Ghotam City Impostors es la gota que colma el vaso de los DLCs

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nada más y nada menos que 105 DLCs desde su salida, que suman 220 euros en descargables :O

Gotham City Impostors y sus DLCs

Calzado de Bats – Botas de campo: 1,5 euros
Calzado de Bats – Metemiedos: 2 euros
Calzado de Bats – Deportivas anticrimen: 1 euro
Calzado de Bats – Zapatillas anticrimen: 4 euros
Calzado de Jokerz – A por todas: 2 euros
Calzado de Jokerz – Conejitos: 4 euros
Calzado de Jokerz – Botas de payaso: 1,5 euros
Calzado de Jokerz – Deportivas altas: 1 euro
Camisa de Bats – Bat-ciclista: 2,5 euros
Camisa de Bats – Camuflaje letal: 3 euros
Camisa de Bats – Batquero: 1,5 euros
Camisa de Bats – Justiciero cañero: 3 euros
Camisa de Bats – Justiciero deportivo: 1,5 euros
Camisa de Bats – Machote: 1 euro
Camisa de Bats – Justiciero motero: 1,5 euros
Camisa de Bats – Samurai: 3 euros
Camisa de Bats – Sin tapujos: 4 euros
Camisa de Jokerz – Coderas cañeras: 2 euros
Camisa de Bats – Vengador: 2 euros
Camisa de Jokerz – Deportivas extremista: 1 euro
Camisa de Jokerz – Desquiciado al desnudo: 4 euros
Camisa de Jokerz – Guerrilla urbana: 2 euros
Camisa de Jokerz – Fardo con mi leopardo: 3 euros
Camisa de Jokerz – Hippy colgado: 2 euros
Camisa de Jokerz – Jockular: 2 euros
Camisa de Jokerz – Rayado: 1,5 euros
Camisa de Jokerz – Payaso completo: 1,5 euros
Camisa de Jokerz – Tragafuego: 3 euros
Capa Bats – Capa del miedo: 2,5 euros
Capa de Bats – Muerciélago vampiro: 2 euros
Capa de Bats – Capa chubasquero cañero: 1 euro
Capa de Bats – Reino de los cielos: 3 euros
Capa de Bats – Toalla triunfante: 1,5 euros
Crocky: 3 euros
Complemento Jokerz – Es tu funeral: 1,5 euros
Estilo de Jokerz – Espíritu antideportivo: 3 euros
Estilo de Jokerz – Locura primaveral: 1 euro
Estilo de Jokerz – Payaso refinado: 1,5 euros
Estilo de Jokerz – Payaso ejecutivo: 2 euros
Gatita asesina: 3 euros
Guantes de Bats – Guantes de podar: 1 euro
Guantes de Bats – Guantes gruesos: 2 euros
Guantes de Bats – Guantes Supernova: 2 euros
Guantes de Bats – Pegaduro: 1,5 euros
Guantes de Bats – Manoplas asesinas: 2,5 euros
Guantes de Jokerz – Abofeteadores: 2 euros
Guantes de Jokerz – Guantes de jardín: 1 euro
Guantes de Jokerz – Manos locas: 1,5 euros
Guantes de Jokerz – Guantes rosas: 2,5 euros
Guantes de Jokerz – Repartetortas: 2 euros
Harlette: 3 euros
Logotipo Bats – Murciélago celta: 1,5 euros
