Ghosthunter o Prince ??

Pues eso, ke no se ke juego empezarme a jugar, pq los dos del tiron no creo. Cual me recomendais ke me juegue primero??

Gracias y un Saludo [fumando]
Si el Prince quiere decir Prince Of Persia empieza por este primero ya que es bastante corto. Te lo puedes teminar en un par de días sin demasidos problemas y no creo que te dure ni 5 por muy torpe que seas. Eso si no eres un enganchado, porque si lo entiendes rápido, no te llega a las 10 horas de juego.
Joer, pues vaya mierda si el prince of persia es tan corto, pensaba ke era mas largo.
yo me he acabado el ghosthunter y la verdad que es bastante largo y puedes atrancarte en cualquier sitio,pero es una gozada de juego y ahora me voy a meter de lleno con el prince,y el prince por lo que parece es mas corto,de todas formas los dos son juegazos [sonrisa]
Empieza con el prince of persia q es una pasada y luego el ghost hunter
toy dacuerdo

primero principe de persia

despues

ghost

enga
salu2
SI es por jugar, juega a los 2, pq merecen la pena, eso si, primero el Prince por mola bastante, pero es muy corto. En 10 h puedes habertelo pasao ya.

Y luego al Ghost Hunter, q es alucinante. La ambientación esta muy bien trabajado.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro.
Pues entonces me jugare primero el prince of persia primero. Asi ke el ghosthunter debera esperar un par de semanas

Un saludo y gracias [beer]
Escrito originalmente por Carras
Joer, pues vaya mierda si el prince of persia es tan corto, pensaba ke era mas largo.

Largo???? me duro 8 horitas escasas y eso que yo soy mas de rpg que de plataformas
Escrito originalmente por supertito
Otro voto pal prince.

¿Pero has probado el ghosthunter?

Saludos
El ghosthunter tiene una pinta acojonante, pero prefiero jugarme primero el prince pq si es mas corto en breves jugare al ghosthunter, si lo hago al reves, pues a saber...

Un saludo [beer]
El Prince es mejor juego y mas corto , empieza por este.

Aunque la verdad a mi el Ghosthunter me está encantando , me parece una de las mejores ambientaciones que he visto.
Pues eso, ratifico, q juegues primero al Prince. Me lo acabo de pasar en escasas 7 h. Es bastante corto. Pero el juego se sale. El apartado grafico es la ostia.

Pues eso, que merece la pena jugar.
En cuanto tiempo os habeis pasado el ghosthunter??

Un Saludo [beer]
yo 3 semanas y jugando casi todos los dias pero "sufri" 3 o 4 atranques ya que no sabia que hacer,pero vaya juegazo [tadoramo]
xswzaq dijiste que si eras un enganchao te duarria unas 10 horas...pues a mi me duro 6. Me lo empece un sabado por la mañana y me lo acabe sobre las 11 de la noche.

y tampoco me parecio nada especial, no es mal juego ni mucho menos, pero ghosthunter es muy superior
16 respuestas