Ghostwire Tokyo

Lo nuevo de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami. Que os ha parecido?
De lo mejor del e3, me ha dejado el culo torcido. A ver luego de que va, pero vamos, pintota.
Sin gameplay es difícil de opinar, pero ojalá fuera algo parecido a "Golpe en la pequeña china".

En cuanto a "novedades" , hasta ahora es lo que mas me ha llamado la atención junto a Elden Ring.

Pero bueno, falta muuuuuucho por saber

De todos modos , y aunque haya sido todo cinemática....no apuntará a la próxima gen? porque esta muy pulido la verdad
Lo dirige Ikumi Nakamura

Imagen
Imagen

Anteriormente había trabajado como diseñadora de fondos en Okami, como diseñadora de arte conceptual en el primer Bayonetta, y ya en Tango Gameworks como diseñadora de arte en el primer Evil Within (Laura, el cabeza cajafuerte son obra suya)

Va a ser su primer juego como Directora (de las pocas que debe de haber en el mundillo).

Ganas de ver gameplay

Dejo por aquí la presentación y el trailer

La verdad es que no es descabellado pensar que se va a la siguiente generación de consolas de heco es bastante posible ya que no dijeron nada de para que plataformas sale. De todas formas, creo que en este juego llevan trabajando bastante tiempo, me faltó un primer gameplay.
Con una cinemática CGI no hacemos una mierda, pero que pintaca
Tim Kaufman escribió:Sin gamepla es difícil de opinar, pero ojalá fuera al parecido a "Golpe en la pequeña china".

Esta película la veía mil veces cuando era un crio, me encantaba la escena de la cara gorda y el Lo Pan
ESe motor parecia de ps5 [+risas]
Leftovers japonés, el inicio del trailer me ha recordado a la serie, ojalá veamos un gameplay pronto pq me ha dejado intrigadisimo
Con ganas de ver más.
Muy malas noticias, Ikumi Nakamura se marcha de Tango Gameworks y abandona el desarrollo y dirección de Ghostwire Tokyo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-deja-el/
Pues nada , parece que esta generacion ya no lo vemos ,supongo que lo retrasará hasta tener un buen sustituto
12 respuestas