Logotipo Bats – Murciélago al cuello: 2 euros
Logotipo Bats – Murciélago de dos cabezas: 1,5 euros
Logotipo Bats – Murciélago estrella del rock: 2 euros
Logotipo Bats – Murciélago oficial: 2 euros
Logotipo Bats – Murciélago machote: 1 euro
Logotipo Bats – Murciélago peligroso: 2 euros
Logotipo Bats – Murciélago placa: 2 euros
Logotipo Bats – Parche con murciélago: 2,5 euros
Logotipo Bats – Myotis Lucifigus: 1,5 euros
Logotipo Bats – Plantilla de murciélago: 2 euros
Logotipo Bats – Respeto al murciélago: 2 euros
Maquillaje de Jokerz – Ojo al diamante: 1,5 euros
Maquillaje de Jokerz – El Muerte: 2 euros
Maquillaje de Jokerz – Payaso asesino: 1 euro
Maquillaje de Jokerz – Payaso triste: 1,5 euros
Máscara de Bats – Cara cartón: 1,5 euros
Máscara de Bats – Bat aviador: 2 euros
Máscara de Bats – Justiciero engomado: 3 euros
Máscara de Bats – Orejón temible: 2,5 euros
Máscara de Bats – Tricotero oscuro: 1,5 euros
Pack de tarjetas premium 1: 1 euro
Pack de tarjetas premium 2: 1 euro
Pantalones de Bats – Calzoncillos anticrimen: 4 euros
Pantalones de Bats – Camuflaje urbano: 2 euros
Pantalones de Bats – Camuflaje de caballero: 1,5 euros
Pantalones de Bats – Entrepierna fresquita: 3 euros
Pantalones de Bats – Justiciero ajustado: 2,5 euros
Pantalones de Bats – Marca paquete: 4 euros
Pantalones de Bats – Justiciero de cuero: 1 euro
Pantalones de Bats – Playeros: 2 euros
Pantalones de Bats – Resistentes: 1,5 euros
Pantalones de Bats – Vaqueros heróicos: 1,5 euros
Pantalones de Bats – Seguridad ante todo: 2,5 euros
Pantalones de Jokerz – Calzoncillos criminales: 4 euros
Pantalones de Jokerz – Cebra loca: 2 euros
Pantalones de Jokerz – Cosquilleo divertido: 3 euros
Pantalones de Jokerz – Cortina faldera: 3 euros
Pantalones de Jokerz – Cuadros locos: 1,5 euros
Pantalones de Jokerz – Cuero bordado: 2 euros
Pantalones de Jokerz – Nalgas locas: 4 euros
Pantalones de Jokerz – Militares de payaso: 2 euros
Pantalones de Jokerz – Piernas de asfalto: 1 euro
Pantalones de Jokerz – Rayas criminales: 2,5 euros
Pantalones de Jokerz – Spandex hortera: 2,5 euros
Pantalones de Jokerz – Shorts asesinos: 1,5 euros
Pantalones de Jokerz – Vaqueros de joker: 1 euro
Pelo de Jokerz – Afroapocalipsis: 2 euros
Pelo de Jokerz – Cresta: 2 euros
Pelo de Jokerz – 1,5 euros
Pelo de Jokerz – Pinchudo: 2,5 euros
Pintura facial Jokerz – Marioneta caniche: 2,5 euros
Pintura facial Jokerz – Mímica criminal: 2,5 euros
Venenillo: 3 euros

