Los jugadores interesados en Ghostrunner II que necesiten probar el juego antes de reservarlo o comprarlo, ya pueden hacerlo gracias a una demo que ya se encuentra disponible para descargar en la PlayStation Store, Xbox Store y Steam. Además de la demo, tenemos un nuevo tráiler del juego centrado en la historia y la bonificación por la reserva que consiste en el Pack de Katana Tradicional que incluye dos aspectos. El lanzamiento de Ghostrunner II está previsto para el 26 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
En la primera entrega de Ghostrunner los jugadores ascendieron por la Torre Darhma, el último refugio de la humanidad gobernado por el Keymaster, un tirano despiadado. Tras derrotar al Keymaster y liberar a los habitantes de la ciudad, la humanidad por fin es libre para labrarse su propio futuro. Sin embargo, la muerte del Keymaster provoca un vacío de poder que rápidamente es ocupado por nuevos grupos. Una vez más, la Torre Darhma se convierte en un lugar peligroso lleno de bandas violentas y sectas. Una vez más, nuestro protagonista deberá desenfundar la katana para poner orden en este futurista y distópico mundo.
Respecto a la demo de Ghostrunner II, permite a los jugadores echar un vistazo a algunas de las habilidades a las que tendrá acceso Jack, nuestro protagonista. Las destacadas por el desarrollador One More Level son las siguientes:
- Shuriken: el arte de lanzar shurikens permite abrir puertas, provocar explosiones y derribar enemigos desde lejos.
- Tempestad: libera un potente estallido capaz de eliminar varios enemigos a la vez. Perfeccionar la sincronización sirve para devolver a los enemigos sus propios proyectiles e interactuar con objetos esenciales.
- Mejora sensorial: ralentiza el tiempo para esquivar ataques con precisión. Se recomienda usar esta habilidad para superar obstáculos difíciles y llevar a objetos difíciles de alcanzar.
- Gancho: un gancho para desplazarse fácilmente por el entorno, alcanzar nuevas alturas y explorar áreas ocultas.
Además de usar estas habilidades, Jack ha evolucionado como Ghostrunner y ahora puede bloquear con más eficacia los ataques, lo que da a los jugadores un mayor control en la batalla. “Los niveles incluyen barriles explosivos, raíles por los que desplazarse, muros destruibles que ocultan secretos y entidades neutrales que pueden daros la ventaja que necesitáis”, explica One More Level.