jejeje y je, el tipico conformismo español, que hace que estemos como estamos. A mi me ha costado un año cansarme del puto ghosting de la PSP, si vosotros os acostumbrais... pues vale, pero en ese video el tio parece el hermano de "la mujer bionica" o primo lejano de un pulpo. Nos vendieron la moto soltando que esa pantalla era de lo mejor que habia en el mercado, y el caso es que hay juegos que son INJUGABLES por culpa del ghost de la pantalla, y como que aqui nadie se casa con nadie... yo me gasté el dinero en algo que en algunas cosas me decepciona, como el efecto de la pantalla, con el que considero nos vendieron la moto, Sony no hace ningun favor a nadie con la PSP, la hicieron para ganar dinero y dinero nos hemos gastado en ella, tenemos derecho a quejarnos, tiene que estar en condiciones, y que en el GTA el prota sea el hermano de McPulpo pues... como que no.
Y tampoco coincido en que es normal, no tengo el GTA pero jugué bastante con el de un amigo, y no recuerdo algo tan exagerado como lo del video...
Jack: Si tu vas al mecanico y te gastas 300 € en la reparación de tu coche pero sigue perdiendo un poco de aceite, o temblandote un poco y el mecanico te dice "bueno, y que mas quieres?" tb le dirás que vale, que no pasa nada? El ghosting es inaceptable, y se perdonaria UN POCO, pero no hasta el nivel en que hace algunos juegos injugables, vease Infected.