Ghouls ´n´Ghost con una vida

Fallo mio, no lo había visto [snif]
Que pasada,es interesante.

Lo del Joseba es un montanje?.
Que casualidad, justo una semana del AVGN

Soy fan de "Que vida mas triste" pero los vídeos estos que han sacado (el del Fifa y el del RE6) no me parecen muy graciosos
He picado cuando he leido el título.
¿Soy al único que no le hace gracia este tio?
Mmmm este no me ha parecido demasiado gracioso, parece que lo ha hecho por hacer, pero bueno, tiene su punto.
Ademas, que no tiene merito... ¿Quien no se ha pasado el Ghouls´n´Ghost con una vida?
Dorae-MON escribió:Ademas, que no tiene merito... ¿Quien no se ha pasado el Ghouls´n´Ghost con una vida?

Yo.
Isaac Lez escribió:
Dorae-MON escribió:Ademas, que no tiene merito... ¿Quien no se ha pasado el Ghouls´n´Ghost con una vida?

Yo.

Lo veo y lo doblo. Yo te diría que pocas veces me he pasado la primera pantalla del G&G sin que me quiten ninguna vida [+risas]
FIGANE escribió:
Isaac Lez escribió:

Yo.

Lo veo y lo doblo. Yo te diría que pocas veces me he pasado la primera pantalla del G&G sin que me quiten ninguna vida [+risas]

Bueno, la primera pantalla me la pasaba en Spectrum cuando era más hábil con el teclado y con el joystick. Más o menos llegaba a la tercera o cuarta fase, pero no sabía cómo había que eliminar al jefe de esa fase.
Pero si se ve que pierde vidas, por ejemplo 4:10 xDDDDDDDDD intenta hacer un montaje para que no se note, creo.
FIGANE escribió:
Isaac Lez escribió:

Yo.

Yo tampoco,el super ghouls n ghosts aun duraba al final hasta la tercera o asi si se daba bien sin morir,pero el ghouls n ghosts nada,como mucho hasta los molinos y ahi ya me pongo nervioso y el diablillo rojo me calza xD
jaja no cojais el fuego que es trampa, trampa de capcom!
Ahora con armadura que si os habeis fijao me la han dao de premio XDDDDDDD

Que bueno! no sabia que ahora hacian "gameplays"
Hero Of Time escribió:Pero si se ve que pierde vidas, por ejemplo 4:10 xDDDDDDDDD intenta hacer un montaje para que no se note, creo.

Yo diría que está hecho a propósito, sobre todo que se note la edición del vídeo.
Ahí está la gracia del vídeo de hecho, que los cortes son taan descarados a propósito.
Luceid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-1Fmzaa7plQ&feature=youtu.be

XD XD XD La madre que lo parió!!!

¿Este tio no es el de "que vida mas triste"?, ¿ahora se dedica a imitar al AVGN?

Que no tiene mérito dice... pocos juegos son tan jodíos como ese.

El de Master system si, el arcade no he tenido narices a pasarmelo XD
chachin2007 escribió:
¿Este tio no es el de "que vida mas triste"?, ¿ahora se dedica a imitar al AVGN?

Hombre tampoco es eso, a ver si ahora cualquiera que se grave jugando tiene que ser una imitacion del AVGN.

Borja hace lo de siempre, tocar temas del pasado nostalgico desde una perspectiva de dar pena y de ser un tramposo, esa es la gracia del personaje, y no creo que el AVGN tenga nada que ver con eso.

Mira que el video es tonto y sencillo, pero solo por la coña de las ediciones del video, cada vez mas descaradas, me he reido mucho. O comentarios como "mira lo que hay que caminar, solo de verlo me canso, ademas la princesa no esta tan buena". [qmparto]
Skullomartin escribió:
chachin2007 escribió:

Hombre tampoco es eso, a ver si ahora cualquiera que se grave jugando tiene que ser una imitacion del AVGN.

Borja hace lo de siempre, tocar temas del pasado nostalgico desde una perspectiva de dar pena y de ser un tramposo, esa es la gracia del personaje, y no creo que el AVGN tenga nada que ver con eso.

Mira que el video es tonto y sencillo, pero solo por la coña de las ediciones del video, cada vez mas descaradas, me he reido mucho. O comentarios como "mira lo que hay que caminar, solo de verlo me canso, ademas la princesa no esta tan buena". [qmparto]

Muy buenos comentarios [+risas]

PD: algún ser humano de este foro llegó a pasarse el Ghouls 'n' Ghost de Megadrive???
24 respuestas