GHRT3 TROLL!!!

Lamentable, totalmente lamentable
Menudo trollman, este tio supera a un tal Fore, que tiempos aquellos [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hay gente de la qual te esperas cualquier cosa, enfin.

Imagen
Flame y faltas de respeto.
ghrt3 está baneado por "troll"
jOse-23 escribió:Madre mía! Madre mía!, esto es impresionante.
Si los jugadores de level 11 sabían esto me da que pensar...
Pero esto no se hace y encima venia exigiendo firmas!

Anda a chuparla

Bueno,entiendo vuestro enfado,pero tampoco hace falta cagarse en MIS MUERTOS, puesto que estais en el torneo de Skizo y Chuca, y estamos en el mismo grupo, informare a Skizo y Chuca sobre las faltas de respeto
Que salgan ahora todos los señores que defendian al amigo Unai.

Por curiosidad, con quien pensabas jugar el torneo, ¿Level 11 o Eternal LOF?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Anda a chuparla

Gracias a dios los jugadores de Level no lo sabían y ya han tomado represalias

ghtr3, te he defendido cuando se han metido contigo, te he dado mi confianza, y así me lo agradeces...
ghrt3 escribió:

Anda a chuparla

Bueno,entiendo vuestro enfado,pero tampoco hace falta cagarse en MIS MUERTOS, puesto que estais en el torneo de Skizo y Chuca, y estamos en el mismo grupo, informare a Skizo y Chuca sobre las faltas de respeto

Bueno, si nos facilitas alguna prueba veremos que hacemos, pero también debatiremos que pasa contigo...
Yo, como jugador de LEVEL 11, puedo decir abiertamente, que NO sabiamos nada, ya que si lo hubieramos sabido, otro gallo habría cantado.

Ojito, yo no hablo como MG, yo soy un simple jugador, ni pincho ni corto pero es mi OPINION. Que la ha cagado? PERO BIEN.

Lo que hagan con él, ya no es cosa mia, pero los Trolls no me molan.
con que club jugarias torneo?
que grande eres unai.... [carcajad]
daviidds escribió:con que club jugarias torneo?

POR SUPUESTO que con Level 11
Y ívas exigiendo firma jajajajaj
ghrt3 escribió:
daviidds escribió:con que club jugarias torneo?

POR SUPUESTO que con Level 11, los managers sabian y les dije que estaba jugando en Eternal LOF

Otra curiosidad, ¿que sentistes al quitarle a tu club 70 puntos?
DeEinde escribió:que grande eres unai.... [carcajad]

Y TU COMO SABES MI NOMBRE?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta bastante claro que tus represalias y tus quejas sobre faltas al respeto que dirijas hacia skizo estan totalmente fuera de lugar. En primer lugar has infringido una norma clarísima que es la de no poder participar en varios clubes.

En segundo lugar dichas faltas al respeto fueron dirigidas hacia ti como miembro de Eternal LOF y con la ID de Don_Martins, y no con la de ghtr3.

Skizo, espero que tomes represalias en contra de este personaje y no a favor suya, ya que no se lo merece.

Y en cuanto a Level 11, me decepcionaría que no le echaseis de inmediato, la verdad... Encima iba con aires de representante de Level 11, no entiendo nada la verdad...
ghrt3 escribió:

TS, TS everywere [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:

Anda a chuparla

Gracias a dios los jugadores de Level no lo sabían y ya han tomado represalias

ghtr3, te he defendido cuando se han metido contigo, te he dado mi confianza, y así me lo agradeces...

Tú defenderme, pero si me has puesto a parir hoy en el ts diciendo:" QUE GILIPOLLAS EL GHRT3, NOS QUIERE QUITAR A ENRIKERB, Y ENCIMA DICE QUE SON FEDERADOS". Y el otro dia que estaba jugando el torneo de draft que no me acuerdo quien me llamo Abel, y tu te descojonaste... en fin. PIDO DISCULPAS A TODO EOL y sobre todo a LEVEL 11, Que es un mágnifico club y a ETERNAL LOF, y espero que quede aqui el asunto cerrado
y qué finalidad tiene el estar perdiendo tu tiempo en dos clubs a la vez? Pues mucho debes aburrirte muchacho para tocar todos los palos [mad]
Imagen
Iman escribió:y qué finalidad tiene el estar perdiendo tu tiempo en dos clubs a la vez? Pues mucho debes aburrirte muchacho para tocar todos los palos [mad]

No metas el dedo en la yaga...
Yo te llame Abel, que es tu verdadero nombre y quedo demostrado que eras esa persona, en el hilo de Phoenix Ashes esta la prueba de que tu eras xFIFA_VIRTU y en el hilo de Real Hawks la prueba de que xFIFA_VIRTU era Abel.
SpeLl9 escribió:Yo te llame Abel, que es tu verdadero nombre y quedo demostrado que eras esa persona, en el hilo de Phoenix Ashes esta la prueba de que tu eras xFIFA_VIRTU y en el hilo de Real Hawks la prueba de que xFIFA_VIRTU era Abel.

