Pues yo vengo a comentar que no me gusta nada el juego, porque abusa de los problemas de los juegos de hace décadas. Es decir, aumentar artificialmente la dificultad y problemas para guardar la partida, para alargar la duración del título.
Yo soy manco. Lo reconozco. En un rato que he jugado, no he sido capaz de pasar del primer nivel. Me habrán matado por lo menos 10 veces en una zona con 4-5 enemigos. Si ya me cuesta ahora, no me quiero imaginar en el último nivel. Ya estaba desquiciándome, porque al final acabas cometiendo cada vez más errores por querer pasar a la zona siguiente.
El juego no guarda partida. Sólo tiene chekpoint. Es decir, que si estás al final de un nivel y tienes que dejar de jugar. Al día siguiente tienes que empezar el nivel de nuevo.
No sirve para gente que quiere jugar media horita por ejemplo, porque no tiene ganas de más o simplemente por falta de tiempo. Yo pensaba que era un mirrors edge versión 2020, pero es otra cosa. Mirando su dificultad me parece más a un ninja gaiden.
Luego normal que sólo me fije en los problemas de los juegos actuales. Si miro al catálogo independiente, hay empresas copiando los problemas del pasado. Se puede hacer un juego de los de antes, sin necesidad también de meter lo malo de entonces.