http://www.vidaextra.com/fps/gotham-city-impostors-se-pasa-cuatro-pueblos-con-sus-dlcs-mas-de-100-de-entrada-sumando-la-friolera-de-mas-200-euros
y lo peor es que la gente pagará por ello [+risas] [+risas]
Si eso os parece mucho mejor no mireis los DLC del Railworks xDD
Bueno, los DLC de Railworks 3 en su edición de 2012 son solo 1220,62€, no es para tanto. [sonrisa]
Me acabo de quedar a cuadros. Aqui si que tendriamos que ponernos de acuerdo y no comprar ni dios el juego.
Bueno el juego sale a 10€ de salida por decir algo a su favor.
Scatsy escribió:Bueno el juego sale a 10€ de salida por decir algo a su favor.

Esto es basicamente a lo que se referia cierto personaje de EA cuando decia que no creia en el modelo de juegos a 60€.
Juegos a precio reducido y capados y que cada uno pague hasta donde le apetezca.
Vamos, demos de pago infladas a dlc. Creo que la proxima generación ira de este palo.
También es cierto que es un MMO por lo que veo, con lo que es tontería pagar por todos los DLC, no se para que quiere alguien tropecientas botas de batman cuando solo va a usar unas.

Sinceramente no me parece mal
Scatsy escribió:También es cierto que es un MMO por lo que veo, con lo que es tontería pagar por todos los DLC, no se para que quiere alguien tropecientas botas de batman cuando solo va a usar unas.

Sinceramente no me parece mal

+1

Si solo son variantes de trajes a mi me da igual que saquen 1 como un millón, el problema es cuando es una parte jugable.

Un saludo.
Me meti ayer en el bazar de xbox para ver si habian subido una cosa.
Empiezo a pasar paginas, todo lleno de cosas del gotham city. Sigo pasando. Sigo pasando .

Nada, no llegue a terminar, me quede flipando xDDD
Pues a mí el tema de los DLCs no me parece mal, siempre que no metan cosas que deberían haber ido en el juego original como ha pasado alguna vez. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si te parece bien gastarte 100 euros en trajes y en botas, pues tú mismo.
¿La gota que colma el vaso? [qmparto] Pues no nos queda ni nada; al menos estas son chorradillas de personalización... hay (y habrá) casos mucho peores.

Los juegos por fascículos y micromariconadas como estas son el futuro de los videojuegos, le pese a quien le pese.
Si pues esperaos a que llege ME3 y su online que pasara lo mismo o algo PEOR

miedo me da la proxima generacion
Al ver tanto descargable pensé que el juego seria gratis,no esta a 10€ como han dicho antes,en Xbox 360 esta a 1200mps que son 14,95€.
Por mi parte no lo pillo ni loco y espero que iniciativas como esta fracasen estrepitosamente.
Yo lo he mirado en PC que es donde está a ese precio.
es un MMO de microtrasacciones... es un sistema que odio y aborrezco pero bueno no es nuevo.
Si solo son trajes que no afectan a la jugabilidad, como si ponen 1000 DLC's, podré seguir jugando a un buen juego solo por 15€
Todos esos contenidos son desbloqueables jugando, no es obligatoria su compra.
Juaner escribió:Todos esos contenidos son desbloqueables jugando, no es obligatoria su compra.

Vamos, como el TF2 antes de hacerse f2p. A mi me parece una idea cojonuda, que queréis que os diga xD
Esos DLCs son para los ansias.

El resto de jugadores pueden conseguirlos jugando y desbloquandolos. No veo nada malo en intentar hacer caja solo con los ansias....

Por cierto, el juego es una maravilla. ;)
_DeMenCia_ escribió:Me meti ayer en el bazar de xbox para ver si habian subido una cosa.
Empiezo a pasar paginas, todo lleno de cosas del gotham city. Sigo pasando. Sigo pasando .

no hay nada que me toque la moral que mirar el bazar y ver tropecientas cosas del mismo juego ahora es gotham city pero de normal son los putos juegos de musica, tanto les costaria poner 1 y si pulsas que se desplegen todos? estoy cansado de mirar novedades y siempre la primera pagina son la mayoria rock band [+furioso]
zaragozano escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me meti ayer en el bazar de xbox para ver si habian subido una cosa.

no hay nada que me toque la moral que mirar el bazar y ver tropecientas cosas del mismo juego ahora es gotham city pero de normal son los putos juegos de musica, tanto les costaria poner 1 y si pulsas que se desplegen todos? estoy cansado de mirar novedades y siempre la primera pagina son la mayoria rock band [+furioso]

Sep, lo del rock band es un asco, cuantos DLC tiene, 100000000000?
te pones buscar novedades y tienes que buscar entre un mar de canciones del rock band xDD
La verdad es que teniendo el Rockband Central (creo que se llama así) o la guitar Hero Store que son aplicaciones con todo el catálogo, veo absurdo inundar los bazares, sobre todo el de Xbox que en ese caso es peor que el de PS3 la ultima vez que lo miré.
Juaner escribió:Todos esos contenidos son desbloqueables jugando, no es obligatoria su compra.