Yo no soy el Abelictus ese y si quieres comprobarlo agrega a los dos, y en cuanto veas que yo y el chaval ese estemos conectados a la vez veras que no soy ese.

La cuenta de xxFIFA_VIRTU es una cuenta vieja que no he podido recuperarla,
juanfran154 escribió:
Iman escribió:y qué finalidad tiene el estar perdiendo tu tiempo en dos clubs a la vez? Pues mucho debes aburrirte muchacho para tocar todos los palos [mad]

Es que me ha sorprendido la situación y tenía que realizar mi aportación juanfri [angelito]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:

Es que me ha sorprendido la situación y tenía que realizar mi aportación juanfri [angelito]

Con que hagas bici, ya aportas al mundo, culo gordo [poraki]
ghrt3 escribió:
SpeLl9 escribió:Yo te llame Abel, que es tu verdadero nombre y quedo demostrado que eras esa persona, en el hilo de Phoenix Ashes esta la prueba de que tu eras xFIFA_VIRTU y en el hilo de Real Hawks la prueba de que xFIFA_VIRTU era Abel.

Yo no soy el Abelictus ese y si quieres comprobarlo agrega a los dos, y en cuanto veas que yo y el chaval ese estemos conectados a la vez veras que no soy ese.

¿Seguro?

hilo_fifa11-real-hawks-f-c-buscamos-portero-y-defensas_1556896_s100?hilit=Abelictus#p1723572194
juanfran154 escribió:
Iman escribió:

Todo está en proporción hijo mío...la bici es para ponerme retos difíciles mientras juego...que sino me aburre tu nivel -3 [poraki] [poraki] [poraki]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
Iman escribió:

Todo está en proporción hijo mío...la bici es para ponerme retos difíciles mientras juego...que sino me aburre tu nivel -3 [poraki] [poraki] [poraki]

Claro... en proporción...

Imagen
Lo unico que puedo aportar a todo esto es que el nombre real del chaval, es UNAI

como el entrenador del valencia, si hace 5 años se llamaba Abel, eso ya no lo se...

a lo mejor se llamaba Amparo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SpeLl9 escribió:
ghrt3 escribió:

¿Seguro?

hilo_fifa11-real-hawks-f-c-buscamos-portero-y-defensas_1556896_s100?hilit=Abelictus#p1723572194
Estoy segurisimo LO JURO que yo no soy ese, o se confundio o alguien creo la cuenta para trollear.Pedir a los moderadores que lo comprueban si quereis
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Unai, tio, no intentes defender un imposible, te recomiendo, que apagues el PC, y te acuestes....no enredes mas....y sabes que te lo digo sinceramente.....

Offf...y zanja el tema.

Imagen
juanfran154 escribió:
ghrt3 escribió:

TS, TS everywere [oki]

+1, entre un par de veces en el TS y ya supe que te llamabas unai, si es que eres una joya chico [carcajad]
Bastante lamentable....despues de ganarnos hoy jugando con level 11 aun es capaz de mandarme mensajes por la ps3 como si nada....enfin,te deseo lo peor en este modo online, te lo has ganado.
Imagen

XDD tenía que ponerlo, ha merecido cada segundo que le he dedicado. jajajaja. Esto es algo que debería pasar a la historia.

Buenas noches, jajajaja

Edito: No lo había visto... y.... [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
Azazel82 escribió:Imagen

XDD tenía que ponerlo, ha merecido cada segundo que le he dedicado. jajajaja. Esto es algo que debería pasar a la historia.

Buenas noches, jajajaja

Edito: No lo había visto... y.... [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

ZAS EN TODA LA BOCA

PD: o si lo prefieres TOMA PEPINO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Desde cuando es lícito abrir un hilo para linchar a otro usuario?, muchos habéis recibido un aviso, tenedlo en cuenta.
38 respuestas