Ghouls´n Ghosts (MS) Vs. Ghosts´n Goblins (NES)

Encuesta
Cual prefieres?
68%
54
32%
25
Hay 79 votos. La encuesta terminó el 27 ene 2009 18:08.
Quiero que voteis esta vez las andanzas de sir arthur para las 8 bits de sobremesa de sega y nintendo. Cual preferis?
Ghouls´n Ghosts
Imagen

Ghosts´n Goblins
Imagen

Para mi sin duda sale ganadora la version de master system no solo comparando con la de NES, sino incluso con la de mega drive y arcade. sus diferentes tipos de armadura y magias, que no se reducen a la normal y la de oro como en 16 bits y recreativa, eleva muchisimo la jugabilidad comparando a estas otras versiones. Y con respecto a la de NES, ademas de lo mencionado, me parece que su aspecto visual, sonoro y tecnico es superior a la version de NES (aunque hay que decir a su favor que esta ultima data de 1986, si no me equivoco, mientras que la de sega es de 1990).

Pero como lo que realmente se pregunta no es cual es mejor, sino cual os gusta mas, ¿que opinais?

saludos
Primero decir que deberias poner capturas que fueran equiprables.

Segundo, que visto como esta el tema, parece que os encanta poner el trapo para que se lie en otro hilo mas, ya hay 2 montadas y parece que buscais una tercera (no digo que lo hagas, pero me temo que se va a liar).

Tercero, me quedo con el de Master System.
Lit escribió:Primero decir que deberias poner capturas que fueran equiprables.

Segundo, que visto como esta el tema, parece que os encanta poner el trapo para que se lie en otro hilo mas, ya hay 2 montadas y parece que buscais una tercera (no digo que lo hagas, pero me temo que se va a liar).

Tercero, me quedo con el de Master System.

tienes toda la razon en lo del tamaño de las caqpturas, en cuanto pueda lo arreglo. en este no creo que se lie, no son dos iconos de distintas marcas

saludos
No he jugado a ninguna de las dos, pero la de Master System a simple vista parece más atractiva...
kirby_Fire escribió:el de NES :D

has jugado al de master>? que ya me se como votas tu :Ð

sergiobad, no sabes lo que te pierdes... prueba ambos.
Dios, mi primer juego fetiche XD
Lo jugaba en mi Amstrad Cpc6128..que recuerdos.
Luego lo probé en color en nes (en casa de una amiga)y me encantó, en casa lo compré para la master System que es superior y jo...que tiempos.
Aunque donde más jugué fué en recreativa [oki]
heathclifff escribió:

Que creaste el hilo para que cada vez que uno vote al de nes,armar gresca?

Ya esta el ambiente caldeado como para abrir otra votacion de este tipo y ademas,si segun tu dando esa explicacion la version de MS es practimanete superior en todo a la de nes,no veo la razon por la que crear esta votacion mas que para buscar gresca o el autofapeo personal.

Vamos,es como si yo abro un hilo preguntando:

Con cual te quedas,con el turok de xts o con el de ps3? (a sabiendas de que el de ps3 poco tiene que hacer con la version de xts,porque la de ps3 es un mal port)

Lo dicho,sentido 0
Arkayz escribió:
heathclifff escribió:

Que creaste el hilo para que cada vez que uno vote al de nes,armar gresca?

Ya esta el ambiente caldeado como para abrir otra votacion de este tipo y ademas,si segun tu dando esa explicacion la version de MS es practimanete superior en todo a la de nes,no veo la razon por la que crear esta votacion mas que para buscar gresca o el autofapeo personal.

Vamos,es como si yo abro un hilo preguntando:

Con cual te quedas,con el turok de xts o con el de ps3? (a sabiendas de que el de ps3 poco tiene que hacer con la version de xts,porque la de ps3 es un mal port)

Lo dicho,sentido 0

lo he creado para que algunos aprendais a leer y  esas cosas. aqui cada uno debe votar el que le guste mas no el que tenga mejores graficos o apartados tecnicos. que luego el que te gusta ademas se le puede sumar eso? de cine. que no? pues es el que te gusta y punto.

y por cierto, yo a ti no tengo que pedirte permiso para abrir hilos asi que si no te gusta te jodes

y si estas quemado porque cuatro trolls como tu habeis incendiado varios hilos y se os ha contestado contundentemente, pues te vuelves a joder. Sois vosotros los que habeis caldeado el ambiente arremetiendo contra el hilo de sega adictos y pataleando porque la votacion de SMB vs AK no va como pensabais. Hasta que algunos habeis hablado, todo iba divinamente.

ale, a cascarla :Ð

ademas, el alex kidd tambien es superior en practicamente todo al SMB y mira como va la votacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A cascarla mas bien creo que vas a ir tu porque ya has tenido tu buena raccion de autofapeo abriendo este hilo XD

Y tranqui que yo no me cabreo porque un n00b como tu que ladre mucho me diga nada,yo solo me cabreo cuando alguien con un minimo de creedibilidad o cordura me dice algo XD

Y lo dicho,una gilipollez de votacion,es obvio que el de MS es superior al de NES,por lo tanto veo esta votacion un claro intento mas de volverte a autofapear y de crear flame innecesario en este subforo y aunque esto ultimo no sea tu intencion tampoco deberias abrirlo,que no esta el horno para bollos.

