Ghosting GTA ¿esto es normal?

Hola a todos,

Pues el caso es que me acaban de regalar una flamante PSP Giga Pack y me he comprado el GTA para probarla, y cual ha sido mi sorpresa que al empezar a jugar he visto que mi personaje parece que tiene 4 piernas!!!!!!!!!!

Os pongo un link de un cutrevideo que he hecho con la cámara digital, porque me ha parecido demasiado exagerado....

Muchas gracias a todos
jajajaja raro si k es....

en fin espero k no sea na mas k algo fortuito y no t okurra mas [oki]

Por cierto....observa mi pagina web....te lo digo por lo de RISKBREAKER [chiu]
Acabo de checkar el mio y no sabia que se hacia mas lejos la camara [qmparto]

pero ya se, con el select.

le puse y no se ve como en el video que has puesto, en el tuyo parece que trae un pantalon muy grande.
Llevando pantalones negros es normal que haga ese ghost...
pero lo del ghost siempre a ocurrio en los gta... aunke es evidente ke aki se nota muxo mas. de toas formas no me parece molesto a la ora de jugar salvo ke estes to el rato mirando a las piernas del tio
Musice, yo lo veo sea del color que sean los pantalones. Vamos que parece más Speedy Gonzalez que un capo de la mafia......

Y no solo es en el personaje sino en los vehículos y el resto de personajes. Si es normal me parece una tomadura de pelo por parte de Rokstar, aunque por otra parte me alegro de que no sea de mi PSP.

Otra cosa que me molesta mucho es que me he bajado videos de IGN y Gamespot y no se aprecia absolutamente nada de ghosting, vamos que es como si fuera otro juego distinto.
holas, me gustaria saber si lo que comenta Neo_Jav es un caso aislado, mas que nada pq me keria comprar la semana que viene el gigapack + el gta y he visto el video que ha colgado Neo_Jav y lo he flipado de lo mal q se ve, pero despues me he bajado un video de ign y no se parece en nada... y como k me entra un poco el miedo mas q nada pq no me apetece tirar 350 lerus...

Gracias y un saludo!
La verdad es k es algo aislado asi k no t preokupes

un kolega me lo dejo upgradee a 2.0 y lo jugue y no salia nada parecido.Algun tirancillo y relentizacion ay pero mu rara vez

Suerte y disfrutala :P
el tft de la psp tiene un tiempo de respuesta muy alto y es normal que haya ghosting, sobretodo en escenas oscuras
k exageraos k soys.. yo hasta k no lei k hacia gosh ni me fije.
Por cierto k taza de actualizacion tiene la pantalla de psp
0.40ms? aun mas
A ver si me aclaro

Yo solo quiero saber si lo del video que he puesto es normal o no, porque para nada pasa de vez en cuando, a mi me pasa constantemente. Cuando andas sea cual sea el color de tu ropa salen un huevo de estelas, y cuando giras con algún vehículo ya ni te cuento.

Ya veo que al final tendré que cambiar la consola.
La pantalla de la PSP se la podrian haber currado mas...mucho ghosting en algunos juegos es demasiado molesto.
joer mi primera impresion en juego de psp fue del gta, y ciertamente cuando compre la consola y de ver el ghosing que es muy exagerado y los parones me decepcione muchisimo :( (pero ya sabemos las pesimas optimizaciones delos gta...) esto ocurre en este juego o en mas tb? salu2!
El ghosting se nota pero no es tan molesto.
me acaboi de comprar el coded arms y mas que un juego parece una demostracion de ghosing... o bien el jueg tiene mucho blurring xq vamos... :(
Es lo q tiene llevar pantalones de campana y correr, xD
Yo no tengo el juego, de todas formas parece normal, es en parte porq los gta's son así y en parte por la pantalla, pero tampoco es para tanto, simplemente se ve una estela pero no estorba...
radeon , puedes poner un video????''
tengo dos pesepe una blanca y una negra. con la blanca no noto NADA de ghostin pero con la negra un guevo.

