ghosts N goblings

Buenas, me gustaría saber cual es el mejor emulador para este juego. O sea, en que plataforma se parece mas al original de las recreativas.

Un saludo
Bien pues te digo el juego y la plataforma ,busca tu el emulador

---------Ghost 'n Goblins:

calidad gráfica casi igual al original- Commodore 64

Malos gráficos pero buena jugabilidad- Nes

Calidad excelente-Arcade (usa el emulador mame de psp para este)

--------------Ghouls 'n Ghost:

Calidad excelente-Arcade (Usa el emulador de Capcom Play System de psp para este CPS1, de lujo)

Calidad casi excelente-Mega drive y sega Cd (Usa picodrive,de lujo)
Buena Calidad-Pc engine

Jugabilidad diferente al original- Sega-Master System (esta versión es diferente a la normal ya que puedes comprar items y la localización de las pistas cambian en algunos sitios) (Usa MasterBoy, va de lujo)

--------------Super Ghouls 'n Ghost

Unica versión existente-Super Nintendo
Revisión (con elementos de rol) Gameboy advance

-------------Calidad Excelente Las 3 versiones

En el recopilatorio de Capcom de sus Clásicos Arcade vienen los 3 juntos en verión original arcade con un calidad excelente aunque con la desventaja de que no puedes configurar tanto el juego como en emuladores , pero con la ventaja de unos cuantos extras relacionados con esta saga como Atworks etc

Capcom Classic Collection Volume 1 para ps2 psp y Xbox

en la version de psp tiene que estar en el primer volumen Osea en

Capcom Classic Collection Volume 1 Reloaded

------------Capcom Generations:Chronicles Of Arthur

Recopilatorio de Capcom de psx con centrado en esta saga
igual que el capcom Classic solo que este esta centrado en esta saga y es para psx posee ademas muchos extras galerias información etc ,(puedes convertir este titulo a Eboot de Psx y rejugarlo en tu psp, si posees un backup del original y popstation)

-----------Ultimate Ghost 'n Goblins:

Ultima version de este juego con ráficos en 2,5D Calidad jugabilidad exlecente para psp

-----------Goku Makaimura Kai:
Remix de la version Ultimate recientemente sacado solo en territorio Nipon

Es una revision del Original Ultimate (También Incluido en el UMD)

en la que se quita los elementos de rol y la exploracion reduciendo el juego a la jugabilidad Classica de la saga (recarga de magia,unico punto de resitencia, fases lineales etc)

Muy jugable ,(aunque a mi me gusto los elementos nuevos de rol de la version Ultimate)
Ya estan en marcho varias traducciones para traducirlo al ingleso español ,en teoria solo se tendria que relinkar los comentarios originales de la version europea del ultimate , para traspasarlos a esta version japonesa y convertirlo en un juego occidental

--------------Otras versiones:

Existen muchas versiones de esta saga centrados en los dos primeros clasicos ,una para game boy otra para sega etc

Pero yo he destacado las mejores solo

--------------Maximo:

saga parecida a esta con la misma dinámica e incluso mismos creadores para ps2 en 3d que cuenta con 2 juegos y buen humor

Juegazos

espero haberte aclarado un poco la trayectoria de estos juegos y toda la saga

salu2
Muy buena explicación, para una de las mejores sagas que existen... la de monedas que llegué a echar al Ghost 'n Goblins...
gracias por tan buena explicacion

Un saludo
Muy buena explicación, yo prefiero los que estan en el Capcom Classics Collection.

Me parece que esta saga de juegos son los más dificiles de la historia (la primera versión de arcade me parece imposible de pasar). que piensan ustedes????

Saludos
Dificil?

Queréis un juego dificil, pero dificil de pelotas??

Probad el Pulstar de la Neo Geo y probad a pasarlo sin trampas, (es decir, de un tirón y sin salvar). Eso si q es jodido.

Salu2!
jdvrx escribió:Muy buena explicación, yo prefiero los que estan en el Capcom Classics Collection.

