Lo primero,ante todo,me gustaria pedir perdon a todos los jugadores con una xbox(como yo),o una pley3,por mis comentarios.
Se que muchos de mis comentarios no gustan,pero soy humano y peco de fanboy en el fregor de las discusiones,que se resumen al final,en medirse la pol....consola.
No es nunca mi intencion ser tan bobo,como para estar a la gresca por un trozo de plastico con chips.
A pesar de que he malmetido un poco contra ps3,la verdad a veces lo ponen facil,como nintendo con wiiu,me parece la ps3 un sistema bastante bueno,y me encantan las politicas de sony en ese aspecto,como el online gratis de ps3,que va bien y cumple mas que de sobra,como su fantastica politica con el plus.
Ojala,ojala nintendo espabile de una vez,deje de vivir del recuerdo,se adapte al siglo xxi.
Que creen de una vez un sistema como el nintendo i.d.-Eso es fundamental en el mundo digital,no ligar cuentas a consolas,eso es reirse de los usuarios de wiiu.
Una e-shop digna,sobretodo con el catalogo de nes y snes,roms a precios desorbitados y a 50hzs,en plena era digital y hd.
Joder,es que comprendo a la gente,por mucho que me fastidie,pero hay que hacer las cosas bien.
Y de momento,yo considero que han empezado mal,muy mal.
Y si,ellos tienen toda la culpa de la mierda que les cae encima.
Espero,que con el relanzamiento de la consola,en la nueva actualizacion,por fin sea una consola con una base digna de next-gen.
Y eso que su potencia me importa bien poco.
Pero ya va siendo hora de poner gamertargs,o nintendo i.d.
Unificar e-shops,tanto de wiiu,como de wii,en una,y añadir,porque no,la de 3ds.
Y todo con una misma cuenta.
Que amplien su catalogo digital con precios reales,no imaginarios,y porque no,que sean valientes y a copiar,que lo hacen todas.
Y que copien el modelo del plus de sony.
Te imaginas,por ejemplo,pagar 50€ al año,y a cambio un pase plus para jugar el catalogo de nes,s-nes,n64,gamecube,master system,megadrive,saturn,deamcast?
Ay,si yo fuera presidente de nintendo cuantas cosas cambiaria.
Lo dicho,perdon por el offtopic,si lo ven conveniente la moderacion,que lo borre o me diga y ya lo borro.
Gracias