de todos modos se reduce si pongo el brillo de la pantaya al maximo
Sois unos quejas. Todos sabemos que la PSP tiene un ghosting que te cagas, pero yo desde el primer dia la tengo ocmo una mákina, que puede romperse, que me ha costado pasta y TENGO QUE DISFRUTAR. Y si tiene un mini rallajo en la parte trasera dentro de la bateria pues no vo ya estar llorando o devolviendola porque está mal. Yo que tú no la cambiaría por que el juego es así y te joderá el doble cuando veas que en la nueva psp se ve así. Estas cosas pasan cuandoo uno se la caba de pillar y espera que todo sea perfecto. Tio, que pases y disfrutes tu PSP que te la has comprado pa ESO. El juego es LA POLLA.
JacK Sparrow escribió:Sois unos quejas. Todos sabemos que la PSP tiene un ghosting que te cagas, pero yo desde el primer dia la tengo ocmo una mákina, que puede romperse, que me ha costado pasta y TENGO QUE DISFRUTAR. Y si tiene un mini rallajo en la parte trasera dentro de la bateria pues no vo ya estar llorando o devolviendola porque está mal. Yo que tú no la cambiaría por que el juego es así y te joderá el doble cuando veas que en la nueva psp se ve así. Estas cosas pasan cuandoo uno se la caba de pillar y espera que todo sea perfecto. Tio, que pases y disfrutes tu PSP que te la has comprado pa ESO. El juego es LA POLLA.

Coincido plenamente. Es más, cuando lleves un tiempo con la PSP, ya no le darás el mismo valor ni trato. Es un aparatodisfrutar, así que hazlo, y portatil, con lo que éllo implica: (se ralla, se cae, etc etc)

Está claro que la billetera pica al comprarla, por eso somos tan perfeccionistas (al principio, sobretodo), más aún cuando seguramente algunos no han invertida tanto en una consola nunca.
Bueno viendo el video y yo con mi psp en la mano, no me quejo señores, la verdad es que yo nunca lo he notado por que tengo la cámara muy cerca del pive pero ahora que lo habeis dicho se nota un poco pero poco al menos ami, si corres a tope y de lado claro que se nota, pero no se, lo unico que se es que es un juegazo.
La cartera a dolido y mucho, por que gastarme 350 euracos jode y encima que me viene el seguro ahora... pues eso que yo el unico problema que tengo es en multijugador que o puedo jugar con mi familia pero nada más.
alexytamy escribió:Bueno viendo el video y yo con mi psp en la mano, no me quejo señores, la verdad es que yo nunca lo he notado por que tengo la cámara muy cerca del pive pero ahora que lo habeis dicho se nota un poco pero poco al menos ami, si corres a tope y de lado claro que se nota, pero no se, lo unico que se es que es un juegazo.
La cartera a dolido y mucho, por que gastarme 350 euracos jode y encima que me viene el seguro ahora... pues eso que yo el unico problema que tengo es en multijugador que o puedo jugar con mi familia pero nada más.

Ves, si es que es eso. El efecto se ve, está ahi, pero yo ni le dí importancia. No podemos pedir un San Andreas pero tenemos un SEÑOR GTA que está de puta madre para ser portátil. Yo me lo he pasado y he aluzinado pokito por poder imaginar "lo que está por llegar" a nuestras PSP....
jejeje y je, el tipico conformismo español, que hace que estemos como estamos. A mi me ha costado un año cansarme del puto ghosting de la PSP, si vosotros os acostumbrais... pues vale, pero en ese video el tio parece el hermano de "la mujer bionica" o primo lejano de un pulpo. Nos vendieron la moto soltando que esa pantalla era de lo mejor que habia en el mercado, y el caso es que hay juegos que son INJUGABLES por culpa del ghost de la pantalla, y como que aqui nadie se casa con nadie... yo me gasté el dinero en algo que en algunas cosas me decepciona, como el efecto de la pantalla, con el que considero nos vendieron la moto, Sony no hace ningun favor a nadie con la PSP, la hicieron para ganar dinero y dinero nos hemos gastado en ella, tenemos derecho a quejarnos, tiene que estar en condiciones, y que en el GTA el prota sea el hermano de McPulpo pues... como que no.
Y tampoco coincido en que es normal, no tengo el GTA pero jugué bastante con el de un amigo, y no recuerdo algo tan exagerado como lo del video...

Jack: Si tu vas al mecanico y te gastas 300 € en la reparación de tu coche pero sigue perdiendo un poco de aceite, o temblandote un poco y el mecanico te dice "bueno, y que mas quieres?" tb le dirás que vale, que no pasa nada? El ghosting es inaceptable, y se perdonaria UN POCO, pero no hasta el nivel en que hace algunos juegos injugables, vease Infected.
Pues que decir la gente nunca esta conforme, todos antes de comprar la consola debieron informarse y analizar todos esos Pro y Contras.

Personalmente a mi no me molesta el Ghosting en el GTA es más ni lo tomo en consideración es totalmente indiferente para mí.

