jdvrx escribió:Muy buena explicación, yo prefiero los que estan en el Capcom Classics Collection.
Me parece que esta saga de juegos son los más dificiles de la historia (la primera versión de arcade me parece imposible de pasar). que piensan ustedes????
Saludos
yo creí que estabamos hablando del Ghost'N Goblins (popularmente llamado "Cementerio")... pero al leer tu comentario, me he quedado con la duda.
el que jugaba yo en arcade, era uno que hacíamos competencias para ver cuantas veces lograbas rescatar a la princesa, con 1 sola vida. te podías pasar fácilmente 1 hora, hora y media con una sola vida.
la princesa se rescataba en la segunda vuelta, por que en la primera te explicaban que todo era una ilusión...
...y para pasar a la ultima fase, debías llevar la cruz (versión USA), o el escudo (versión JAP), para matar las 2 gargolas, y llegar al demonio final que disparaba desde la cabeza, y la barriga...
eso sí, que tenían que vigilar el video, para que no hicieran el truco del tiempo, ese que cuando te transformas en rana justo cuando termina el tiempo, el marcador queda con letras, y puedes hacer "masacre" (puntos del juego en que salen muchos zombies) y sacar vidas extras para aburrir...
que recuerdos con este juego... (y con el Psycho Oscar)