ghosting horrible en mi sony w3000.

pues el caso es que nunca habia tenido problemas con esto en los lcds y resulta que ayer puse el lego stars wars en la 360 y nada mas comenzar cuabdo me movia de un lado para otro habia un efecto estela de algunos elementos no moviles que flipas.yo diria que de unos 80 milisegundois por lo menos.era inaguantable este efecto.probe a desactivar la mejora de negro y todas las mejoras de imagen Y EL PROBLEMA ERA MENOR PERO..JODER QUE PUTAS ESTELAS.la verdad es que en imagenes oscuras tambien lo habia notado pero no en una imagen no tan oscura como la del principio del primer capituklo de la saga stars wars la trilogia.total,que la he probado en otro lcd marca lg de 32 de hace un año con el mismo juego y la misma cosola y no pasaba nada de eso.iba perfecto.la verdad es que no puede ser y tampoco creo que sea problemas de los 8 mili de las sony pues la otra tambien tiene ese mismo tiempo.me dais alguna sugerencia o algo...
gracias de antemano.
La sony w3000 es muy buena tv, algo raro estara pasando.

No he jugado a ese juego pero si va a 60 fps puede ser un efecto ghosting mas bien de suavidad. Como un effecto blur pero natural. Yo apuesto mas bien pos eso. Si has jugado en un crt alguna vez a muchos fps sabras de lo que hablo.
si pero es que el mismo juego lo he probado en otro lcd y no me dejaba esas estelas.no se que hacer,me estoy emparanoiando.por supuesto en un plasma tampoco aparece ese efecto estela.si pongo ghosting w3000 en los tipicos foros yanquis se coementa algo pero como no entindo ni papa pues no se si es un problema de algunas o de toda la gama.a ver si alguien me puede ayudar y me comenta algo de lo que se dice por ahi,que con el goggle translate tampoco es que me entere mucho.
gracias
Insisto, no creo que sea ghosting. Ese problema desaparecio hace mucho tiempo de los lcd buenos. Mira a ver si tienes alguna opcion activada de la tv rara o que. Bajate la demo del devil may cry que va a 60 fps a ver si lo notas tambien.

Prueba a cambiar tambien la resolucion de la consola.
fijate que paranoia,que cuando mas brillo le das,menos acusado es el efecto y si le bajas se nota un huevo,te deja rastros de rojos de negros,la verdad es que solo se nota mucho en este juego,no se si sera que el juego no es 1080p y la xbox no lo adapta bien por hardware a la resolucion de la pantalla,por que si no ,no me lo explico.el devil may cry lo he notado solo en zonas oscuras pero no tan acusado como en ese juego.
oye y muchas gracias por ser el unico en responderme.
Prueba a quitar o bajar en Nr
De todos modos mira a ver si lo puedes probar en una tienda. Engañalos aunque sea. Diles que te la llevas en ese momento si te convence y pagandola en metalico. Y naa, diles que quieres provar la xbox. Asi lo compruebas con un modelo igual.

De todos modos si se te nota mas en los juegos que van a 60 fps yo diria que es lo que te dije arriba.

EDITO: Oye mira, si no lo resuelves simplemente devuelvela o cambiala por otra ya sea del mismo modelo o no. Tienes quE quedarte satisfecho, si dices que en una tv normalilla no pasaba pues que le den a la tv.
Puede ser que este rota y te la comas por creer que es normal. Ves a la tienda y diselo, si puedes probar otra que tengan alli hazlo, sino no te cortes, cambia de marca o lo que sea.
6 respuestas