Y la pantalla yo no lo veo ningun problema, para mi esta genial la pantalla del PSP.

Al menos me toco suerte ningun pixel muerto ;)

Sony no hace ningun favor a nadie con la PSP, la hicieron para ganar dinero y dinero nos hemos gastado en ella.

Y yo me pregunto ... ¿Desde cuando es culpa de Sony que te hayas comprado la PSP?

Ciertamente antes de tomar la decisión de adquirirla, analizaste todas las variantes entorno a la consola, como mencione debiste analizar sus Pro y Contras, si al final decidiste adquirirla es porque sus Pro superaron a los Contra o me equivoco?

Saludos es solo un comentario :D

Feliz año.
Night Elve escribió:Y yo me pregunto ... ¿Desde cuando es culpa de Sony que te hayas comprado la PSP?

Nunca he aguantado "si no te gusta no entres" "si no te gusta no te la compres" y derivados.

Confiaba en esta maquina mucho antes de salir, y no se si era por los juegos, pero antes el efecto de ghosting no era tan bestia. El caso es que me gusta, pero no aguanto el efecto de ghosting en algunos juegos. Sony no va a arreglarlo, no va a cambiar las maquinas ni las pantallas pq yo me queje, pero no me gusta eso, y creo que tengo derecho a quejarme :P

PD: Tal vez podria responderte a tu pregunta, es culpa de Sony desde el dia en el que empezaron a promocionarla creo yo que engañando con esa leyenda de que esa pantalla era de lo mejorcito, en lugar de tener que ver uno con sus propios ojos como esa pantalla es perfecta para hacer efectos psicodelicos ochenteros *don't stop the music, tain gous bai, con loli*
Pues macho, el día que te la comprastes, tenías 15 días para mirarla bien, ver que te molestaba el gosthing, sentirte estafado y DEVOLVERLA. Si no, no tienes derecho a quejarte. Todo el mundo puede comprarse un aparato, pero claro, "si es que llevase esto...serie mejor" si es que lo otro....tal cual. Ni conformismo ni leches, es FRIKISMO. Yo cuando me la compré temia por los pixeles y todas las paranoias juntas, pero flipé al ver los gráficos de los juegos y para nada me di cuenta del gosthing!! Es una consola PORTATIL, alguna pega debía llevar. Si nos ponemos a pedir...bueno, yo, prefería que llevase bluethoot, es una putada que no lleve. Prefería que llevase carcasa, es una putada que no lleve. No te jode...quejándose de una consola que ESTAS QUE DEVOLVERIAS.
JacK Sparrow escribió:Pues macho, el día que te la comprastes, tenías 15 días para mirarla bien, ver que te molestaba el gosthing, sentirte estafado y DEVOLVERLA. Si no, no tienes derecho a quejarte. Todo el mundo puede comprarse un aparato, pero claro, "si es que llevase esto...serie mejor" si es que lo otro....tal cual. Ni conformismo ni leches, es FRIKISMO. Yo cuando me la compré temia por los pixeles y todas las paranoias juntas, pero flipé al ver los gráficos de los juegos y para nada me di cuenta del gosthing!! Es una consola PORTATIL, alguna pega debía llevar. Si nos ponemos a pedir...bueno, yo, prefería que llevase bluethoot, es una putada que no lleve. Prefería que llevase carcasa, es una putada que no lleve. No te jode...quejándose de una consola que ESTAS QUE DEVOLVERIAS.

Va a ser que no podia pq me la pilló un amigo en Japón, y tal, el caso es que me quejo si me da la gana, el que no tiene derecho a algo eres tu a decirme lo que me dices en el tono en el que lo haces :) sois unos conformistas que las medias tintas ya os parecen bien, así va españa, a la cola de europa, el que sea una portatil no justifica el ghosting, el ghosting es un ERROR que Sony tendria que arreglar en futuras revisiones de hard, por mucho que a ti te importe tres pepinos a mi no me da igual pero tampoco tengo pq devolverla.
Y creo que con que la bateria dure tres horas ya es bastante pega para una consola portatil.

Y repito: Me quejo si me da la gana :)
Elghosting del gta por desgracia si que es ''normal'',yo he descambiado la psp 3 veces y en las 3 consolas tiene ese ghosting tan exagerado.
pos ayer me compre la psp gigapack con el gta y la verdad es q el ghosting es normal, practicamante como el gta 3 de la ps2. de todas maneras en ningun caso se ve como el video ese posteado...

Un saludo!
28 respuestas