ghUSB BUSTERS [FIFA 11] BUSCAMOS PERSONAL APROVECHAR AHORA !

1, 2, 3
Atiende pavo: Dejameee vivirrrrrr libreeeeeee con mi ueeeeeeeeeeeeeeeseeeeebeeeeeee
3 media markts visitados.... NO LUCK!
a ver si mañana en gamestop tengo mas suerte y me venden un puto fifa... eso si pro evos habia pa aburrir

Otro tomb raider me va a tocar hoy, por lo menos asi no echo tanto de menos tus piernas negold!
ilihanne escribió:3 media markts visitados.... NO LUCK!
a ver si mañana en gamestop tengo mas suerte y me venden un puto fifa... eso si pro evos habia pa aburrir

Otro tomb raider me va a tocar hoy, por lo menos asi no echo tanto de menos tus piernas negold!

No puedo recriminartelo XDDD

!!! SEGUIMOS FICHANDO !!!
Ya navega por ahí un virtual pro al 84%...... ya mismo vemos lo mismo que en FIFA 10 xDDDDDDDDDDD
Kyuusen escribió:Ya navega por ahí un virtual pro al 84%...... ya mismo vemos lo mismo que en FIFA 10 xDDDDDDDDDDD

Manudo navegante estas tu echo XD

Lechuck a ver si te agencias el juego se te echa de menos [toctoc]
¿Hay sitio para uno más? ein?
raulKs escribió:¿Hay sitio para uno más? ein?

Si, ¿que horarios tienes?

saludos
me apunto a vuestro equipo :D

posiciones mediocampo o delante cualquier posicion :P si hace falta defensa pues tambien

gamertag shevita07

como me apunto a vuestro equipo? saludos.
Sinclair escribió:

saludos

Dependo mucho de turnos pero casi todas las tardes las tengo libres y un finde si, finde no... :-|
shevita07 escribió:me apunto a vuestro equipo :D

posiciones mediocampo o delante cualquier posicion :P si hace falta defensa pues tambien

gamertag shevita07

como me apunto a vuestro equipo? saludos.

manda solicitud por el fifa

raulKs escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Dependo mucho de turnos pero casi todas las tardes las tengo libres y un finde si, finde no... :-|

normalmente jugamos por las noches y alguna tarde pero pocas la verdad... si te ineteresa lo mismmo que el compañero de arriba, mandanos solicitud por el fifa.

saludos
Eii chavales.. disculpar si me ekivoco.. pero k kereis hacer un clan para el fifa11 o para tb los demas juegos.. o simplemente una conexion entre users con micro para viciarse XD ?? ya direis :)
dani_crack escribió:Eii chavales.. disculpar si me ekivoco.. pero k kereis hacer un clan para el fifa11 o para tb los demas juegos.. o simplemente una conexion entre users con micro para viciarse XD ?? ya direis :)

En un principio estabamos por hacer una fiesta de calzoncillos mojados pero al final salio esto ;) XD

saludos
(mensaje borrado)
Bueno pues aun no tengo el FIFA11 pero supongo q mañana me lo comprare si lo veo por el mediamarkt... me han hablado mal, pero he visto muchas cosas q me motivan para comprarmelo... seguramente mas adelante me pillare el NBA2k11 y el Red Redemption o como se escriba que es genial tb :)
YA tengo el fifa!!! esta noche le damos chavales
Holas, negold tienes que cambiar el titulo del hilo, ahora somos los cobras satan:

ImagenImagen

saludos
Sinclair escribió:Holas, negold tienes que cambiar el titulo del hilo, ahora somos los cobras satan:

ImagenImagen

saludos

lol !??

ezo que e lo que e pishilla ?
alguien se echa unos clubs esta noche? Gloto, Fran, perdonar lo de ayer pero es que la niña estaba histerica y me toco irme a la cama antes de lo previsto. Espero que pudierais jugar mas
Saluditos perras!
119 respuestas
1, 2, 3