Ya se q novedades trae el modo arrange.Las + importantes son q puedes acceder a nuevas fases komo el cementerio del ghost'n ghoblins y la fase del molino del ghouls'n ghosts con graficos mejorados!!!! X-D X-D...para acceder a estas fases (q tan en el camino principal-->el d enmedio) hay q terminar las fases con armadura d bronce u oro...En fin, q l sepais
Siento no haber contestao antes, pero ls examenes llaman a mi puerta y casi no tengo tiempo de na..
Respecto al ghouls solo llegué a la 3ª fase y consegui pasarme la 1ª con oro...luego l dejé pq este juego es IMPOSIBLE
Me esperaré a la versión pal, a ver si es + fácil y mientras tanto toy enganchao al harmony of dissonance
byes
Es lo que suele ocurrir con los japos, les gusta la cosa difícil de cojones... Yo siempre acabo desesperado con ellos... lo mejor es esperar la versión pal o en todo caso la americana, que suelen estar más ajustados...
No seais nenazas!!!!
El nivel de dificultad es el bueno!!!
O acaso los japos son mas pros ke vosotros?
Ahora en serio, me mola mazo que sea chungo!!! Lo que jode es que vuelvas al princio de nivel/medio nivel cuando te rozan...
El castelvania harmoni me ha decepcionado un pelin porque el nivel de dificultad es de risa... facilon facilon... No hay que hacer ni un poquito de levelup...
Byes