Ghostworld (Tales of the Unspeakable) de Tequila Works

Pues ojeando vgleaks como cada en busca de a ver si a algun estudio loco decide crear una secuela del Giants Citizen Kabuto me he topado con una noticia sobre un proyecto de Tequila Works( si, aunque parezca increible todavia pro España hay algun estudio en condiciones XD) que fue rechazado por MS y Sony y me extraña bastante porque tiene bastante buena pinta y otras veces han sacado adelante autenticas bazofias

Imagen




http://www.vgleaks.com/ghostworld-tales ... project-i/

¿ Alguien sabe si los de Tequila solo van de proyecto en proyecto o tienen vias para hacer un par de juegos a la vez? Lo digo porque ahora estan con el Rime( que por lo menos en el plano artistico luce muy bien, luego en el plano jugable veremos si no es un simulador de paseos por el campo) y éste Ghostworld no parece que necesite un gran presupuesto. Ahora que todo Dios le da por Kickstarter deberian probarlo si no encuentran el apoyo de una editora..... ¿ Cuanta gente tienen los de Tequila?


PD: Se equivocaron de nombre, tendrian que haber tirado por Gin Tonic, que es la bebida de moda......
Creo haber leído que actualmente son 22 desarrollando Rime...
Pues yo tabién lo desconocía completamente. Me recuerda en aspecto al "American McGee's Alice".
Estaré al loro de este juego, promete bastante y tiene una pinta cojonudísima.
¿RuneCabrón, pero te has leído algo de lo que dice triki o dela fuente? xDDDDDDDD
tiku escribió:¿RuneCabrón, pero te has leído algo de lo que dice triki o dela fuente? xDDDDDDDD

Pues lo cierto es que andaba currando y sólo he echado un ojete rápido desde el móvil al video... :-|

Así que no xDDDDDDDDDDDD.

Luego me lo miro más detenidamente. Prometido [maszz] .
Que raro que fuera rechazado espero que lo reconsideren y que salga.
La verdad, es que no pintaba mal, aunque lo veo como un juego de descarga digital arcade de bajo presupuesto. Quizás el concepto de juego no casaba con los tiempos que corren...
Ryudavis escribió:Que raro que fuera rechazado espero que lo reconsideren y que salga.

Eso les pasa por ir de soberbios PRO-fakers, y tirarse de cabeza a los brazos de mierda del PSN y del LIVE... Esto lo financias por Kickstarted o similares + Steam Greenlight... ¡Y ya lo tienes! ¡¡¡GILIPOOOOOOOLLAS!!! [facepalm] .

Pero, por desgracia, me parece que esta peña ha pecado de querer ser más PROs de lo que jamás van a ser :-|. Seáse: es preferible sacar un juego en consola (sea BUENA mierda o PUTA basura) con tal de sacar pasta al estar escudado y/o respaldados por las "marcas" punteras de turno ( ya haya que pagar royalties, cueste el doble, o haya que lamer pollas Oooh Oooh ), cuando lo puedes hacer en PC, por la mitad de la mitad del presupuesto, y seguro que ya amortizas la inversión desde el primer momento xDDDDD.

Ahora habiendo leído el artículo, sólo diré que, casi, hasta me alegro. ¡Que se jodan! xDDDD

La próxima vez que quieras sacar un juego, ¡¡¡¡tira pa´PC lo primero!!!!! ¡GILIPOLLAS! [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Ryudavis escribió:Que raro que fuera rechazado espero que lo reconsideren y que salga.

Eso les pasa por ir de soberbios PRO-fakers, y tirarse de cabeza a los brazos de mierda del PSN y del LIVE... Esto lo financias por Kickstarted o similares + Steam Greenlight... ¡Y ya lo tienes! ¡¡¡GILIPOOOOOOOLLAS!!! [facepalm] .

