¿Ghosting en sony bravia 32s3000?

Ave Cesar:

Resulta que tengo hace un mes la xbox 360 conectada a una sony bravia 32s3000. Al principio no lo notaba pero ahora, en algunos juegos, como el PGR4, noto que cuando estoy corriendo se pierde nitidez si se hacen movimientos rápidos, al girar en las curvas. Se ven las señales de las vallas difuminadas. No se trata de estelas sino de imagen borrosa o poco nítida al hacer movimientos rápidos. No sé si es por efecto de la velocidad o es que mi tv hace ghosting. Tiene un tiempo de respuesta de 8ms.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que en el juego Just Cause (que compré hace poco y no es de carreras rápidas) al girar la cámara en torno al personaje, se ve toda la selva difuminada, hasta que paro de rotarla. En cambio, en Crackdown no noto nada de ghost, suponiendo que sea eso. Aunque no es algo muy molesto y se puede jugar bien me está empezando a obsesionar.
El caso es que soy novato y no sé si esto es normal en los lcd o es que se trata de mi tv o la tengo mal configurada.
Todavía estoy a tiempo de devolverla porque la compré en MMarkt y me dan hasta el 31 de enero. Aunque querría asegurarme porque me salió por 799 euros y para coger otra que haga lo mismo me quedo con ésta.

¿Cómo configuráis vuestras tv y en este caso los que tengáis bravia para jugar? ¿Hay algún parámetro especial como reducción de ruido?

Gracias amigos
Yo desactivaría totalmente el reductor de ruido que es lo que más influye en lo que tu dices.
Además desactivaría todos los controles avanzados.
Luego le pones el contraste a 85 o 90, el brillo a 55 o 60 y el color a 50 o 55.
Con esto se te verá de puta madre.

Saludos.
jefeloy escribió:Yo desactivaría totalmente el reductor de ruido que es lo que más influye en lo que tu dices.
Además desactivaría todos los controles avanzados.
Luego le pones el contraste a 85 o 90, el brillo a 55 o 60 y el color a 50 o 55.
Con esto se te verá de puta madre.

Saludos.

Gracias, voy a probar esos ajustes.
Me han comentado que lo que me pasa no se debe a mi tv sino al efecto motion blur que tienen algunos juegos como el pgr4. ;-)
simplicius escribió:
Gracias, voy a probar esos ajustes.
Me han comentado que lo que me pasa no se debe a mi tv sino al efecto motion blur que tienen algunos juegos como el pgr4. ;-)

Asi es, algunos juegos tienen ese efecto que hace que las imágenes se vean medias borrosas, suele pasar en lso juegos de coche, tipo Burnout por ejemplo.

Estás contento con tu '32S3000'??, mira que yo me pienso comprar la misma TV para disfrutar de mi 360.

Espero tus comentarios.

Sds!.
yo tengo la KDL 40'' D 3000 y tb me pasa eso al principio cuando la enciendo , luego ya no tanto cuando lleva un rato encendida como que desaparece un poco ese defecto , pero tb despende de la configuracion que tengas estara mas o menos presente el ghosting o estelas que deja tras de si.
LuiFer escribió:
Asi es, algunos juegos tienen ese efecto que hace que las imágenes se vean medias borrosas, suele pasar en lso juegos de coche, tipo Burnout por ejemplo.

Estás contento con tu '32S3000'??, mira que yo me pienso comprar la misma TV para disfrutar de mi 360.

Espero tus comentarios.

Sds!.

Me la compré después de haber probado una samsung r86 de 32 pulgadas. La diferencia en películas y tv es bastante notoria para mi gusto. La bravia se ve mucho mejor. En cuanto a los juegos, se ven muy bien. La tengo por componentes y ahora estoy probando un cable hdmi woxter y a mi parecer no se nota la diferencia respecto a componentes.
Me costó 799 euros en MMarkt.
5 respuestas