Ave Cesar:
Resulta que tengo hace un mes la xbox 360 conectada a una sony bravia 32s3000. Al principio no lo notaba pero ahora, en algunos juegos, como el PGR4, noto que cuando estoy corriendo se pierde nitidez si se hacen movimientos rápidos, al girar en las curvas. Se ven las señales de las vallas difuminadas. No se trata de estelas sino de imagen borrosa o poco nítida al hacer movimientos rápidos. No sé si es por efecto de la velocidad o es que mi tv hace ghosting. Tiene un tiempo de respuesta de 8ms.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el juego Just Cause (que compré hace poco y no es de carreras rápidas) al girar la cámara en torno al personaje, se ve toda la selva difuminada, hasta que paro de rotarla. En cambio, en Crackdown no noto nada de ghost, suponiendo que sea eso. Aunque no es algo muy molesto y se puede jugar bien me está empezando a obsesionar.
El caso es que soy novato y no sé si esto es normal en los lcd o es que se trata de mi tv o la tengo mal configurada.
Todavía estoy a tiempo de devolverla porque la compré en MMarkt y me dan hasta el 31 de enero. Aunque querría asegurarme porque me salió por 799 euros y para coger otra que haga lo mismo me quedo con ésta.
¿Cómo configuráis vuestras tv y en este caso los que tengáis bravia para jugar? ¿Hay algún parámetro especial como reducción de ruido?
Gracias amigos