Ghouls'n Ghost

Ante todo perdón por si pongo esto donde no toca, estoy buscando este juego "Ghouls'n Ghost"(emulador claro) para la xbox, álguien sabe donde puedo encontrarlo o de que máquina és? gracias.
Pues lo tienes en emulacion en un monton de sistemas, pero te pondre un par de ellos como ejemplo:

Arcade - Ghosts'n Goblins

Super Nintendo - Super Ghouls'n Ghost

Un saludo ;)
También el segundo CD del Capcom Generations de Playstation 1, vienen el Ghosts'n Goblins, Ghouls'n Ghosts y Super Ghouls'n Ghosts. Una gozada para a los que les guste esta saga
En el capcom classics collection volumen 1 de nuestra xbox tambien vienen los siguientes juegos:
Ghouls'n goblins
Ghouls'n ghost
Super Ghouls'n ghost

Y todo eso de nuestra X, nada de emuladores :)
ppmateos escribió:También el segundo CD del Capcom Generations de Playstation 1, vienen el Ghosts'n Goblins, Ghouls'n Ghosts y Super Ghouls'n Ghosts. Una gozada para a los que les guste esta saga

Cierto, tengo el Capcom Generations vol.2 para Saturn y es un especial de la saga. Ni que decir tiene que los 3 juegos incluidos son versiones pixel perfect de sus originales y sin uso de filtos ni cosas raras que estropeen la imagen. En ese sentido prefiero jugarlo incluso en Saturn que en el Capcom Classics Collection de la Xbox.
Denil escribió:Ghouls'n goblins

Mmm, ¿no será el Ghost'n'Goblins?
hal9000 escribió:Mmm, ¿no será el Ghost'n'Goblins?

Se ve q el copy paste me ha jugado una mala pasada :P :P :P
Pues nada, que no lo encuentro para la X por ningun lado, alguien me ayuda? gracias.
Buscalo en el sistema de Spectrum.

Es la segunda parte del goblins..
9 respuestas