elmexitas escribió:@OmegaProyect Pues si que tienes una buena colección xD de ahí creo que los únicos que tenemos en común es la trilogía de Batman que la dieron gratis en la Epic y esa si la he jugado entera y es muy buena. Yo obviamente todos no los reclamo porque algunos no me llaman nada de nada la atención y no me va lo de acumular por acumular, aunque ahora no pueda jugarlos lo hago con la intención de hacerlo en algún momento. Total lo único que puede pasar es que pierda la cuenta
No me puedo quejar de colección, no
Pero yo tampoco los reclamo por reclamar, de hecho miro muy bien si el juego me puede interesar, lo he jugado antes o no lo he jugado nunca[como en el caso de Blacksad, que siendo un gran fan de su versión Comic y habiéndomelo perdido de salida allá por 2019 cuando lo vi gratis no me lo pensé] y en base a ello, lo reclamo. O si es un juego independiente pero interesante...Depende de muchos factores. Al Shantae & The Pirate´s Curse[que es el único actualmente que está instalado de Gog
] le tenía ganas desde hace tiempo, así que cuando lo vi, me lancé a por el.
Vamos, que si no entra dentro de mis criterios, no entra en mi biblioteca. Ahí también verás juegos que tengo en Steam, Ubisoft, Epic...Porque unifiqué en Galaxy las bibliotecas, de ahí el numero de juegos..