Hace 2 meses me compré una LG 32LK6100PLB que estaba de oferta.
Ya tuve una vez LG y esa marca me gustaba, así que la cogí sin dudar. Y se ajustaba a lo que quería (32", FHD, menos de 300€), y leyendo opiniones la ponian bastante bien
Puse la TV y se veia muy bien. Conecté mi Nintendo switch y jugando al FIFA noté un efecto raro, una estela en movimientos rapidos, que descubrí que era ghosting, de hecho le pasé un test de ghosting de YouTube y era bastante evidente. La cambié hasta dos veces en la tienda y en las 3 que llevé a casa pasaba. ¿Es posible que sea una remesa mala? En ninguna opinión que leí decían que pasase ésto, de hecho viendo la que tienen de exhibición no noté ese defecto.
También es cierto que hay veces que se nota mas y otras menos (creo que depende de los frames por segundo del video, cuantos más menos se nota), momentos que es casi imperceptible y otras realmente molesto, por lo que no llego a estar del todo satisfecho.
Comentar que para la switch está en modo juego, con filtros de reducción de ruido apagados. No tiene trumotion (aunque sí aparece en las especificaciones). En tv el efecto se nota menos pero porque no hay tanto movimiento rápido.
Alguno ha tenido este modelo y le ha pasado como a mí? ¿La devolveríais? Lo malo que han pasado dos meses y nose si podria devolverla...
Un saludo y gracias