Ghosting en gta

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es un juegazo,pero me da la impresion,de q a vezes cuando avanzo,hay como mucho efecto blur borroso de ese alrededor del prota...no se como explicarlo,al doblar las esquinas,se tarda un poco en poder ver q hay,os pasa a vosotros?
De eso me di yo tb cuenta el primer dia q lo puse en la psp, pero lo gracioso es q el efecto desaparece cuando te subes a un coxe ein?

De toas formas q juegazo jejeje pa hacer el moñas pq a mi el personaje me mola y hay alguna mision q te partes de risa pq vaya tela con la madre de este q loca q esta xD

Un saludo !!! [bye]
Si, a mi ese efecto sólo me parece verlo cuando voy corriendo con la X.
El tio empieza a correr como "SONIC" [qmparto]
ah menos mal jeje,si si el tio en vez de tener 2 patas,parece q tiene 8 jajajajajaja.
el ghosting en este juego es una pasada, yo no me había dado ceunta de él hasta este juego, y luego con el sfII se ntoa mucho también ;)

saludos
oki,muchas gracias a todos,es acostumbrarse y tal...ademas como dice Raiden te partes el culo con la madre del prota jaja,son las mejores misiones XD
Pues en el TOE aun se nota mas, sobre todo en las ciudades de Celestia.
ojalá fuese solo blur, es ghosing del bueno y bastante molesto... :(
el ghosting mas espectacular es cuando vas en un coche, te pones a hacer zig zag y tienes delante a un coche negro. Pues el coche negro no parece un coche, mas bien una sombra.

Salu2
Como digo yo es el grafico PSP... si te fijas en Pro Evolution Soccer tambien se puede apreciar un poco... :P

Saludos,
-- Isern
9 respuestas