En ese caso, olé. Así debería de ser todo, desbloqueable y si se te atasca y no puedes con el, paga.

Lo que es deleznable es los juegos a trozos, y en algunos casos programados ANTES de salir el propio juego...
Como han dicho por aqui, este no es un problema.

El problema esta (en casos que conozco, porque seguro que hay muchisimos mas), en juegos como el resident evil 5 o el alan wake, que el final del alan wake te toca pasar por caja, y, el resident evil 5 te meten el dlc en el disco del juego directamente pero ya te lo ponen para pasar por caja.
Joder, los videojuegos como los conociamos hace tiempo que se han ido a la mierda, pero esto ya es surrealista...

Ayer por error entre en el apartado de Uncharted 3 en PSN, y me quede con el culo torcido con la cantidad de mierdas todas ellas de pago que hay para el juego... supongo que es algo comun pero como los dlc no me interesan no suelo consultarlo.

Y la verdad no me esperaba eso de Naughty Dog, aunque bueno sabemos que es first de Sony, pero no se...

Y ya que estamos otra cosa más que me molesta especialmente son las actualizaciones concretamente de Gran Turismo 5, no se cuantos gigas son pero el otro dia tuve que borrarlo, esa cantidad de gigas es inhumana por favor que yo todavía tengo una PS3 retrocompatible de 60 gb, y ahora si quiero volver a jugar me tirare facilmente medio dia para descargarlo todo...
yo lo que veo es, que si el juego es bueno, sale a ese precio y las actualizaciones no son necesarias para pasarte el juego, que mas da si tiene 1000 o 100 millones de dlc si queres los pagas y si no pasas.

si fuera obligatorio pagar para poder jugarlo, costara 70 o fuera muy corto lo entenderia. pero es voluntario y aunque venga en el disco si no lo quiero pagar no se paga y santas pascuas, que les den.
Es la gotham que colma el vaso

Imagen
guaje_85 escribió:Es la gotham que colma el vaso

Imagen

xD [sonrisa]
Hay DLCs por los que podría pagar, como misiones nuevas o cosas así. Pero pagar para que el personaje lleve otra camisa u otros zapatos me parece de risa.
pebol escribió:Hay DLCs por los que podría pagar, como misiones nuevas o cosas así. Pero pagar para que el personaje lleve otra camisa u otros zapatos me parece de risa.

Si, esas misiones que se recortan deliberadamente antes de sacar el juego al mercado, y que pasado 2 meses sacan al modico precio de 5, 10 o 15 euros, dependiendo de lo ladrones que sean.

En fin, si, pagar por unas botas parece de risa. Pero pagar por una fase que han quitado deliberadamente del juego, o en vez de tener los personajes bloqueados y tener que desbloquearlos tienes que pagar por caja, o que te cobren por el final (como el ultimo prince of persia), no tiene gracia.

No hay que comprar ningun DLC. Sea el que sea. Aunque sea tu juego favorito. Comprando DLCs lo unico que se consigue es seguirle el juego a las compañias.

Yo solamente he comprado un pack de DLCs: Los del borderlands. Pero eso si, cuando salian los 4 por 7 euros. No recien salidos a 7 euros cada uno.

En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero los DLCs son uno de los cancer de la industria, y deberiamos de procurar evitarlos al maximo.
eduy1985 escribió:En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero los DLCs son uno de los cancer de la industria, y deberiamos de procurar evitarlos al maximo.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
eduy1985 escribió:No hay que comprar ningun DLC. Sea el que sea. Aunque sea tu juego favorito. Comprando DLCs lo unico que se consigue es seguirle el juego a las compañias.