Me parece que esta saga de juegos son los más dificiles de la historia (la primera versión de arcade me parece imposible de pasar). que piensan ustedes????

Saludos

yo creí que estabamos hablando del Ghost'N Goblins (popularmente llamado "Cementerio")... pero al leer tu comentario, me he quedado con la duda.

el que jugaba yo en arcade, era uno que hacíamos competencias para ver cuantas veces lograbas rescatar a la princesa, con 1 sola vida. te podías pasar fácilmente 1 hora, hora y media con una sola vida.

la princesa se rescataba en la segunda vuelta, por que en la primera te explicaban que todo era una ilusión...
...y para pasar a la ultima fase, debías llevar la cruz (versión USA), o el escudo (versión JAP), para matar las 2 gargolas, y llegar al demonio final que disparaba desde la cabeza, y la barriga...

eso sí, que tenían que vigilar el video, para que no hicieran el truco del tiempo, ese que cuando te transformas en rana justo cuando termina el tiempo, el marcador queda con letras, y puedes hacer "masacre" (puntos del juego en que salen muchos zombies) y sacar vidas extras para aburrir...

que recuerdos con este juego... (y con el Psycho Oscar)

:D
Deen0X escribió:

Ya te digo,aqui uno que la madre fue a la cafeta del instituto a pagarme los bocadillos de todo el mes,por que duro que me daba duro para la maquina.. Si es que Sir Arthur era mucho,incluso en calzoncillos...[plas]

Saludos
Vi este tema y me meti en la PSP el de la version de NES para recordar viejos tiempos (aun conservo el cartucho del juego XD) y resulta que:

me e bajado el NESTERJ ultima version k dicen que es para la 3.71 M33 Compatible con PSP Normal y PSP Slim.

Pero cuando lo Meto me da el fallo de "imposible iniciar el juego" y lo e probado de todas las maneras, mtiendolo en la carpeta GAME y GAME150. Pero nada... ¿Sabes como se puede solucionar?
Hibiki-naruto escribió:Vi este tema y me meti en la PSP el de la version de NES para recordar viejos tiempos (aun conservo el cartucho del juego XD) y resulta que:

me e bajado el NESTERJ ultima version k dicen que es para la 3.71 M33 Compatible con PSP Normal y PSP Slim.

Pero cuando lo Meto me da el fallo de "imposible iniciar el juego" y lo e probado de todas las maneras, mtiendolo en la carpeta GAME y GAME150. Pero nada... ¿Sabes como se puede solucionar?

Eso es porque tendras el kernel de la consola en 3.71 o 1.50 y el emulador soportara uno de estos dos

prueba a cambiar el kernel dentro del menu recovery manteniendo R pulsado al iniciar la consola

seguro que es por eso

salu2
Deen0X escribió:
yo creí que estabamos hablando del Ghost'N Goblins (popularmente llamado "Cementerio")... pero al leer tu comentario, me he quedado con la duda.

el que jugaba yo en arcade, era uno que hacíamos competencias para ver cuantas veces lograbas rescatar a la princesa, con 1 sola vida. te podías pasar fácilmente 1 hora, hora y media con una sola vida.

la princesa se rescataba en la segunda vuelta, por que en la primera te explicaban que todo era una ilusión...
...y para pasar a la ultima fase, debías llevar la cruz (versión USA), o el escudo (versión JAP), para matar las 2 gargolas, y llegar al demonio final que disparaba desde la cabeza, y la barriga...

eso sí, que tenían que vigilar el video, para que no hicieran el truco del tiempo, ese que cuando te transformas en rana justo cuando termina el tiempo, el marcador queda con letras, y puedes hacer "masacre" (puntos del juego en que salen muchos zombies) y sacar vidas extras para aburrir...

Deen0X: Son dos versiones: la primera Ghost'N Goblins que es la primera que hubo, la maquina original, Ghouls'N Ghost que fue la otra version que se hizo del primero yo personalmente me quedo con el primero, me lo juge en la recreativa y en el Spectrum, que vicios!
10 respuestas