Pero bueno yo voy a votar al de master system,para que tengas tu buena raccion de tocamientos matutinos [qmparto]

PD: Respecto a tu ultima frase,da la casualidad de que esos 2 juegos son diferentes y como juego plataformas,el mario le pega 3 collejas a alex kidd,estos 2 juegos son ''el mismo'' en las 2 plataformas y es obvio cual es el mejor.
Arkayz escribió:A cascarla mas bien creo que vas a ir tu porque ya has tenido tu buena raccion de autofapeo abriendo este hilo XD

Y tranqui que yo no me cabreo porque un n00b como tu que ladre mucho me diga nada,yo solo me cabreo cuando alguien con un minimo de creedibilidad o cordura me dice algo XD

Y lo dicho,una gilipollez de votacion,es obvio que el de MS es superior al de NES,por lo tanto veo esta votacion un claro intento mas de volverte a autofapear y de crear flame innecesario en este subforo y aunque esto ultimo no sea tu intencion tampoco deberias abrirlo,que no esta el horno para bollos.

Pero bueno yo voy a votar al de master system,para que tengas tu buena raccion de tocamientos matutinos [qmparto]

PD: Respecto a tu ultima frase,da la casualidad de que esos 2 juegos son diferentes y como juego plataformas,el mario le pega 3 collejas a alex kidd,estos 2 juegos son ''el mismo'' en las 2 plataformas y es obvio cual es el mejor.

dejate de tanto autofap autofap autofap que parece que te la estas meneando. vuelvo a decir que el flame dependera de la gente, no de mi. de momento quien ha venido aqui tocando las narices eres tu, asi que no llores tanto y aplicate el cuento. me da igual que te enfades o no, tu estado de animo es cosa tuya. y mucho te quejas pero al final votas, a eso le llamo coherencia.

y por cierto, sabes de sobra, o  deberias, que EL MISMO juego no es. son dos titulos de la misma saga, asi que especifica mejor tus entrecomillados porque si no seria un gran FAIL. es como decir que es "lo mismo" SMB que SMB2.

Y piensa que si lo que quisiera es crear polemica con este hilo, tu me estarias ayudando bastante desde el momento en que has empezado a patalear.

y de nuevo, VOTA EL QUE TE GUSTE MAS, NO EL MEJOR, que dos veces lo he tenido que decir ya. parece que las entendederas de algunos no dan para mas.

ademas que hablas de noob, si yo ya estaba jugando a estos juegos cuando tu eras casi todavia un espermatozoide? ains...
Personalmente me gusta mas el de master system, jugué en su época a los dos y me pareció mucho mejor, es que hasta tiene algunas cosas que me gusta mas que la versión de mega drive, como el no perder las armaduras una vez adquiridas y como no las mágias, la bola de fuego, (en mega drive es horrible tener esta arma, es potente pero puede ser muy inutil). En definitiva es mejor juego.

Un saludo.
,el mario le pega 3 collejas a alex kidd,

ni de coña.

Sobre estos dos juegos, esta claro que tecnicamente el de MS es mejor y hacen un buen uso de ello, de hecho hay cosas que en megadrive estaban peor que en master system. Pero vamos es una tonteria de encuesta...
Mi voto va para la NES, no porque sea mejor ni peor, sino porque es la que mejores recuerdos me trae [amor]
Al de ms no he jugado y el de nes me resulta sumamente complicado, vamos que me cuesta ponerme a jugar y eso que las veces que lo he puesto he empezado con ganas, lo definiría con un sentimiento de amor/odio.
Por ahora no voto, cuando juegue al de ms lo haré que si sigue este hilo el camino del de SMB y Alex Kidd me da tiempo a buscarlo y probarlo a fondo.
La versión de Master System, sin duda.

Muy superior jugable y técnicamente, como no podía ser de otro modo [+furioso]

Disfruté mucho en su época hasta terminarlo; algunas fases son memorables.
Arkayz escribió:A cascarla mas bien creo que vas a ir tu porque ya has tenido tu buena raccion de autofapeo abriendo este hilo XD

[+risas]

LA conversión de MS fue mucho mejor en este caso, la version de MS es superior a la de NES. Poco se puede decir en favor de la version de NES. Quizá mas enemigos en pantalla, pero graficos mas toscos. A mi la version de NEs me parece fea de cojones.
Yo he votado al de master...

