Ghostlight trae nuevo rpg de psp a europa

Pues eso, la editora de persona 2 y Trails in the sky piensan traer un nuevo rpg, de una saga que ya salio antes en europa.
No han dicho cual, pero ya apuesto por el nuevo suikoden, ¿cual creeis vosotros que sera?
Yo pienso que sera de algun juego ya aparecido en Norte America... hasta la fecha los juegos que han traido para Europa ya habian salido antes en USA.

Ademas, dudo que pueda ser el Suikoden... por que aun no ha salido ni en Japon.
Yo apoyo lo de los juegos de USA, no sé si en Ghostlight los traducen.

Podría ser Gungnir. La pista que dieron era que "un JRPG japonés de PSP que ya ha visto otras entregas en europa", y aquí ha salido Riviera fijo y supongo que alguno más de la saga. No sé, no sería tan raro, y como ya se ha anunciado oficialmente para EEUU por parte de Atlus USA... En fin, también anunciaron Persona 2 Innocent Sin para Europa antes de que saliera el americano :p
Parece que habra que esperar para saber que juego es, respecto a lo del suikoden ya se que es casi imposible, pero de esperanza tambien se vive.

http://blog.ghostlight.uk.com/post/anno ... ghostlight
Tras retrasos de varias semanas, Ghostlight ya ha confirmado via Twitter que mañana realizaran el anuncio.

@Edit:

Les he preguntado via Twitter sobre, si se trata de un anuncio nuevo o el lanzamiento Europeo de un juego americano... no he podido sacar respuesta, me han dicho que puede serlo o no, pero que no puede decir nada.
¿se sabe algo del juego?
DarkRyoga escribió:¿se sabe algo del juego?

Que traen para Europa Fate/Extra (Disponible en USA desde Noviembre, por Aksys).
Hibiki-naruto escribió:

Que traen para Europa Fate/Extra (Disponible en USA desde Noviembre, por Aksys).

pffff k chasco >_<
Hibiki-naruto escribió:

pero a Europa lo trae Aksys tambien, así que el de Ghostlight será otro ¿no?
faco escribió:pero a Europa lo trae Aksys tambien, así que el de Ghostlight será otro ¿no?

No, Aksys solo lo distribuye en USA y Ghostlight lo distribuye en Europa. En la web oficial de ghostlight tienes la noticia del anuncio.

Por lo visto, tienen un acuerdo las dos en la que Aksys localiza y distribuye en USA mientras que Ghostlight lo hace para Europa. Con Agarest War 2 (PS3) lo hacen tambien.
9 respuestas