ghUSB BUSTERS [FIFA 11] BUSCAMOS PERSONAL APROVECHAR AHORA !

1, 2, 3
No me ace ni puta gracia que salga yo to fashion con la cmaiseta de barca y siempre tengo k ser el nominado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reas escribió:No me ace ni puta gracia que salga yo to fashion con la cmaiseta de barca y siempre tengo k ser el nominado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño! Peor a mi que me han puesto el jeto encima del negro!!!!! [poraki]
Sinclair escribió:Grandes anoche chavales, me gusto mucho jugar con Tato creo que nos entendemos muy bien sobre el cesped XD

saludos

Pues seras el unico que lo entienda dentro y fuera XDDDD

Kyuusen escribió:
Reas escribió:No me ace ni puta gracia que salga yo to fashion con la cmaiseta de barca y siempre tengo k ser el nominado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño! Peor a mi que me han puesto el jeto encima del negro!!!!! [poraki]

Yasha por que eres el morenito del equipo , !! [burla2] [burla2] [burla2]
a mi me a tocao ser iniesta xDD
Mariquitas va a haber alguien esta noche ?
Hola, buenas tardes.

Yo me conectaré cuando termine el partido de España. Hasta luego cracks!! [fumeta]
bueno yasha esta x dentro y yo en el ordenador a la espera de ver otro player para meterme a darle xD
tato porque no haces como que te caes y 8=======> O voy pa dentro wapa [poraki]
Bueno chavales ya estan acabadas las oficinas del club:

Imagen
Vease a Negold y Tato posando en la foto XD
Dios que grande !!! yo esta noche me conect [discu]are tarde .... [+furioso] os veo ahora mariquillas !!
Yo hoy no jugare pero espero que mañana andeis por aqui! :)
exigo un cambio de foto de plantilla Barcelona 0-2 Hercules xDxDxDxD
me ha llegado ya el ssf iv y el skate 3 asi que a vicciiiiiarse se ha dichoªª
Esta noche espero que nos echemos unos clubs.

saludos
yo tambien !!!!

cabrones que no estais ninguno... meteros y presionamos a lemon y near para que dejen el reach!!!
Pues lo llevamos claro por que yo me lo he comprado tambien XDD asi que jejejejejejeje

Solo puedo decir

Imagen

GHUSB BUSTERS COMO CLAN DE FIFA VOLVERA PERO EL REACH DA MUCHA CAÑO , NO OBSTANTE METERE PRESION A MUERTE PARA SEGUIR CON EL FIFA.
oferta en MediaMarkt marikitas, entregando el fifa 10, el 11 sale por 40 pavos... corred insensatos xD
javilimon escribió:oferta en MediaMarkt marikitas, entregando el fifa 10, el 11 sale por 40 pavos... corred insensatos xD

Cuando empiezan a venderlo en MM?

saludos
Sinclair escribió:
javilimon escribió:oferta en MediaMarkt marikitas, entregando el fifa 10, el 11 sale por 40 pavos... corred insensatos xD

Cuando empiezan a venderlo en MM?

saludos

Jueves 30.

Saludos perrys!
donde os meteis mariquitas ?
Eso digo yo cabroncetes del REACH!!!!!!

Espero veros pronto para echar algun partidito :)
Ya estoy por aki, estado el finde "fuera", si quereis esta noche le podemos hacer una despedida al Fifa10 como se merece...

saludos
Estoy con Sinlclair! Por cierto, he vuelto al perfil de yashaa360, a los que me tenian en el de carlos, quiero mi antiguedad y mis logros!!! jajajajja

Nos vemos esta noche en el campooo
Sinclair, ande andas?? manifiestate!
nos vemos a las 22.00 para un fifa10????
zelzagon escribió:nos vemos a las 22.00 para un fifa10????

estare a las 22.00

saludos
Perras! En media hora me llega el Fifa 11 desde los mares del caribe.. A ver si os lo venden ya!!!!! XD
Edit: Lo estan vendiendo ya por varios sitios, informarsusss!!
Kyuusen escribió:Perras! En media hora me llega el Fifa 11 desde los mares del caribe.. A ver si os lo venden ya!!!!! XD
Edit: Lo estan vendiendo ya por varios sitios, informarsusss!!

Yo hasta el viernes que no lo podre comprar...

saludos
http://www.easports.com/media/play/video/38364615
Ahí os dejo un pelín de mono! En club con los guirisss!! Recorte del menda y le pongo la bola en el pieee niñoooo!!

http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fif ... 900_p.html Xbox 360

FIFA 2011 a 26,99 euros

Un saludo!

Jajajaja han cambiado el precio, a ver si tengo suerte y me mandan el mio a 26.99 que es como lo he pedido.

saludos

Corred insensatos [+risas]
Huelva es como Nueva york, solo hay un puente con una entrada, y si los piquetes cortan la entrada, los mensajeros de mediamarkt no pueden entrar, resultado ? lemon no tiene fifa x ahora... xD
Yo supongo que lo tendre mañana, en cuanto lo tenga creo el club y a ver si podemos empezar este finde !
Hola, buenas tardes.

Hoy o mañana iré a comprar el Fifa 11. Cuando lo tenga os aviso por aqui. Hasta luego cracks!!!! [fumeta]
Todo apunta a que mañana lo puedo tener... a ver si lo tenemos unos cuantos y nos estrenamos XD

saludos
yo mañana ire a por el tambien ;)
Creo que yo tambien lo podre tener hoy o mañana !!! a ver que tal !!
Muahahaha.... ya lo tengo, esta mañana me he levantado y hay estaba, la parienta me lo habia comprado en secreto para darme una sorpresa [360º]

Ya decis algo para jugar clubs, aunque he leido que de momento hay muchos bugs [mamaaaaa]

saludos
wenas !
estan las inscripciones abiertas?
gt: SxS xKroonick
3dgar escribió:wenas !

En un principio el club es para mayores de edad a parte que jugamos por las noxes...

saludos y Visca el Barça XD
Sinclair escribió:
3dgar escribió:wenas !

En un principio el club es para mayores de edad a parte que jugamos por las noxes...

saludos y Visca el Barça XD

Sí! He estado jugando clubes con unos colegas y grandes bugs como tener que salirse al interfaz pq ha habido un cuelgue en el club para que se actualice y deje entrar, cuelgues, problemas para encontrar partida y bastante largo etc!! xDDD Espero que hoy que es la salida oficial vaya mejor todo esto o saquen una actualización rapidamente, pq el juego lo valeee!
Venga putillas, hoy tenemos que estrenarlo [poraki]
Buenos dias.

Ya tengo el Fifa 11 desde ayer. Ésta tarde/noche me conectaré. A ver si somos suficientes para probarlo. Hasta luego jugones!!! [fumeta]
javilimon escribió:Venga putillas, hoy tenemos que estrenarlo [poraki]

Hay que ir subiendo los virtuals [burla2]

saludos
Acabo de crear el club! ghUSB busters, id buscandolo, a algunos os he enviado peticion de traspaso pero a los que aun no teneis el fifa 11 no me deja

Saludos Cordiales!

PD: Las abreviatura del equipo es LOL
cabrones poner en el hilo oficial que se buska gente, por si tenemos que fixar un par de frikis mas, ahora con el fifa new se apuntara mas peña
Mañana tengo el Fifa junto al Formula 1 .
Pues eso fichajes abiertos venga mariquillas , virtual al menos al 150% o comprometerse a tenerlo al 400% lo antes posible XDD
119 respuestas
1, 2, 3