Imagen
heathclifff escribió:

sergiobad, no sabes lo que te pierdes... prueba ambos.

me gustan mas los zombies que los fantasmicos de la MS!!
Yo prefiero el de nes, para una consola de 8 bits está más a tono, para el Ghouls and Ghost es mejor una má quina mejor como la megadrive, un saludo.
Yo prefiero el de Master System... de todas formas no me parece justa la votación, no se está comparando el mismo juego en ambas máquinas, la versión de MS es port de un juego posterior al de NES.
Klarthkun escribió:Yo prefiero el de Master System... de todas formas no me parece justa la votación, no se está comparando el mismo juego en ambas máquinas, la versión de MS es port de un juego posterior al de NES.

HAY LE HAS DADO!! [sonrisa]
kirby_Fire escribió:
Klarthkun escribió:Yo prefiero el de Master System... de todas formas no me parece justa la votación, no se está comparando el mismo juego en ambas máquinas, la versión de MS es port de un juego posterior al de NES.

HAY LE HAS DADO!! [sonrisa]

Ahi...
Joer, cuando es el de nintendo el que pierde nunca es justa la votacion...

Un saludo
baionasesale escribió:Joer, cuando es el de nintendo el que pierde nunca es justa la votacion...

Un saludo

no es eso, pero es q razon tiene en el que estamos hablando del que salio en nes, y posteriormente un remake de master system, como no con mejoras graficas yt demas ,por lo que es como diferenciar el kirby dreamland de GB con el kirby nightmare dreamland de GBA
al de master system no e jugado... e jugado al de nes, megadrive, snes, recreativas... y ese no.. pero segun como lo poneis tendre que pillarmelo para la master

Saludos¡¡ [beer]
kirby_Fire escribió:
baionasesale escribió:Joer, cuando es el de nintendo el que pierde nunca es justa la votacion...

Un saludo

no es eso, pero es q razon tiene en el que estamos hablando del que salio en nes, y posteriormente un remake de master system, como no con mejoras graficas yt demas ,por lo que es como diferenciar el kirby dreamland de GB con el kirby nightmare dreamland de GBA

REMAKE?
Comparar una 8 bits con una 32 bits?

ENGA YA!!!
MGMT escribió:
kirby_Fire escribió:

Un saludo

REMAKE?
Comparar una 8 bits con una 32 bits?

ENGA YA!!!

bas a comprar un ghost 'n goblins que se nota claramente que el deMS tiene mejorada la grafica

ANDA YA!!!
Menuda gilipollez de votación. [tomaaa]

Aparte de que no se está comparando el mismo juego en ambas máquinas (se está comparando un juego con su secuela "Ghosts´n Goblins >> Ghouls 'n Ghosts"), se comparan 2 juegos con 4 años de diferencia en el desarrollo de ambos, para fliparlo. [mad]

Una comparación que SI es justa, es comparar por ejemplo el Aladdin de SNES con el de MegaDrive (a mi personalmente me gusta más el de Génesis), ya que salieron casi al mismo tiempo y para máquinas de 16 bits.
A pesar de todo el revuelo, yo voto por la Master System ya que me parece mejor juego en general y si tuviera que quedarme uno en mi colección, sin duda sería este.
A ver, nadie se quejo de la votacion streets of rage II vs. final fight arcade a pesar de que el segundo tenga  mayores posiblidades tencincas, verdad? en esa votacion gano SoR II a pesar de ser a prori inferior no?pues esto es lo mismo.se juzga cual te gusta mas no cual es mejor.

ya he aclarado en el primer post que hay que elegir cual os gusta mas, ya que tecnicamente el GnG de master cuenta con la ventaja de los años y eso hay que decirlo.

en eso se que no es justa, pero como he oido a mas de una persona que le gustaba mas el de NES, decidi hacerla.
saludos.
te he pillado, esta exo para segadictos seguro! [buuuaaaa]
kirby_Fire escribió:te he pillado, esta exo para segadictos seguro! [buuuaaaa]

esta hecho para que vote gente que ha jugado a todas las opciones que le ponen [sonrisa]
He jugado a las dos y digo claramente que la de SMS es mucho, pero muchísimo mejor.
kirby_Fire escribió:Un saludo

bas a comprar un ghost 'n goblins que se nota claramente que el deMS tiene mejorada la grafica

ANDA YA!!![/quote][/quote]

Son de la misma generacion!!!

ENGAYA!!!

Si tiene mejores graficos es que aprovecharian bien la maquina...Ahora que ni se os ocurra hacer una comparaicon de un juego de 64 con uno de Saturn que me valdre de este tipo de respuestas para contestar.
Una votación un poco descompensada es lo que veo...
Mi voto va para la NES por todas las tardes y los dolores de cabeza que me ha provocado.

