Ghosts ‘n Goblins 64 para N64 ¿Cancelled?

Ghosts ‘n Goblins 64 is a cancelled action game that was in development by Capcom for the N64. In November ’96 Capcom invited the press to check out their upcoming lineup for the next year. Among the games shown there was a new Ghosts ‘n Goblins game for Nintendo 64. From what Neil West, Next-Generation Magazine’s editor-at-large present at the event , described we known that the prject was still in a early state of development but it was already clear that Mario 64 was a big source of inspiration as happened for many games in that period like Konami’s Goemon 64. After that event nothing more was shared with the public and the game was quietly cancelled by the publisher maybe because the N64 performance in the japanese market resulted relatively weak.

Scan from Edge issue 41.

Imagen

Link: http://www.unseen64.net/2013/06/23/ghos ... cancelled/

Nunca me lo hubiera imaginado, alguien ha visto alguna foto o tiene más info? En la web dicen que puede que fuera el germen del Maximo de PS2.
No sabia de esto, a saber lo que habria salido.

El unico juego de G&G cancelado que recuerdo fue el Online ¿porque de ese no llego a salir nada al final, verdad?
Skullomartin escribió:No sabia de esto, a saber lo que habria salido.

El unico juego de G&G cancelado que recuerdo fue el Online ¿porque de ese no llego a salir nada al final, verdad?

Ese murio de buenas a primeras, y no se supo nada. Por la forma parece que fue que la empresa petó.
¿Quizá usaron el material restante para hacer el Maximo de PS2?........ Quien sabe [+risas]. Yo tampoco conocía que estaban pensando en sacar un ghouls´n ghosts (o goblins) para esta consola, pero quizá abría sido interesante ver alguna captura, para poder comparar, quien sabe si con el tiempo sale alguna cosa.

Un saludo.
ninja edit...
hace tiempo habia leido algo, pero no sabria decir donde.
Esto me recuerda al Turrican 64. De ese si que había bocetos y mierdas varias.
Ghosts ‘n Goblins 64 suena a truño del 15
bertobp escribió:Ghosts ‘n Goblins 64 suena a truño del 15

Bueno, Doom 64 tambien suena fatal y era un buen juego.

Aunque es cierto que CApcom con la 64 se esforzó muy poquito, si no fuera por el Resident 2...
Pues una pena no tener imagines.
A mi me suena a bodrio 3d royo castlevania...
SERGIOENGINE escribió:A mi me suena a bodrio 3d royo castlevania...

He pensado lo mismo al ver el título.
Pero quien sabe, tal vez con algunas innovaciones en 3d no le hubieran hecho mal a un remake.
No hay nada de imágenes?
No sé porque se critica tanto los castlevania de n64. Los juegos no están nada mal, los he visto mucho peores, pero hay que dedicarles su tiempo.

En cuanto a un gng64 no habría estado nada mal.

Saludos
pues a mi como gran fan de la saga me hubiera encantado que el proyecto siguiera adelante,

Si no recuerdo mal, el online iba a ser para GameCube.
kanyero escribió:No sé porque se critica tanto los castlevania de n64. Los juegos no están nada mal, los he visto mucho peores, pero hay que dedicarles su tiempo.

En cuanto a un gng64 no habría estado nada mal.

Saludos

Pues sí, viendo cosas como Superman en N64, desde luego los Castlevania no están tan mal.
Me parece bien que os guste el castlevania64 sobre gustos...yo viniendo de los 16 bits me parecian horribles pero bueno me alegro que capcom tuviera mas verguenza ajena y mas gusto que konami y sobre que hay juegos peores que los castlevania si pero estos no se si vienen de una saga que marco tanto
Rai_Seiyuu escribió:

Si no recuerdo mal, el online iba a ser para GameCube.

Segun recuerdo era un juego multiplataforma para PS2,Xbox y GC. Pero tampoco te fies mucho de mi, porque lo leí hace años (no recuerdo donde)

Recuerdo que habia una foto de muchos Arthurs (o caballeros) corriendo por un mundo 3d y nada mas.
Imagen

Wikipedia escribió:En la Game Developer Conference del 2003 se anunció un juego masivo online basado en la saga de Sir Arthur, el caballero más famoso de Capcom. El Ghouls & Ghosts Online iba a tener PVE y un sistema de clanes nada destacable, pero al final nunca vería la luz.
Yo creo que si tenía que ser parecido al máximo, pues no nos hemos perdido nada.
18 respuestas