Creo que llevas mucha razón, pero parece que es una lucha perdida, por cada DLC no adquirido a conciencia hay 7 packs de mapas de MW3 vendidos, y ante esas cifras de negocio ningún estudio se resiste.
yo no compré ni un sólo dlc, y no tengo la más mínima intención de comprar ninguno. que un juego lo capan para sacar el descargable a posteriori? pues o me espero a una edición "game of the year" o que le den por culo al juego, básicamente. xD.

es más, soy fanático de los halo, les he echado horas y horas, y no he comprado ni un condenado mapa ni pienso hacerlo.
eduy1985 escribió:En fin, cada cual que haga lo que quiera, pero los DLCs son uno de los cancer de la industria, y deberiamos de procurar evitarlos al maximo.

No estoy para nada de acuerdo. El cáncer de la industria es el modelo sacacuartos y las ganas de cobrar por todo, no los DLCs. Sacar un juego pensando en, a posteriori, añadir personajes, misiones, modos de juego extra... es el cáncer, no el método por el que los distribuyen.

Yo prefiero que Undead Nightmare me lo vendan como DLC a 15 euros que como spin-off a 40, sinceramente. Igual que con los del GTA IV. Las expansiones del Borderlands y la Big Surf Island del Burnout Paradise también son ejemplos de grandísimos DLCs.

Y en este caso, que todo lo que está a la venta puede conseguirse jugando, me parece guay. Los ansias se lo pueden pillar, los que quieran jugarlo y disfrutarlo pueden no hacerlo y tener el juego por los 10€ que vale en Steam. Y además es uno bien bueno.
Meleiz escribió:Yo prefiero que Undead Nightmare me lo vendan como DLC a 15 euros que como spin-off a 40, sinceramente. Igual que con los del GTA IV. Las expansiones del Borderlands y la Big Surf Island del Burnout Paradise también son ejemplos de grandísimos DLCs.

.

El problema es que los ejemplos que tú pones son la excepción de la regla (y vaya mierda de regla)

Están habiendo casos muy exagerados,como los de RE5,Prince of Persia o Assassin´s Creed......juegos que para enterarte al 100% has de pagar porque te han quitado una parte del juego

Las DLC del GTA IV en realidad son juegos completos,mucho más largos que otros juego "normales" (y muy buenos,por cierto)

Pero lo que se está haciendo hoy en día...........amigo,que futuro videojueguil nos espera.Las consolas van a ser como las antiguas máquinas de los recreativos.Un € cada vez que queramos jugar,sino al tiempo.
dios mio...........

menos mal q no ponen nada para q los que paguen tengan ventaja sobre los q no pagan, q eso ya si q m parece de coña, tipo WOW, si pagas, montura un 20% mas rapida, si pagas, superarma de la vida q a los demas les cae en mobs a un ratio de 0.00000000000000001%, si pagas, armadura supermegachuli, personalizada e irrompible..........

xo bueno, como ya han dicho, hay DLCs que merecen la pena, volviendo a un tema q saque tiempo atras, los de sacred, juego original a 20e, en el sacred original, la superexpansion, gratis, en el sacred 2, no se si a unos 5e........ xo coño, q era otro juego entero........mas armas, mas razas, otra historia..........
Meleiz escribió:

No estoy para nada de acuerdo. El cáncer de la industria es el modelo sacacuartos y las ganas de cobrar por todo, no los DLCs. Sacar un juego pensando en, a posteriori, añadir personajes, misiones, modos de juego extra... es el cáncer, no el método por el que los distribuyen.

Yo prefiero que Undead Nightmare me lo vendan como DLC a 15 euros que como spin-off a 40, sinceramente. Igual que con los del GTA IV. Las expansiones del Borderlands y la Big Surf Island del Burnout Paradise también son ejemplos de grandísimos DLCs.

Y en este caso, que todo lo que está a la venta puede conseguirse jugando, me parece guay. Los ansias se lo pueden pillar, los que quieran jugarlo y disfrutarlo pueden no hacerlo y tener el juego por los 10€ que vale en Steam. Y además es uno bien bueno.

Vaaale, los DLCs no son el cancer, es la actitud sacacuartos.

