Ghostrunner

Coño no hay hilo de este juegazo? Ni wiki [decaio] Es un puto enganche [looco] [looco]
Totalmente, me parece un juegazo, y la banda sonora acompaña MUCHO
Yo voy por mitad de juego y me esta costando sudores pasármelo. Pero mola muchisimo
Para mí, la sorpresa del año. Sé que es cortito, por eso lo estoy saboreando lentamente, jugándome una fase cada día y repitiendo las anteriores para mejorar puntuaciones, así me dura algo más.

Tiene pequeñas pegas, siendo la peor que a veces no detecta bien cuando tocas una pared y te caes, etc, pero pasa muy poco (sobretodo, cuando vas muy muy rápido).

El resto: increíble. Me parece una pasada la sensación que te deja cuando te haces una "línea" de muertes perfecta, te sientes como un p*to ninja de verdad. Los enemigos van molando cada vez más, sobretodo cuando van apareciendo enemigos que te atacan con melee, y la ambientación me está encantando, la verdad.

Ojalá vendan un montón y hagan una segunda parte... si la hacen y escuchan a la comunidad, esa sí que ya puede ser... buf!
@Hanzo4eva Yo estoy por poner el "Dash" en el click derecho y el deslizar en otro boton del raton [burla2]
Yo lo he terminado y está bien. Aquí la cosa es que te gustará más o menos dependiendo de dónde tengas el umbral de tolerancia. Porque sí, los controles son buenos, los niveles son del tipo 'más difícil todavía' y los gráficos están chulos pero cuando te toca repetir un nivel más veces de las necesarias porque al personaje le da por no 'grindar' la pared o se sube a salientes a los que no debería, es frustrante.

Una cosa que no me gustó nada fueron los niveles en el Cybervoid. Pesadísimos. Creo que rompen totalmente el ritmo.

Eso sí, el juego es muy cortito. Como dice el compañero más o menos a nivel por día (el nivel que más me duró fueron 45 minutos, el que menos, 10) te lo pasas en nada, así que no se hace pesado y merece la pena probarlo.
Una pregunta.
Quiero comprar el juego pero en la demo si activo RTX me funciona la gráfica al 50%. Parece que la versión con DX 12 no esta del todo bien. Sabéis si en la versión final funciona bien?
@sergiosestao Pues acabo de instalarlo por curiosidad ya que lo comentado por ti pasa tambien en el wdlegion y tras cortar un par de cabesas:

Te comento que seguramente sea el dlss quien te este haciendo eso, haz la prueba a quitarlo y ver si la gráfica se te pone al 100%, que cpu tienes?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El titulo esta mal
ElPrecursor escribió:Yo lo he terminado y está bien. Aquí la cosa es que te gustará más o menos dependiendo de dónde tengas el umbral de tolerancia. Porque sí, los controles son buenos, los niveles son del tipo 'más difícil todavía' y los gráficos están chulos pero cuando te toca repetir un nivel más veces de las necesarias porque al personaje le da por no 'grindar' la pared o se sube a salientes a los que no debería, es frustrante.

Una cosa que no me gustó nada fueron los niveles en el Cybervoid. Pesadísimos. Creo que rompen totalmente el ritmo.

Eso sí, el juego es muy cortito. Como dice el compañero más o menos a nivel por día (el nivel que más me duró fueron 45 minutos, el que menos, 10) te lo pasas en nada, así que no se hace pesado y merece la pena probarlo.

Cual sería la duración completa del juego?
@_revan_ Alrededor de 6 horas, dependiendo de la habilidad de cada uno. Hay también coleccionables (aunque suelen quedar muy a mano) y tabla online de los tiempos que se hacen por nivel.
@_revan_ Te lo llegaste a pillar?

La verdad es que vicia, es una lastima que las mecanicas sean el juego en si ya que este estilo con otro caparazon ( no miro el cyberpunk 2077 :p ) de juego hubiera quedado genial.

@ionesteraX ya te digo! Es que es un control muy preciso y bueno, pero claro es que es la mecánica del juego, ojalá fuera así de redondo el control en el Cyberpunk 2077 lo dudo al ser mundo abierto... pero por pedir q no quede.
@ionesteraX Al final me di cuenta que había demo y la verdad, es que la jugabilidad me ha molado, lo que no me ha gustado un pelo es que mueras de un golpe, por lo que al final se convierte en un juego de ensayo y error en el que debes tener una actuación perfecta y eso le quita ritmo y posibilidad de experimentar con las mecánicas, si hubiera sido algo mas enfocado en un estilo doom o shadow warrior, con mas diversidad de enemigos con mecánicas distintas se le podría haber sacado bastante mas partido

