@Tru3 G4m3r Me parece que no me has entendido, debe de ser porque estabas con la escopeta cargada ya de antemano. Me refería a que tener un equipazo como el tuyo y que los juegos que realmente podrían sacar partido a esa fuerza bruta, o sea, las novedades, sean peores y menos atractivos que los de la anterior generación tiene tarea; que es una jodienda, vamos. Para ti y para los que pensamos que esta generación viene con muy poca fuerza.
No tengo ni tablet de Nintendo ni ninguna eNvidia (bueno, sí una GTX 1080 Ti de segunda mano) que para lo que juego me da de sobra, gracias a Dios. Tu equipo es una barbaridad, y eso que ni me había fijado en los 128 de memoria, que con eso ya te termina de explotar la cabeza. Yo me alegro de que cualquiera tenga lo que se lo haya ganado trabajando dignamente; no soy comunista.
Uno da por sentado, al estar en un foro de videojuegos, que la usas para eso, para jugar, aunque luego pueda no ser así, como es el caso. Y el precio lo he sacado de la web de referencia.
Y respecto a tu lenguaje, pues mira, sobraba un poco lo del rabo y tal, y más si es verdad que tienes 50 años, pero eso ya es problema tuyo.
Disfruta de tu equipo con salud; a mí envidia no, pero sí admiración/sorpresa, porque es como lo de los Bugatti Veyron, que sabes que existen, pero no esperas encontrarte ninguno por ahí.