Ghouls´n Ghosts (MS) Vs. Ghosts´n Goblins (NES)

Encuesta
Cual prefieres?
68%
54
32%
25
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 27 ene 2009 18:08.
Es que es como comparar el Double Dragon 1 de Master System, con el Double Dragon 2 de NES...
Papitxulo escribió:Es que es como comparar el Double Dragon 1 de Master System, con el Double Dragon 2 de NES...

si, pero en este caso si se quieren comparar las aventuras de sir arthur en ambos sitemas no queda mas que coger estos dos, que yo recuerde...
Yo estoy totalmente de acuerdo en que la mejor versión es la de Master System, de hecho, es solo un ejemplo más de la superioridad de la máquina de Sega.
No hay comparacion concretamente en este título todas las características son superiores, imágenes, sprites, sonidos, etc.
heathclifff escribió:
Papitxulo escribió:Es que es como comparar el Double Dragon 1 de Master System, con el Double Dragon 2 de NES...

si, pero en este caso si se quieren comparar las aventuras de sir arthur en ambos sitemas no queda mas que coger estos dos, que yo recuerde...

Ok, pues como en Master System no hay Double Dragon 2 para compararlo con el de NES, pues cojo el 1 :P.

O siguiendo tu razonamiento: Para comparar las aventuras de Billy y Jimmy en ambos sistemas, me veo obligado a comparar el Double Dragon de Master con los 3 de NES (bueno, mejor me dejo de charla y hago la encuesta [+risas] )
Yo voto por la de MS, creo que todavía la tengo por ahí, y sobre lo de las armaduras, es cierto que le da más variedad, pero con la magia espejo, te pasas el juego en un plis plas, lo que le quita una de las características fundamentales de la recreativa, su dificultad.
Es ovbio que el MS es superior pero porque principalmente es la secuela.No es posible hacer una comparacion subjetiva ya que el de MS es muy superior en todos los apartados al de NES.No obstante la version de MS me gusto incluso mas que el de MD.Menudos vicios me he echado y lo que me costo pasarmelo entero en su dia.
saludos
sin duda alguna el de ms,almenos en cuestion de graficos.
Graficamente la version de la Master le da mil vueltas
es injusta esta comparacion.

Es como si comparamos y ponemos capturas de las dos recreativas,evidentemente ganaria la secuela ya que se hizo 3 años mas tarde.
58 respuestas
1, 2