Ghostlight anuncia 2 Packs combo para PSP

La compañia Europea, Ghostlight, ha anunciado 2 Packs combo de titulos JRPG de PSP.

· Los 2 Packs estaran disponibles el 4 Noviembre 2011
· Los 2 Packs costaran 69,98 Libras
· Los 2 Packs son las Edicion Coleccionista
· Los 2 Packs es una oferta y exclusiva para Europa
· Para los confusos o que aun no lo sepan, Los 2 Packs estan unicamente en Ingles.

Imagen Imagen
Bastante bien buena idea por parte de Ghostlight lastima que el Persona 2 no me llame nada en cambio el P3P y el otro del otro combo si XD maldita sea mi estampa XD

Espero que los que les interese alguno de estos juegos se alegren

Salu2
Trail in the sky traducido [babas]
Mmmm. Una pena que ya los tenga menos el Trails xD

Tengo que admitir que no esperaba mucho del Persona 2. Pero la verdad es que me ha gustado tanto como el 3 y el 4.
Pues a mi me viene bien ese pack Persona 2 + Trails in the Sky. El P3 ya me lo terminé en PS2 y no tengo intención de darle más calor, prefiero algo nuevo :)
El pack de persona2+trails in the sky cae el primer día, aunque más que nada por el trails in the sky, que lo llevo esperando meses y meses [amor] . El persona 2 me interesa, pero no tanto... veremos cuando juegue qué tal está :)
El segundo pack serás mio, ya que el P3P ya lo tengo, que ganas le tengo al 2 XD
¿El Trails in the Sky vendrá traducido?
Hibiki-naruto escribió:· Para los confusos o que aun no lo sepan, Los 2 Packs estan unicamente en Ingles.
zelos92 escribió:El segundo pack serás mio, ya que el P3P ya lo tengo, que ganas le tengo al 2 XD

+1

Aunque deberia salir un mes mas tarde, que asi me caia de regalo en mi cumpleaños XD

EDIT: ¿Esas ediciones estan disponibles solo por web?
Kurt Russell escribió:EDIT: ¿Esas ediciones estan disponibles solo por web?

Parece que si, que solo se puede comprar importandolo de la web de Ghostligh.

Ghostlight escribió:Due to recently established distribution deals, we are not able to sell this item directly to customers from Germany, France, Italy & Spain. If you wish to purchase this product from the aforementioned countries please contact your local retailer.

Debido a acuerdos de distribución de reciente creación, no somos capaces de vender este producto directamente a los clientes de Alemania, Francia, Italia y España. Si desea adquirir este producto, de los países mencionados por favor póngase en contacto con su distribuidor local.
Creo que a primeras lo lei mal, si no lo pueden mandar aquí ya me joderian U.U
12 respuestas