GhostBusters: The Videogame vuelve....sin audio en español?!

Pues pese a que los que compraron en su día el juego antes de que lo quitaran de steam, si podían jugarlo con audio en castellano, al parecer (segun lo que puedo ver pues lo adquirí ayer después de ir detrás de él mucho tiempo), el retorno de los cazafantasmas a Steam lo hace traducido pero no doblado al castellano (o yo no se cómo configurarlo).

Alguien que tenga el juego o sepa podría echarme un cable a ver si efectivamente carece de los audios en español? Se sabe cual es el paquete de audios dentro del juego para sustituirlo al igual que se hace en otros muchos juegos que carecen de traducción al español cuando originalmente la edición física que lanzaron aquí si estaba traducido??

Gracias por adelantado!
en la biblioteca vete a propiedades y por ahí tiene que aparecer los idiomas que tiene, en teoría está en español pero solo interfaz y subtítulos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya me joderia, porque yo me lo pase hace poco y lo mejor que tenia el juego era escuchar el doblaje original con los chistes de Bill Murray.

Ahora es completamente inservible, porque como juego en si no es que fuera precisamente la repera..
carokix escribió:en la biblioteca vete a propiedades y por ahí tiene que aparecer los idiomas que tiene, en teoría está en español pero solo interfaz y subtítulos

pero de eso no hay que fiarse mucho...no sería el primer juego que dice que está sólo en inglés y después es multiidio,a...como por ejemplo...el primero que se me viene es el brutal legend
Yo le tengo y jugué el otro día con audio en español, vuelve a instalarlo.
spcat escribió:Yo le tengo y jugué el otro día con audio en español, vuelve a instalarlo.

Lo tenías descargado recientemente o lo tenías descargado de antes de que volviese a la tienda?

Lo descargué anoche cuando steam estaba que petaba cada dos por tres...y verificado la integridad de la cache y todo ben...igualmente lo volveré a descargar a ver...

EDIT: Es curioso...me marca cuando lo voy a descargar que son 11 gigas pero en la sección de descargas me pone que sólo descarga 6.3 gigas...
Lo tenia descargado de antes si, pero me extraña que no te venga en español ¿tu cliente de steam esta en español?
A mi me ocupa 10,8Gb y no tiene carpetas mas que una de vídeos, el resto de archivos están tal cual en la raiz.
Perdón por el reflote pero así queda reflejao por si a alguien le interesa: para poner las voces en español hay que ir a opciones, audio/video y ahí seleccionar "activar voces en inglés" como desactivado, onces el juego está completamente en español. Pa que salga esta opción tiene que ser desde el menú principal, no sale en una partida cargada. No tiene pestaña de idiomas en Steam, supongo que pillará el idioma de Windows y te da opción de jugar con las voces originales o no.
7 respuestas