giant killers dreamcast

hola
alguno a jugado a este juego de dream?
es como un manager de liga,no?
merece la pena comprarlo?
solo salio en uk verdad?
:-?
Si, es un manager pero enfocado principalmente para el publico ingles ya que solo esta disponible la liga inglesa.Es un juegos bastante dificil de dominar porque tiene muchisimo texto y esta todo en ingles y para los no entendido en este genero, se les puede hacer muy cuesta arriba.Por otra parte, el juego ocupa casi 200 bloques de la VM y efectivamente, el juego solo salio en inglaterra y muy pocas unidades de ahi que sea tan raro y dificil de hacerse con el aunque su precio no sea muy alto.

¿Si merece la pena?

Si te gusta el genero y dominas el idioma, no es que tengas muchas opciones mas.........asique si puede ser una buena opcion.Si el ingles no es lo tuyo y no te gustan los managers.........olvidalo

saludos
gracias por tu informacion

me gustan los managers de futbol,osea ke lo buscare ya ya os comentare

un saludo :)
Si tienes algún amigo en UK...

http://cgi.ebay.co.uk/SEGA-DREAMCAST-GI ... 58846c9c3d

Lo único que está sin portada pero por £3,5...
Scatsy escribió:Si tienes algún amigo en UK...

http://cgi.ebay.co.uk/SEGA-DREAMCAST-GI ... 58846c9c3d

Lo único que está sin portada pero por £3,5...

Para ser un juego tan extremadamente raro, vale una mierda XD Yo ni por esas lo quiero, dudo mucho que fuese capaz de empezar una simple partida......
Ostras! tengo un lio porque me suena que fue un juego unreleased ¿no?

Recuerdo tener los archivos de una katana dev que me pasaron...

Igual era la secuela o algo... :-?
Bob Morane escribió:Ostras! tengo un lio porque me suena que fue un juego unreleased ¿no?

no, no lo fue, pero salieron muy pocas unidades y solo en el reino unido
Bob Morane escribió:Ostras! tengo un lio porque me suena que fue un juego unreleased ¿no?

Esos archivos corresponden a una versión BETA del juego, fueron encontrados en el mismo dev box que fue encontrado hellgate
pues podian haber sacado un manager de la liga española :p

pienso ke con la cantidad de segidores ke hay en españa hubiera sido bueno

pero claro eso es otra historia [jaja]
josesnk escribió:pues podian haber sacado un manager de la liga española :p

Hombre, en otras plataformas hay xD
Scatsy escribió:

De echo, Codemasters estaba desarrollando uno en DC pero cancelaron todos sus juegos por motivos extraños.....y teniendo en cuenta que por aquella epoca, era casi la unica compañia que los hacia en consolas, pues ya me diras
No creo que la dreamcast hubiera sido recordada por la ditribucion de este juego la verdad. Hubieron otras cancelaciones que realmente fueron una pena
El Berserk fue bastante mas doloroso, mas cuando sale en media europa menos en españa......y como ese muchos.Nadie echo de menos ese manager en españa.

Dreamcast no sera recordada como la maquina del futbol XD
ryo hazuki escribió:El Berserk fue bastante mas doloroso, mas cuando sale en media europa menos en españa......y como ese muchos.Nadie echo de menos ese manager en españa.

Soy yo el unico que amaba el virtua striker? La de piques que se montaban en la sala de juegos :-| . En fin , soy un nostalgico sin arreglo.
ark125 escribió:Soy yo el unico que amaba el virtua striker?

Si.
ark125 escribió:
ryo hazuki escribió:El Berserk fue bastante mas doloroso, mas cuando sale en media europa menos en españa......y como ese muchos.Nadie echo de menos ese manager en españa.

Soy yo el unico que amaba el virtua striker? La de piques que se montaban en la sala de juegos :-| . En fin , soy un nostalgico sin arreglo.

No estás solo amigo XD
A mi también me encanta (y eso que no soy muy fan del fútbol).
ark125 escribió:

Otro al que le gusto el virtua striker, aunque pudo ser mejorable.
Scatsy escribió:

ya lo se hombre :)

digo en la buena epoca de dream,si se hubiera enfocado hacia la liga española a lo mejor hubiera triunfao un poco
por lo menos asi olvidabamos un poco la escasez y mala calidad de los juegos de futbol de dream

jooor
Fue un gran arcade de gran aceptacion en nuestro pais. Pese a que en la dremacast pasara sin mas pena que gloria
18 respuestas