Ghouls'n ghosts amiga

Pues estaba hoy dándole caña al susodicho en mi amiga 1200 (que mal han envejecido algunas conversiones,sobretodo las de u.s.gold),bueno el caso es que estaba escuchando la maravillosa música de los créditos del genial tim follin y veo que el juego a parte de estar licenciado por capcom,también lo esta por irem.Que tiene que ver irem con este juego?,he buscado por internet pero no veo nada,a ver si alguien sabe algo
Puede ser el hecho de que irem sea distribuidora pero vamos es una suposicion a vote pronto [+risas]
ya había barajado esa posibilidad,ya que írem distribuyo algunos títulos de las grandes,como data east y otras en los u.s.a.,pero sobre capcom no sabía nada,pues nada a seguir investigando je je je!!!!
También puede ser por que Irem distribuyó en arcade el juego. Y si ya era complicado, más aún con las placas que se marcaba Irem lo dificultaba mucho más...
Lo que yo me acabo de enterar por wiskipedia es que nazca se forma a partir de ex-empleados de irem que se cansaron de no hacer na o que todo fuese muy lento y poco productivo y montaron su propia empresa. Al final es curioso pero casi gracias a irem existen los metal slug xD que vueltas da la vida.
Ostras,pues no sabía eso,aunque algo se intuía,el estilo gráfico del metal slug me recuerda por ejemplo al in the hunt.Probablemente sea lo que decis,que irem distribuyo el arcade,lo curioso es que en la red no hay nada de información al respecto.
Un saludo.
El Gunforce 2 que es de Irem se da un aire a la saga Metal Slug.
aki7 escribió:El Gunforce 2 que es de Irem se da un aire a la saga Metal Slug.

El Gunforce 2 tiene varios efectos de sonido iguales a los metal slug xD
Coño es que el Gunforce 2 podria ser llamado "Metal Slug Beta" o "Metal Slug 0" xD

Eso si, carisma 0.
8 respuestas