La compañia Europea, Ghostlight, ha anunciado 2 Packs combo de titulos JRPG de PSP.
· Los 2 Packs estaran disponibles el 4 Noviembre 2011 · Los 2 Packs costaran 69,98 Libras · Los 2 Packs son las Edicion Coleccionista · Los 2 Packs es una oferta y exclusiva para Europa · Para los confusos o que aun no lo sepan, Los 2 Packs estan unicamente en Ingles.
Bastante bien buena idea por parte de Ghostlight lastima que el Persona 2 no me llame nada en cambio el P3P y el otro del otro combo si maldita sea mi estampa
Espero que los que les interese alguno de estos juegos se alegren
Pues a mi me viene bien ese pack Persona 2 + Trails in the Sky. El P3 ya me lo terminé en PS2 y no tengo intención de darle más calor, prefiero algo nuevo
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia
El pack de persona2+trails in the sky cae el primer día, aunque más que nada por el trails in the sky, que lo llevo esperando meses y meses . El persona 2 me interesa, pero no tanto... veremos cuando juegue qué tal está
Kurt Russell escribió:EDIT: ¿Esas ediciones estan disponibles solo por web?
Parece que si, que solo se puede comprar importandolo de la web de Ghostligh.
Ghostlight escribió:Due to recently established distribution deals, we are not able to sell this item directly to customers from Germany, France, Italy & Spain. If you wish to purchase this product from the aforementioned countries please contact your local retailer.
Debido a acuerdos de distribución de reciente creación, no somos capaces de vender este producto directamente a los clientes de Alemania, Francia, Italia y España. Si desea adquirir este producto, de los países mencionados por favor póngase en contacto con su distribuidor local.