Gibraltar nos echa su MIERDA...

Pues si, ya están los cabrones Yanitos liándola otra vez, y van...

EuropaSur escribió:Bañistas de La Línea denunciaron a Europa Sur que, con periodicidad diaria, un camión acude a la zona gibraltareña de la playa de Levante, concretamente la que linda con el municipio linense y que está delimitada por una verja, para verter residuos líquidos.

Este diario acudió ayer al lugar para confirmar la veracidad de esta denuncia, ya que los bañistas aseguran que los vertidos se producen cada día entre las cuatro y las cinco de la tarde.

Tal y como recoge la fotografía que ilustra esta información, tomada ayer a la citada hora, un camión llega al lugar y deposita su contenido en la arena. Al observar la presencia de un fotógrafo de este diario, acudió de inmediato un vehículo de la Policía gibraltareña, que le emplazó a marcharse.

Todo apunta a que estos residuos proceden de las tareas de limpieza de la pista de aterrizaje del aeropuerto del Peñón. Según los bañistas, éstos desprenden muy mal olor y, al ser líquidos, llegan hasta la orilla y afectan a ambos lados de la playa.

Hay que destacar que este tramo de litoral es frecuentado diariamente en la parte de La Línea por decenas de personas durante la temporada de verano.
Europa Sur intentó contactar ayer con el Gobierno para solicitar información pero no fue posible. Por otro lado, este diario habló con el grupo ecologista Verdemar, que aseguró desconocer lo que está ocurriendo, aunque su portavoz, Antonio Muñoz, mostró interés en investigar este asunto.

Es que hay que joderse, ya lo hacían tiempo ha cuando la incineradora dejaba de funcionar, echaban la basura DIRECTAMENTE al mar (llegando hasta las costas de Ceuta y todo).

Estos cabrones (puesto que no tienen otro nombre), cogen lo que les viene bien de las Leyes Europea e Inglesa y descartan lo que no les conviene y/o les va a costar un pastizal importante, y todo ello con el beneplácito de los Gobiernos de España y de Su Graciosa Majestad Británica.

FUENTE

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Encima no les podremos decir nada, a los pobrecitos que estan amenazados no?, que se la guarden al igual que los EEUU sus presos, que pasa que en españa crece el dinero, y que nos traen toda mierda del mundo aqui, o es el basurero del mundo españa?. Me quema estas cosas.
Hola,
Perdona pero deberías cambiar el titular, el verdadero es "GIBRATAR nos echa nuestra MIERDA..." ya que Gibraltar es español. [sonrisa]
Además, no sé de que te extrañas, los inglésidos siempre han tenido fama de lavarse poco, supongo que para un británico bañarse entre mierda es lo habitual.
Saludos.
La pena es que lo que no se puede hacer es cerrarles la frontera del todo, decirles que no va a entrar ni salir nada ni nadie que tenga que pasar por suelo, mar o aire español, y a tomar por culo.
Fistroman escribió:Hola,
Perdona pero deberías cambiar el titular, el verdadero es "GIBRATAR nos echa nuestra MIERDA..." ya que Gibraltar es español. [sonrisa]
Además, no sé de que te extrañas, los inglésidos siempre han tenido fama de lavarse poco, supongo que para un británico bañarse entre mierda es lo habitual.
Saludos.

Si y ellos se creen ingleses, cuando inglaterra misma pasa de ellos.
jose91 escribió:
Fistroman escribió:Hola,
Saludos.

Si y ellos se creen ingleses, cuando inglaterra misma pasa de ellos.

Eso si les interesa, si no les interesa se creen gibraltareños con su "nación" y todo...
Yo creo más bien que sí, que son "inglésidos".
Ellos se sienten llanitos porque saben en el fondo que los ingleses con su total arrogancia y desprecio hacia sus colonos, los tienen en lo más bajo de la pirámide.
Pero en lo más bajo.
Y con España ya saben lo que hay.
Lo de tirar basura, fondear buques en la bahía (en sus aguas territoriales, cágate lorito [+risas] ) y rajar de España en el coche camino de su casa en la costa es una suma ya de vergüenzas que no hace más que cawento cawento cawento
Una más y van.....
Pero si la bahia de Algeciras esta hecha una mierda, lo que a mi me extraña es que haya bañistas en La Linea. Refineria, la antigua Celupal, Acerinox, barcos que limpian fondos, submarinos nucleares, containers con mercurio, ahora esto... Por desgracia la esperanza de vida en el campo de Gibraltar es menor que casi en el resto de España y las estadisticas de canceres en la zona, asustan.