No obstante me gusto, caerá cuando lo vea a buen precio
@_revan_ si, en eso llevas razón, me recordó la sensación como cuando jugaba al hotline Miami 2 [carcajad] pero bueno por lo menos te matan y en menos de 1 segundo estás ahí otra vez.
@hugoboss69x Yo hace tiempo que no tenia esas sensaciones, la jugabilidad se sale, si le pusieran que tuvieras una barra de vida para aguantar mas golpes y metieran todo eso en un juego con cara y ojos sería muy top, yo voy totalmente a ciegas y es una jodida pasada, por ejemplo me encuentro por primera vez con estos y no tengo ni warra de que hacer y me quedo en el aire con el tiempo ralentizado pensando que coño es eso y que coño hago xDDD

@_revan_ Yo lo pille a 15€, si es tan corto como comentan supongo que bajara rapido.

Otra cosa de agradecer en el juego es el rendimiento, es una pasada a 4K y 120fps.
anibaltw escribió:El titulo esta mal

Bueno, menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta que estáis todos alabando el juego pero a nadie se le ha ocurrido decirle al compañero que el título está escrito de cualquier manera.

Es Ghostrunner, con una T.

Saludos y a disfrutar del juego.

@ionesteraX que monitor tienes que sea 4K y 120 fps? Estoy pensando en dar el salto pero salvo por las 4 grandes tv, es imposible encontrar un monitor que tenga 4K, 120 fps. HDR10 y Gsync. Ya tengo un buen monitor 4K y si no encuentro uno que lo tenga todo pues esperaré un poco.
@ionesteraX ya ves que guapo.

@anibaltw @defensivepepe Pues si no me mentais difícilmente me daré cuenta del fallo.
@defensivepepe Lo juego en tele, una oled LG C9, muy recomendable si teneis espacio de sobra.

Aún voy en plan noob ya que llevo menos de una hora, pero alguien sabe si se pueden parar todos los ataques o solo los más basicos? Por parar hablo de esto:

Lo que sí se lo puedes upgradear para deflectarlos.
@ionesteraX ahí es donde voy yo también pero de momento son demasiado grandes. Una de 37 estaría bien.
@defensivepepe Lo más pequeño creo que anda por 48 pulgadas, pero merece la pena estos oled sobre cualquier otra tele o monitor, son una gozada para jugar.

Han metido parche esta semana, pero no soluciona lo que come el RT, menso eso el rendimiento perfecto, contesto a mi duda de antes y si se pueden parar otros ataques que te hacen, por lo demas sigo a lo mio viciando con el poco tiempo que tengo, voy por el nivel 10 con 4 horas y media, son 17 según creo.

@ionesteraX al final con la oferta del BF hemos tirado la casa por la ventana y ha caído un LG CX77.

Aunque si el 48 es el ideal para el escritorio pero a mi no me cabe. Sin duda llegaremos a verlo de 43 y de 32 pero todavía es pronto.

De momento yo contento con mi asus proart, 4K HDR pero sin gsync o 120 hz.
@defensivepepe Muy buena tele, siempre puedes conectar el ordenador a ella aunque solo sea para ver como chuta... aunque corres el riesgo de no querer volver al monitor :p
@ionesteraX tengo una corsair obisidan 1000D con su correspondientes radiadores y tal por lo que igual lo que no quiero es tener que hacerla llegar hasta donde está la tele, jeje.
Pues yo vengo a comentar que no me gusta nada el juego, porque abusa de los problemas de los juegos de hace décadas. Es decir, aumentar artificialmente la dificultad y problemas para guardar la partida, para alargar la duración del título.

Yo soy manco. Lo reconozco. En un rato que he jugado, no he sido capaz de pasar del primer nivel. Me habrán matado por lo menos 10 veces en una zona con 4-5 enemigos. Si ya me cuesta ahora, no me quiero imaginar en el último nivel. Ya estaba desquiciándome, porque al final acabas cometiendo cada vez más errores por querer pasar a la zona siguiente.

El juego no guarda partida. Sólo tiene chekpoint. Es decir, que si estás al final de un nivel y tienes que dejar de jugar. Al día siguiente tienes que empezar el nivel de nuevo.

No sirve para gente que quiere jugar media horita por ejemplo, porque no tiene ganas de más o simplemente por falta de tiempo. Yo pensaba que era un mirrors edge versión 2020, pero es otra cosa. Mirando su dificultad me parece más a un ninja gaiden. [uzi] [uzi]

Luego normal que sólo me fije en los problemas de los juegos actuales. Si miro al catálogo independiente, hay empresas copiando los problemas del pasado. Se puede hacer un juego de los de antes, sin necesidad también de meter lo malo de entonces.
@Duendeverde este juego es pa echártelo del tiron [carcajad] pero te entiendo, a mi me gusto pero tampoco pa volverse loco.
25 respuestas