Noss días!!...eso por decir algo porque no estoy de mucho humor tras darme cuenta de lo que le ocurre a mi lcd samsung que supuestamente tiene 8 ms de respuesta, aunque no sean reales estaría por debajo de 12...
La cuestión es que lo tengo desde hace una semana y no he notado nada (apenas jugué) hasta que conecté un cable DVI-HDMI entre el pc y el monitor. Tras conectar dicho cable vi que el escritorio se veía muy mal, probé incluso resoluciones más altas que las específicas para este monitor pero en ningún momento se produjo problema alguno. Tras ver que el escritorio se veía mal a todas las resoluciones decidí conectar de nuevo el ordenador al televisor mediante el cable VGA. Cual es mi sorpresa anoche cuando pongo el half-life 2 para rehacermelo y empiezo a notar como aparecen estlas o efecto ghosting, no lo sé, pero creo que esto no es normal en un Samsumg le26r41b, ya que tiene una respuesta de 8 ms... He probado también con el Fear, el Call of duty 2...y nada todo igual...la verdad es que no se si me estoy volviendo paranoico o es que le pasa a todo el mundo.
Por favor, los que tengan este monitor o uno de características similares de Samsung mirad la imagen del HL-2 es en la parte del comienzo cuando se encuentra en la sala/celda con su colega Barnie (combine camuflado) y tiene que salir zumbando; ahí solo deberían de verse 2 cables pero si muevo el ratón en vertical aparecen 8 difuminados....
¿Es efecto ghost?, ¿es normal?, la resolución está puesta a la nativa del televidor (1360x76.. Por favor echadme una mano a ver si aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Un Saludo y gracias por adelantado...Rob