Alguién sabe porque son tan diferentes si salieron más o menos al mismo tiempo?? Es decir, es la misma historia con 2 juegos o son historias diferentes???
KAISER-77 escribió:Mi voto va para la NES por todas las tardes y los dolores de cabeza que me ha provocado.

Alguién sabe porque son tan diferentes si salieron más o menos al mismo tiempo?? Es decir, es la misma historia con 2 juegos o son historias diferentes???

son dos juegos diferentes, como la 1ª y segunda parte.
Primero vino el Gosth & Gosth en arcade y fue portado a algunas consolas y ordenadores. Es el mas cutre y "feo".
Despues el Gosth & Gouls en arcade tmb, y tmb fue portado a consolas, con mejores graficos, colores, jugabilidad, etc...

Pero son juegos my similares en mecánica solo cambian las fases.
A nes le toco el niño feo y a MS el mas bonito. PEro para NEs salio antes......
MGMT escribió:

ANDA YA!!!
[/quote]

ENGAYA!!!

Si tiene mejores graficos es que aprovecharian bien la maquina...Ahora que ni se os ocurra hacer una comparaicon de un juego de 64 con uno de Saturn que me valdre de este tipo de respuestas para contestar.[/quote]

pero salio antes el de la nes e hicieron remake con mejoras asi que

ANDA YA!!!
kirby_Fire escribió:pero salio antes el de la nes e hicieron remake con mejoras asi que

ANDA YA!!!

Entonces ninguna comparativa tendria sentido no? pq claro, el aladin de MD/SNES tb es distinto juego, mario vs Alex Kid nada que ver y asi miles.

Un saludo

¿Segadictos como tu? [agggtt]
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:

ANDA YA!!!

ENGAYA!!!

Si tiene mejores graficos es que aprovecharian bien la maquina...Ahora que ni se os ocurra hacer una comparaicon de un juego de 64 con uno de Saturn que me valdre de este tipo de respuestas para contestar.[/quote]

pero salio antes el de la nes e hicieron remake con mejoras asi que

ANDA YA!!![/quote]

y?
Punto perdido para el de nes de lo cual los demas no tenemos culpas...
Misma Generacion de Bits tio asumelo el de Nes es peor y punto.
Que si se puede comparar un juego de Sega olvidado por la misma compañia contra un juego de NES de un personaje que es toda una franquicia que aun sigue en pie.
Ademas de estar hablando del unico juego de la Saga que salio para las consolas de sobremesa de 8 bits por excelencia...

WATIPEI!
Si ni siquiera es el mismo juego...
Lit escribió:

yo iba a serlo pero no me dijisteis nimu x lo que me fui sin mas, asi que no soy segadicto, soy kirbyadicto (kirby = dios [tadoramo] y yoshi = cosa mona [tadoramo] )

NES le gana con creces a la MS tiene mas juegazos que la MS
kirby_Fire escribió:
Lit escribió:

yo iba a serlo pero no me dijisteis nimu x lo que me fui sin mas, asi que no soy segadicto, soy kirbyadicto (kirby = dios [tadoramo] y yoshi = cosa mona [tadoramo] )

NES le gana con creces a la MS tiene mas juegazos que la MS

Hombre, me extrañaba que una persona que estaba apuntada en el hilo de los segadictos ahora señale a otro(s) como segadictos.....curioso cuanto menos.
Vaya, lo eras hace un tiempo, pero ahora ya no......debe ser que lo de ser segadicto es como el tabaco, se puede dejar ¬_¬
Sergitron escribió:Menuda gilipollez de votación. [tomaaa]

Aparte de que no se está comparando el mismo juego en ambas máquinas (se está comparando un juego con su secuela "Ghosts´n Goblins >> Ghouls 'n Ghosts"), se comparan 2 juegos con 4 años de diferencia en el desarrollo de ambos, para fliparlo. [mad]

Una comparación que SI es justa, es comparar por ejemplo el Aladdin de SNES con el de MegaDrive (a mi personalmente me gusta más el de Génesis), ya que salieron casi al mismo tiempo y para máquinas de 16 bits.

ya, si hubiera sido una votacion donde arrasa nintendo igual no llorabas tanto.
heathclifff escribió:
Sergitron escribió:Menuda gilipollez de votación. [tomaaa]

ya, si hubiera sido una votacion donde arrasa nintendo igual no llorabas tanto.

¿LLorar? Pero qué hablas... [mad]
¿Me equivoco diciendo que se está comparando un juego con su secuela, que es claramente, superior en todo (apartado técnico, jugable, etc..) incluso en arcade y demás plataformas donde aparecieron?
No he jugado a ninguno, pero ya os digo que me quedo con el de Supergrafx que me pasé hace un par de meses en PSP (como siempre)
No le veo mucho sentido a esta votación la verdad :-| , asi que paso de votar.
58 respuestas
1, 2