Arkayz escribió:A cascarla mas bien creo que vas a ir tu porque ya has tenido tu buena raccion de autofapeo abriendo este hilo
Y tranqui que yo no me cabreo porque un n00b como tu que ladre mucho me diga nada,yo solo me cabreo cuando alguien con un minimo de creedibilidad o cordura me dice algo
Y lo dicho,una gilipollez de votacion,es obvio que el de MS es superior al de NES,por lo tanto veo esta votacion un claro intento mas de volverte a autofapear y de crear flame innecesario en este subforo y aunque esto ultimo no sea tu intencion tampoco deberias abrirlo,que no esta el horno para bollos.
Pero bueno yo voy a votar al de master system,para que tengas tu buena raccion de tocamientos matutinos
PD: Respecto a tu ultima frase,da la casualidad de que esos 2 juegos son diferentes y como juego plataformas,el mario le pega 3 collejas a alex kidd,estos 2 juegos son ''el mismo'' en las 2 plataformas y es obvio cual es el mejor.
dejate de tanto autofap autofap autofap que parece que te la estas meneando. vuelvo a decir que el flame dependera de la gente, no de mi. de momento quien ha venido aqui tocando las narices eres tu, asi que no llores tanto y aplicate el cuento. me da igual que te enfades o no, tu estado de animo es cosa tuya. y mucho te quejas pero al final votas, a eso le llamo coherencia.
y por cierto, sabes de sobra, o deberias, que EL MISMO juego no es. son dos titulos de la misma saga, asi que especifica mejor tus entrecomillados porque si no seria un gran FAIL. es como decir que es "lo mismo" SMB que SMB2.
Y piensa que si lo que quisiera es crear polemica con este hilo, tu me estarias ayudando bastante desde el momento en que has empezado a patalear.
y de nuevo, VOTA EL QUE TE GUSTE MAS, NO EL MEJOR, que dos veces lo he tenido que decir ya. parece que las entendederas de algunos no dan para mas.
ademas que hablas de noob, si yo ya estaba jugando a estos juegos cuando tu eras casi todavia un espermatozoide? ains...