[GHOSTING] Mi peor enemigo!

Veo tanto ghosting que me he propuesto muchas veces deshacerme de mi psp porque para mi es algo bastante molesto.

Diosss!! Que puto asco copon!! Hay que ser tonto pa hacer una consola como esta y ponerle esa puta mierda de tasa de actualizacion de pantalla joder!!

Pues na, que al final me hartare, la venderé y probaré con los nuevos modelos blue,gold,plata que han salido que dicen que disminuye bastante. Y si sigue el problema que le den por culo a la PSP para siempre, porque acho, el que no lo vea o no se de cuenta...x favor, al oculista YA! Tengo el chotto shot y hasta en los videos que hago se ven sombreados cuando se hacen movimientos muy rapidos o el hambiente tiene un color determinado. Que HORROR!!

Pues nada eso, que si no tuviera ghosting sería la ostia pero con esta mierda para mi y supongo q para muchos supone un problema grave!!

saoul2
A mi tb me molesta, a veces he pensao comprarme otra pantalla sin gosting, no se si se podra o cuanto cuesta.

Tb me molesta al cogerla, los cantos en los laterales ke se clava en la mano, debian haber pensado en la ergonomia de la puta consola.
Yo no noto el ghosting jugando, que quereis que os diga, y en cuanto a la ergonomia, hay perifericos que son para cogerla como un mando de ps2 e incluso los hay con bateria externa para PSP, y son bastante baratos.

Salu2!
Yo he tenido 2 versiones de psp en menos de 2 semanas...

La 1º k tuve fue hace nada, cuando me inicie en esta nueva consola portatil y fue jugar al pro y decir [buaaj] ...... R I D I C U L O, k saken un juego asi, en movimiento es la puta basura del universo ( y no me estoy sobrando nada), osea la sensacion de ghost k tiene es vergonzosa, probe alguno mas (MH) y tb pasaba.Osea k me duro 2 dias la consola (literalmente).

El kaso es k fui a kasa de mi colega k tiene psp, en blankita, vi algunos juegos y tenia el problema pero menos disimulado........al final volvi a caer, ya llevo cn mi nueva adkisicion (psp white) 1 semana y estoy mas k contento, el gta se nota poko, el MH tb, muy poko, el exit kasi nada, los de psx (Vagrant Story) tampoko se nota, y algun otro mas , y va de lujo.

Conclusion, la psp blanka tiene menos ghost, no lo elimina, pero si lo disimula, sigo pensando k las antiguas son unas xapuazas, y el k no lo kiera ver bien x el, pero k no venga diciendo k NO EXISTE el ghost x k esta ahi....... ciego y tontos son kosas muy distintas...
Saludos :D
Yo tengo una blanca y noto mucho el ghosting... En juegos como Locoroco o Sega Megadrive Collection es una pasada.

Tengo pedida una japonesa azul, a ver si mejora el tema. Aunque por lo que veo las blancas tienen menos ghosting que las negras primeras... y aún así lo noto un montón :-(
El ghosting es una molestia pero con el tiempo te acostumbras y apenas lo notas, eso me pasa a mi al menos.

Sobre la ergonomía es un tema complicado, por una parte si se quiere conservar esa pedazo de pantalla que tanto nos gusta es difícil darle otro diseño a la PSP porque la haría demasiado aparatosa.
pues a mi me parece una suprema cagada...

no se para que tanto grafiquito y resolucion si luego la pantalla es una mierda con los rastros esos...
el locoroco es un suplicio y el gta tambien jode.
Tampoco es para tanto, lo único que me puedo quejar es que en plan de juegos la psp me ha defraudado bastante. No me engancho a ninguno.

Por lo de la pantalla, me imagino que podras comprar otra mejor, seguro que las que hay de repuesto son mejores, claro la de 38 € no.
Majimbo escribió:el que no lo vea o no se de cuenta...x favor, al oculista YA!

O mi PSP no tiene ghosting, o yo no soy capaz de notarlo... [+risas]
Yo tengo una japo y se nota mucho menos que en otra que tengo de aquí.
Saludos [bye]
Yo tengo una japonesa de las primeras y no noto nada... Vamos, que no se ni a que os referis cuando hablais de ghosting xD.
10 respuestas