HexDump escribió:Pues latzen, si te pillas una exchale un ojo y me lo comentas, aunque de todas formas creo q donde se puede ver mejor es en los emus. he estado probando el g&g en el mame y madre de dios es injugable cada vez que haces scroll se va toda la intensidad de la pantalla, parece que estes jugando a pantallazos xD.
A los demas que habeis contestado os agradezco las respuestas.
HexDump
si señor!!!!!! tu si que sabes a lo que yo me refiero!!! tengo una ceramir white que mejora bastante el ghosting respecto a otras psp , pero pensaba que la slim era bastante mejor....y no me acaba de quedar claro.
hay mucha gente que no sabe ni lo que es o que no es capaz de notarlo igual que lo notamos otros asi que sus opiniones no son muy validas para mí.
con juegos de psp tambien se nota lo que comentas:
con el : ULTIMATE Ghouls & "GHOSTING" tambien se nota ese efecto que comentas , sobre todo en la primera pantalla...el verde se oscurece al hacer scroll , es una pena por que es un juegazo.
con el capcom clasics colection...con el juego "BLACK TIGER" el efecto del scroll que comentas es EXAGERADO!!!!!
con emuladores CPS2 , CPS1 y neo geo ...con estos no se nota mucho casi es inapreciable en mi ceramic white....depende un poco del juego pero en general van todos muy bien, con estos no tengo ninguna pega.
tengo tambien la GP2x mk2 y comparandolas....para mi gusto estos 3 emuladores se juegan mucho mejor en PSP.
un saludo, si consigo probar una slim. probaré el capcom collection y te digo si ha mejorado o no.
un saludo.
tu pareces de los mios, de los que usan mas la psp para emuladorers, pelis y aventuras graficas antiguas que para juegos comerciales....los pocos juegos comerciales que tengo son puro arcade....ridge racer, virtua tennis....puzzle booble.....