Ghosting y Brillo en consola 3.50

buenas foreros, me he hecho con mi consola, está 'virgen' en 3.50 y todavía no la desbloqueo (me tiene verde y mosqueado el tema de cual FW elegir) Ahora me gustaría saber por qué mi PSP sólo tiene 3 niveles de brillo, o sea, se ve muy oscura aún en el máximo nivel que permite. La 3.40 OEA de un amigo se le ve 1 nivel más brillosa y esta excelente pero a su vez este CF he sabido que da problemas de pantallas negras y hay que presionar el botón de brillo para que se muestre (con emuladores le ha pasado y el recovery).

*No tengo la placa 82 ni 86

Sera cosa que el CF me permitira darle a ese nivel que falta? Es que está muy oscura...

Sobre el ghosting, por todo lo que he leído he visto que el tiempo de respuesta del LCD de la psp es muy alto, entonces el hecho de que aparezca ghosting, sobretodo el aplicaciones homebrew tales como emuladores, es normal? No lo han siquiera solucionado en versiones superiores?

Salu2!
Eso de los brillos, con las versiones oficiales solo esta disponible al estar la psp conectada al cargador. En versiones CF ese nivel de brillo esta siempre disponible.
Sobre el CF a elegir, elige el ultimo de M33, el 3.52, que ademas arregla el error que has mencionado sobre problemas con el brillo en homebrews y emuladores (Que debes pulsar el boton para ver la pantalla [en realidad el brillo en vez de ir aumentando, va disminuyendo en los homebrews... un pastel, pero se arregla en 3.52])
Y sobre el ghosting, es totalmente normal, pero creo que la psp slim mejora en ese sentido
Suerte!
gracias gracias!

El problema de ghosting lo he visto mas en emus como dije, de psx y megadrive. Entonces ni con la ultima version de CF se puede arreglar este defectillo? La verdad que no es tan terrible, nada que compense pagar de nuevo por una slim.

Salu2!
nada es q la pantalla de la psp es una caca [jaja]
y lo dices enserio? pues ese defecto si que lo tiene pero a ser una caca...
esta my hablado que las psp tienen ese defecto, las pantallas que llevan no son gran cosa :(
DjTemplar escribió:esta my hablado que las psp tienen ese defecto, las pantallas que llevan no son gran cosa :(

Pero la relación calidad/precio es la correcta.
Las comparaciones son odiosas, pero a veces justas, mira tu la pantalla que tuvo inicialmente la DS (tengo una), comparada a la de PSP, le llega a la suela de los zapatos en tamaño y calidad.
Pero claro, es posible mejorarla, eliminando el Ghosting y esas cosas pero no creo que lo hagan a estas alturas.
La PSP Metallic Blue creo que leí que tenía menos ghosting, no? Ya no estoy seguro... es que estoy pensando en comprarme una y puede ser la azul.
javipm escribió:La PSP Metallic Blue creo que leí que tenía menos ghosting, no? Ya no estoy seguro... es que estoy pensando en comprarme una y puede ser la azul.

que va son iguales
8 respuestas