Ghosting en slim, una respuesta clara por favor.

Buenas a todos,

He leido todos los hilos de la slim (o casi todos) y no he encontrado una repuesta clara de si se ha solucionado o no en la version slim. podría alguien afirmar o negar si se ha solucionado el problema?. Por ejemplo en el ultimate ghost goblins se nota un huevo (por los negros) tanto en la presentacion antes de jugar como durante el juego, al menos en la tocha.

Podría alguien dar ifnormación sobre esto? gracias...

Un saludo,
Hexdump.
No te lo puedo asegurar 100%, pero si he leido de bastantes usuarios que dicen notar una gran diferencia, y que se ha solucionado el problema.

Claro que tambien he leido algunos comentarios de alguno users diciendo que no notan diferencia, pero esto es una minoría.

Puede que no te haya aclarado nada, pero bueno :-P

un saludo
Se ha mejorado notablemente
yo tambien estoy muy interesado en esto....si es que....cuando salió la psp tocha todo eran hilos sobre el ghosting de la pantalla....las diagonales.... y ahora que sale la slim a nadie parece importarle....le dan mas importancia a si es o no mas fina.....

yo esperaba ver por aqui una review detallada de la slim de alguien que tenga las dos...pero es que todos los hilos hablan de lo mismo:

de si se podra o no piratiar

de que es un timo por que es igual a la otra...... en fin....

a ver si me hago con una slim y lo pruebo yo mismo antes de hacerme con una
Pues latzen, si te pillas una exchale un ojo y me lo comentas, aunque de todas formas creo q donde se puede ver mejor es en los emus. he estado probando el g&g en el mame y madre de dios es injugable cada vez que haces scroll se va toda la intensidad de la pantalla, parece que estes jugando a pantallazos xD.

A los demas que habeis contestado os agradezco las respuestas.

HexDump
que es el ghosting??? explicarmelo plz
si que noto que se ha mejorado, pero no definitivamente, por lo menos en el Capcom Puzzle que el jugado, en el Pang se nota algo en los personajes cuando corren, pero por ejemplo en el Street fighter 2 o out run coast to coast a los que también he jugado no noto nada...
suNz el ghosting es un efecto que producen los paneles chusqueros de las pantallas por tener un tiempo de respuesta muy alto. Imagina que tienes un piexel a negro y en el siguietne frame ha de ser blanco, pues se da el caso que puedes estar renderizando ese pixel a blanco pero el transistor o lo que sea que crea el pixel no le da tiempo a ponerlo a blanco antes de que se empiece a renderizar el siguiente frame. Por lo tanto, ves como el pixel baja de intensidad, no es ni blanco ni negro. Cuando en pantalla hay colores con un cromatismo muy parecido, el ghosting desaparece ya que no es lo mismo pasar de blanco a negro, que de verde a verde oscuro, se necesita mucho menos tiempo.

Un saludo, y si he metido en algún sitio la pata q alguien corrija ;).
Hexdump.
como si fuera por ejemplo los "ms" de los monitores no ???
es decir los crt tienen 0msde respuesta , por lo tanto es lo mejor
Los CRT van por hertzios.
yo lo he comparado :

CRT - 0ms de respuesta
TFT - 8ms de respueta ( segun el modelo )
Yo creo que al final como siempre voy a tener que echarle un vistazo en algún corte ingles o algo, pero ya de entrada las opniones tan dispares me llevan a pensar en la sugestión por una parte y el desconocimiento por otra :D.

HexDump.
Tiene más o menos el mismo ghosting. Yo no noto la mejora.
(probado con ratchet & clank)
HexDump escribió:Pues latzen, si te pillas una exchale un ojo y me lo comentas, aunque de todas formas creo q donde se puede ver mejor es en los emus. he estado probando el g&g en el mame y madre de dios es injugable cada vez que haces scroll se va toda la intensidad de la pantalla, parece que estes jugando a pantallazos xD.

A los demas que habeis contestado os agradezco las respuestas.

HexDump

si señor!!!!!! tu si que sabes a lo que yo me refiero!!! tengo una ceramir white que mejora bastante el ghosting respecto a otras psp , pero pensaba que la slim era bastante mejor....y no me acaba de quedar claro.

hay mucha gente que no sabe ni lo que es o que no es capaz de notarlo igual que lo notamos otros asi que sus opiniones no son muy validas para mí.

con juegos de psp tambien se nota lo que comentas:

con el : ULTIMATE Ghouls & "GHOSTING" tambien se nota ese efecto que comentas , sobre todo en la primera pantalla...el verde se oscurece al hacer scroll , es una pena por que es un juegazo.

con el capcom clasics colection...con el juego "BLACK TIGER" el efecto del scroll que comentas es EXAGERADO!!!!!

con emuladores CPS2 , CPS1 y neo geo ...con estos no se nota mucho casi es inapreciable en mi ceramic white....depende un poco del juego pero en general van todos muy bien, con estos no tengo ninguna pega.

tengo tambien la GP2x mk2 y comparandolas....para mi gusto estos 3 emuladores se juegan mucho mejor en PSP.

un saludo, si consigo probar una slim. probaré el capcom collection y te digo si ha mejorado o no.

un saludo.

tu pareces de los mios, de los que usan mas la psp para emuladorers, pelis y aventuras graficas antiguas que para juegos comerciales....los pocos juegos comerciales que tengo son puro arcade....ridge racer, virtua tennis....puzzle booble.....
Hombre Latzen pues si, yo la uso para emus, no te suena PsPectrum :D.

Yo tengo la ceramic white y la verad es que el ghosting para mi es el mismo que con las otras.

Joguan muchas gracias por las aclaraciones compañero :D.

un saludo,
HexDump.
Exactamente el mismo que la PSP que me compré en 2004. Es decir, un timo.

Para una cosa importante que podían haber solucionado...
Vaya tela. Mil gracias por responder con una respuesta clara y concisa como la de joguan... Una consola q podría ser la polla con cebolla manchada de esta forma... Sony das asquete macho, gastate los cuartos en una pantalla decente cacho agarrao...

Un saludo,
LaTzen escribió:

tengo tambien la GP2x mk2 y comparandolas....para mi gusto estos 3 emuladores se juegan mucho mejor en PSP.

Si en la gp2x va fullspeed, sin ghosting, sin desaprovechar los bordes de la pantalla y con vsync!! Para el unico emulador que uso la psp es para el de psx
18 respuestas