GHWT

Vamos a ver, no se si esto va aki o en el hilo oficial, pero ante la duda... ya sabeis :D

La cosa es esta: yo tengo un amigo llamado paco con el que juego en version bajo y guitarrra.
Tengo una amiga llamada paca con la que jugamos paco y yo en version guitarra bajo y bateria.
Yo quiero grabar dos partidas independientes para que cuando juegue con paco pueda juga con el y que cuando venga paca y paco pueda jugar con los dos sin que se me sobreescriban las partidas, es decir, que sean independientes.
Es posible esto? como lo hago?
Es que cuando he iniciado oy el modo con paco y paca, la partida que exe ayer solo con paco se ha borrado y no hay rastro.

Alguna idea?
Pues lo que yo hago es:

-Mis partidas de guitarra y las partidas de mi hermano en bateria--> con mi gamertag ferdy vk
-Mis partidas en bateria y las de guitarra de mi hermano--> con mi perfil ferdy USA

Si, parece un poco raro porque podriamos jugar cada uno en un perfil distinto, pero cuando nos dimos cuenta que no se podian jugar diferentes partidas en un mismo perfil (como en los otros GH) ya era demasiado tarde..... xD

xD no hay otra, créate otro perfil en la consola y ve cambiando para jugar con Tu+Paco y Tu+Paco+Paca [carcajad]
ferdy_vk escribió:Pues lo que yo hago es:

-Mis partidas de guitarra y las partidas de mi hermano en bateria--> con mi gamertag ferdy vk
-Mis partidas en bateria y las de guitarra de mi hermano--> con mi perfil ferdy USA

Si, parece un poco raro porque podriamos jugar cada uno en un perfil distinto, pero cuando nos dimos cuenta que no se podian jugar diferentes partidas en un mismo perfil (como en los otros GH) ya era demasiado tarde..... xD

xD no hay otra, créate otro perfil en la consola y ve cambiando para jugar con Tu+Paco y Tu+Paco+Paca [carcajad]

Pero el poblema de esto seria ke los G no se me apuntarian en mi cuenta de ESP no¿¿, es decir, esta claro ke puedo iniciar otro perfil dentro de mi consola y asi las partidas serian distintas, pero entonces los G tambien serian independientes no?
Parece una tonteria pero esta guay ke los G expliken tu evolucion como jugador
2 respuestas