Pero por ese motivo, hay que evitar comprar DLCs que no sean decentes (que como bien dicen, son 4 dlcs los que valen la pena) y no seguirle el juego a la industria.

Lo mismo pienso con eso de comprar los juegos a 60 euros. Hay muchos de ellos que no valen esos 60 euros, pero es que tampoco valen ni los 10 o 5 euros que valen al cabo de 1 año.
ACTUALIZACIÓN: como bien nos apuntan algunos lectores que han comprado el juego, estos contenidos se pueden desbloquear con nuestro esfuerzo, tal y como se solía hacer en generaciones pasadas. A pesar de ser contenidos que sólo afectan al apartado estético del juego, Monolith Productions tendría que haber dejado claro dentro del apartado de cada DLC que esto mismo se podría conseguir jugando. En cualquier caso, pedimos disculpas por la confusión generada a pesar de que la crítica también iba por la suma total de estos DLCs: 220 euros es una exageración.

Uno ya está acostumbrado a tantas maldades con los DLCs que ya lo toma por norma general, pero se agradece que Monolith Productions haya optado por las dos vías, aunque agradeceríamos que la próxima vez fuese más claro todo este tema.
Yo no veo ningun problema con el DLC de este juego, es un juego a 10€, multijugador y en el cual su DLC, de momento solo on "extras" que no afectan a la parte jugable (son botas, camisetas, pintura de la cara), vamos tonterias que pagara quien quiera y que seguro no cuesta ningun trabajo hacer.
Si ya fuese del estilo, mapas y demas, estilo lo que ocurre con los call of duty... pues ya es otro cantar.
snake-viper escribió:Yo no veo ningun problema con el DLC de este juego, es un juego a 10€, multijugador y en el cual su DLC, de momento solo on "extras" que no afectan a la parte jugable (son botas, camisetas, pintura de la cara), vamos tonterias que pagara quien quiera y que seguro no cuesta ningun trabajo hacer.
Si ya fuese del estilo, mapas y demas, estilo lo que ocurre con los call of duty... pues ya es otro cantar.

+1

Muy cierto, como no dicen nada con su Call Of Duty o Battlefield, por ese si se tiran de cabeza a comprar los dlc y mientras sigan haciendolo nos seguiran quitando contenido para ponerlo de dlc.
antaño había una cosa en los juegos de PC llamadas expansiones, ahora solo expanden sus bolsillos y no los juegos, sin importar la calidad del contenido final .

un diseñador no alcanza la perfección poniendo más cosas, si no cuando ya no le queda nada por quitar. Básicamente solo diseñan $$$.
santanas213 escribió:antaño había una cosa en los juegos de PC llamadas expansiones, ahora solo expanden sus bolsillos y no los juegos, sin importar la calidad del contenido final .

un diseñador no alcanza la perfección poniendo más cosas, si no cuando ya no le queda nada por quitar. Básicamente solo diseñan $$$.

Bueno, si todo el mundo se diera cuenta de lo que son la mayoría de los DLCs y no los comprase igual cambiaban de modelo de negocio... si lo siguen utilizando será que les resultan rentables.
snake-viper escribió:Yo no veo ningun problema con el DLC de este juego, es un juego a 10€, multijugador y en el cual su DLC, de momento solo on "extras" que no afectan a la parte jugable (son botas, camisetas, pintura de la cara), vamos tonterias que pagara quien quiera y que seguro no cuesta ningun trabajo hacer.

yo no lo veria mal si fuera F2P, pero no lo es, es una mezcla, te cobran 10 euros y luego tienes DLC a cascoporro. O una cosa o la otra, pero esto entremedias no me gusta nada.
NaN escribió:

yo no lo veria mal si fuera F2P, pero no lo es, es una mezcla, te cobran 10 euros y luego tienes DLC a cascoporro. O una cosa o la otra, pero esto entremedias no me gusta nada.

estos DLCs se desbloquean jugando al juego...
45 respuestas