Pero, por desgracia, me parece que esta peña ha pecado de querer ser más PROs de lo que jamás van a ser :-|. Seáse: es preferible sacar un juego en consola (sea BUENA mierda o PUTA basura) con tal de sacar pasta al estar escudado y/o respaldados por las "marcas" punteras de turno ( ya haya que pagar royalties, cueste el doble, o haya que lamer pollas Oooh Oooh ), cuando lo puedes hacer en PC, por la mitad de la mitad del presupuesto, y seguro que ya amortizas la inversión desde el primer momento xDDDDD.

Ahora habiendo leído el artículo, sólo diré que, casi, hasta me alegro. ¡Que se jodan! xDDDD

La próxima vez que quieras sacar un juego, ¡¡¡¡tira pa´PC lo primero!!!!! ¡GILIPOLLAS! [poraki] [poraki] [poraki]


Trabajan ellos y tu les mandas con quien tienen que hacerlo,me gustaria verte a ti en la situacion a ver si seguias tan al pie de la letra lo que dices,sobretodo viendo como hay bastantes juegos indies y kickstarter mierder que se estampan.

Y mira que a mi tambien me hubiese molado que saliese el juego,fuese en la plataforma que fuese pero a saber por que no lo sacaron,si lo tienen aparcado o yo que se.

Un saludo.
Yo no me dedico a ese tipo de negocio, pero sí que tengo el mío propio desde hace casi 17 años ya y siempre he seguido una serie de normas que no me han fallado jamás. Entre ellas, estas:

1) Asegurar muy bien la relación tiempo/inversión del proyecto, pues el tiempo ya es dinero y es muy importante tener claros los plazos y el coste total que te va a suponer tanto la ejecución como los recursos que necesitarás en el proceso. Y para que no se te vaya de las manos, tienes que tener muy claro que has de empezar a recuperar lo antes posible, a poder ser la totalidad de la inversión, y si no una parte.
2) Si encuentras vías de autofinanciación que te ayuden o te supongan mejores condiciónes fiscales, úsalas.
3) Tienes que tratar de llegar al máximo número de clientes posibles. La ecuación es muy sencílla: a cuanta más gente llegue tu producto, mayor número de posibles compradores potenciales tendrás.
4) Esta última es muy MUY importante. Para mí la regla de oro. Siempre, SIEMPRE, ten los pies en el suelo y la cabeza fría. Sé realísta y JAMÁS trates de llevar a cabo proyectos que no puedas sostener.

Los videojuegos como cualquier negocio, pues no son más que otro producto que aquellos que lo hacen se lo venden a sus clientes, así que aplicándome mis propias normas, sí. Si tuviera que hacer un videojuego creo que en lo último que pensaría es llevarlo a cabo bajo el manto de las grandes marcas. Ahorraría en royalties y en kits de desarrollo, la plataforma PC me brindaría mayor versatilidad, más recursos y a menos coste. Podría acceder fácilmente a plataformas de autofinanciación y pedir cantidades más discretas, lo que daría más oportunidades al proyecto. Igualmente, tendría bastantes más opciónes a la hora de expandir el producto y hacérselo llegar a mucha más gente. Y por último, y más importante, me aportaría más libertad de creación, o lo que es lo mísmo: si yo hago un juego lo hago como me salga de las pelotas ya que lo voy a pagar yo. Lo último que me gustaría sería tener a una panda de "chaquetíllas" dándome lecciónes de moralidad o imponiéndome lo que debería hacer o no, para que encaje en sus "políticas de empresa" que a mí, personalmente, me la pelan xDDDD.
Visualmente el juego no está nada mal. A ver si en un futuro acaban publicándolo.
Creo que lo suyo sería que aspirasen a algo pequeño como un greenlight por steam, que ahí han sacado ya varias mierdas por cierto (comparadas a lo que parece es este juego) y desde ahí buscar el salto a consolas como han hecho otros indies tipo Lone Survivor y quiere hacer el de Papers Please. Aún así por lo que dijeron los de zack zero y el programador de unEpic, parece que es un proceso chungo de superar en el que un juego se puede tirar meses a la espera y no pasarlo.
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