en 360, la ps3 la tengo para pelis y para juegos en los que no hay mas remedio, aun espero que saquen un adaptador para poner los mandos de la 360 en la ps3 o en su defecto que dentro de 27 años cambien el formato del mando.
Mirad el nuevo video.
http://www.gametrailers.com/player/49139.html?type=mov

A ver qué os parece.Para mí, lo mejor es la canción XD
Me encantan las pelis, mucho, pero el juego no me acaba de cuadrar no se por qué.
Gyzmo escribió:Mirad el nuevo video.
http://www.gametrailers.com/player/49139.html?type=mov

A ver qué os parece.Para mí, lo mejor es la canción XD
Me encantan las pelis, mucho, pero el juego no me acaba de cuadrar no se por qué.

Jajaja sta bien pareze ser entretenido ya solo por los recuerdos q te da la cancion vale la pena probarlo xd
31 respuestas