Un saludo.
Yo la verda k desde hace unos años para acá voy mucho menos a la playa pork esk me da un poco de asco xd Todos echando sus mierdas... lo raro esk no veamos peces con 3,5 o 22 ojos...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hijos de la grandisima PUTA
Jarelgran escribió:La pena es que lo que no se puede hacer es cerrarles la frontera del todo, decirles que no va a entrar ni salir nada ni nadie que tenga que pasar por suelo, mar o aire español, y a tomar por culo.

Si claro, y dejamos a cientos de familias Españolas que viven de Gibraltar en paro, sin mencionar que muchos que viven en Gibraltar tienen casi toda su familia en el Campo de Gibraltar, y ya pasaron antiguamente mucho tiempo viendolos desde una reja, como si fuese una carcel.
Respecto a lo de los vertidos, que mas decir, hasta los huevines, se estan cargando todas nuestras playas y nadie hace nada de nada, entre los submarinos, los petroleros y esto van a acabar con nuestra preciosa costa. [uzi]
truster escribió:Hijos de la grandisima PUTA

No se dice asi, se dice:

Hijos de la grandisima BRETAÑA.

;) Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todavia os faltan unos pocos topicos mas de gibraltar que poner.

la culpa de eso es del gobierno, no de la gente.. o es que acaso los españoles somos escoria por la corrupción que se cometa desde el gobierno? ¬_¬
videoconsolas escribió:todavia os faltan unos pocos topicos mas de gibraltar que poner.

la culpa de eso es del gobierno, no de la gente.. o es que acaso los españoles somos escoria por la corrupción que se cometa desde el gobierno? ¬_¬

Ya se sabe que eso es culpa de los dos gobiernos, uno por hacer y otro por dejar de hacer.
Pero también si me parece puedo poner lo que a tí te puedan parecer tópicos, pero desde mi punto de vista y desde mi experiencia he podido confirmar que es así.
Que son ninguneados por los ingleses.
Que ningunean a los españoles.
Que les importa una puta mierda el entorno en el que viven....... se montan en el coche y se van a sus casas españolas, donde el agua esté limpia.
Ya me dirás, disponiendo del uso del vertedero de la Mancomunidad española si lo solicitan, a qué viene seguir haciendo vertidos.
Es que cada vez que pasan este tipo de cosas, salen a la calle para protestar.......... no hacen nada, porque además las corrientes hacen que su mínima costa se mantenga limpia y se vaya todo a la española.
Es que les tenemos tirria, sí.
Pero a ver si leo alguna vez que de forma significativa los ciudadanos de Gibraltar o algún grupo ecologista de Gibraltar protestan por la política del su gobierno hacia sus vecinos.
Yo les cerraba la verja de nuevo, que da verguenza que tengan unas casas de lujo con sus coches de gama alta en la puerta en España y solo pisan gibraltar de vez en cuando, que se vive muy bien comprando en los mercadona de la linea y disfrutando de sus playas, pero teniendo la legislacion inglesa.
videoconsolas escribió:todavia os faltan unos pocos topicos mas de gibraltar que poner.

¿Tú te has leído mi "apostilla"?, si no lo has hecho, te lo copypasteo yo mismo.
927PoWeR escribió:Estos cabrones (puesto que no tienen otro nombre), cogen lo que les viene bien de las Leyes Europea e Inglesa y descartan lo que no les conviene y/o les va a costar un pastizal importante, y todo ello con el beneplácito de los Gobiernos de España y de Su Graciosa Majestad Británica.

Y me refería a las autoridades, pero, siguiendo la máxima de la culpa colectiva, SI EL PROPIO PUEBLO SUYO NI SE QUEJA, son tan culpables como los gobernantes de este pueblo.

Si fuese al revés, ya verías como habrían puesto el grito en el cielo los muy hijos de puta.
15 respuestas