de las que hay ahi me quedo con megadrive, mas que nada porque me parece mejor juego que los otros, a pesar de que el arcade es mejor, pero no se, me pasa como con el strider, el mercs o el chiki chiki boys, los considero jugablemente calcados al arcade, el de snes lo veo bastante mas tosco
voto al de mega simplemente, porque si me pusieran los 4 a elegir, me apeteceria siempre jugar al de mega
por otra parte habeis nombrado el capcom generations de psx y saturn, en saturn no lo he probado, pero en psx es una gran opcion, trae el ghosts & goblins de arcade, el de snes sin ralentizaciones, por lo que es mejor jugar en psx que en snes, ya que se ve igual pero se juega mejor, y lo malo de ese recopilatorio es el ghouls & ghosts, que se ve muy oscuro, jugablemente esta bien, pero no se que filtro o que le hicieron para que se viera asi
por otra parte no se que tal se vera el super ghouls & ghosts en saturn, en psx se ve como en snes ya que esta soporta los 256x224, pero no se que tal se vera en saturn, si se ve bien o le pasa igual que al megaman x3, que la version de saturn tiene unos bordes a los lados HORRIBLES que destrozan la experiencia, siendo mucho mas aconsejable jugarlo en psx que se ve a pantalla completa
a ver si alguien lo sabe