Guille92h escribió:Mi recomendación no actives blur reduction ni cosas de esas no sirven para nada como puedes ver son puro marketing, lo importante en un monitor es que tengan buen tiempo de respuesta real y los herzios, el problema es que los VA suelen tener mucho ghosting, si buscas algo con poco ghosting mejor un panel TN bueno. Yo tengo un LG que tiene el motion blur reduction, me lo compré porque estaba en oferta no porque me interesase ese feature y por probar active el motion blur reduction y experimente algo parecido a ti, la imagen se veia borrosa con el motion blur reduction activo.
panterarosa3 escribió:Tengo este monitor, AOC AG273QCX, el monitor VA más rápido que conozco hasta ahora según varias reviews.
https://www.prad.de/testberichte/test-a ... nologie/4/
Ghosting: ocurre cuando el tiempo de respuesta de los píxeles es alto, ¿verdad? VALE.
MBR o overdrive mejoran el tiempo de respuesta de los píxeles. Entonces, ¿por qué genera mas ghosting que en OFF?
Cuanto mayor sea el MBR o Overdrive, más ghosting me aparece. Este ghosting es una especie de ghosting rojo, verde y azul.
En UFOtest, el OVNI parece ser más nitido cuando MBR o Overdrive está habilitado (puedo ver perfectamente que el marciano tiene 3 ojos, cuando esta en off no se distingue porque esta borrosillo)
A diferencia de en off que veo un ghosting y ya esta , en ON, veo como el ghosting superposicionado. ejemplo texto " Manten X" veo una M en ghosting OFF a la izquierda, pero en ON veo una M y un pixel mas a la derecha otra M encima, y otro pixel mas a la derecha otra M, etc.. me explico? ON y OFF tienen la misma longitud de ghosting pero no la misma cantidad de "fantasmas"
Según la review, el tiempo de respuesta es bastante bueno, igual que un monitor IPS muy bueno. ¿Entonces por qué?
d2akl escribió:panterarosa3 escribió:Tengo este monitor, AOC AG273QCX, el monitor VA más rápido que conozco hasta ahora según varias reviews.
https://www.prad.de/testberichte/test-a ... nologie/4/
Ghosting: ocurre cuando el tiempo de respuesta de los píxeles es alto, ¿verdad? VALE.
MBR o overdrive mejoran el tiempo de respuesta de los píxeles. Entonces, ¿por qué genera mas ghosting que en OFF?
Cuanto mayor sea el MBR o Overdrive, más ghosting me aparece. Este ghosting es una especie de ghosting rojo, verde y azul.
En UFOtest, el OVNI parece ser más nitido cuando MBR o Overdrive está habilitado (puedo ver perfectamente que el marciano tiene 3 ojos, cuando esta en off no se distingue porque esta borrosillo)
A diferencia de en off que veo un ghosting y ya esta , en ON, veo como el ghosting superposicionado. ejemplo texto " Manten X" veo una M en ghosting OFF a la izquierda, pero en ON veo una M y un pixel mas a la derecha otra M encima, y otro pixel mas a la derecha otra M, etc.. me explico? ON y OFF tienen la misma longitud de ghosting pero no la misma cantidad de "fantasmas"
Según la review, el tiempo de respuesta es bastante bueno, igual que un monitor IPS muy bueno. ¿Entonces por qué?
Saludos y disculpa.
¿Donde viste esto?
"Según la review, el tiempo de respuesta es bastante bueno, igual que un monitor IPS muy bueno."
https://pcmonitors.info/reviews/aoc-ag273qcx/