Ghosting o "fallo" del juego (Untold Legends)

Holass, toy rulando ultimamente el Untold Legends (originaaal jodios XD) y cuando llego a lo q yo creo q es el final del juego, lo q parece el infierno (Abismo Infernal?) me da la impresion de que tiene un cierto efecto de "ghosting", como si dejara una muy leve estela o algo similar.

Solo me ocurre en este mapeado y en los de las "Torres" adyacentes (q resulta q tienen u nalto contraste oscuro-brillante en las texturas). Es por q el juego es así, por fallo del TFT o porq tngo la vista reventada de tanto jugar ein?

Así mismo, tb noto que en los mapeados de "nieve" (las dichosas cavernas heladas) se me genean pixeles vagos/muerto/rallantes, cosa q solo me pasa con este juego y en este mapeado. Es mas curioso q otra cosa, y parece fallo del motor gráfico. Le pasa a alguien más??

Weno, pues gracias gente.

PD: el juego este está calcao al Diablo o me parece??
Mas que calcao a Diablo diria que se da mas un aire al Baldur's Gate de PS2, pero sin poder saltar. En cuanto a lo del Ghosting no te podria decir nada porque no he llegado al final, tanto jugar en wi-fi con un colega me destripa la historia tan pronto estoy al final como que estoy al principio, es lo que tiene que el colega se lo haya pasado varias veces y yo todavia no, claramente el hace de servidor de la partida.
jeje, claaaro, el mato bichos y tu subes de nivel a toda ostia, q jodio XD

Se podia jugar on-line?? Am, oyes, y el 2 sabes si sale ya?
Sabeis si se puede jugar con un solo juego los dos?
me da q no porq carga continuamente, eso lo probe con el Wipeout o el Ridge Racer, q cargan todo excepto la musica al empezar.
He probado jugar solo con un juego y no he podido, respecto al 2 debe salir el 28 de marzo segun e leido en una pagina que dice que se lo ha confirmado ubisoft no recuerdo que pagina es porque lo e buscao deprisa.
Ghosting Ghosting Ghosting si kieres ver Ghosting juega al supermario word y la s pantallas donde ahi plataforma como en railes negros veras lo que es el Ghosting.
la tft es un poco decepcionante.

saludos
Chispes escribió:Ghosting Ghosting Ghosting si kieres ver Ghosting juega al supermario word y la s pantallas donde ahi plataforma como en railes negros veras lo que es el Ghosting.
la tft es un poco decepcionante.

saludos

Sí y no con respecto al TFT. Estaba de acuerdo contigo hasta que vi el primer UMD Video y me di cuenta que no tiene NADA de ghosting, al contrario que las pelis que metes por Memory Stick. Así que si usaran la misma "técnica" o lo que sea que hagan con los UMD Video no habría nada de ghosting en los juegos de la PSP.

Compruébalo metiendo un UMD Video en tu PSP y verás, que a mi me pasó lo mismo, ni con escenas de acción rápida hay ghosting.

Salude3.
Recubix.-
La verdad es que hay muchos usuarios descontentos con el TFT de la PSP. No se lo que haran pero es raro que pase en unos juegos si y otros no. Cada vez me parece que los de sony son mas chapuzas. Claro que es una opinion mia.
O quiza los chapuzas sean los desarrolladores de los juegos...
Hombre, un poco chapucillas si q son algunos desarrolladores de juegos. Aunque, sinceramente, en el caso del Untod Legends no suponen nada reprochable, porque quitando algun momento en el q las texturas se qdan un poco piladas, el juego es una gozada.

Respecto al TFT, quejas no tngo ninguna, no tengo pixeles muertos ni vagos, y la definición es simplemente excelente.
Yo tambien pienso que es mas cosa de los juegos que de la tft. Yo me he puesto a jugar al Death jr. y parado, mirando un simple poste, te mueves un poco y empiezas a ver el poste por toda la pantalla, y el que esta al lado, del mismo color y demas, se ve perfecto. Y claro, el movimiento es lento.

Yo hasta que no vea el ghosting en una pelicula, no creere que es cosa de la tft

Un saludo
No os lieis. No hay ni chapuzas ni ostias. Si en un UMD Video no hay efecto ghosting es ... pensad un poco... fps, una pelicula rula a 24 por eso se ve bien, pq no fuerza el refresco. De ahi que algunos juegos tengan ese desagradable efecto (super mario emulao, que va como la seda y la pantalla no puede).
Hombre tanto como una gozada el juego pega unos tirones (cada vez que entras en el menú) que con los 40 s. de carga que tiene en cada pantalla no los veo muy normales.

Y lo del efecto ghosting es lo que dice jordirafel, el juego tiene un frame rate bajo y por eso no se ve muy fluido, aparte de joder la vista.
yo en la spiderman 2 en umd noto ghosting jugando al GTA:LCS tambien, viendo fotogrifias tambien... un largo etc, a mi me da que es la pantalla definitivamente
si yo sigo pensando k es la pantalla
saludos
15 respuestas