videoconsolas escribió:todavia os faltan unos pocos topicos mas de gibraltar que poner.
la culpa de eso es del gobierno, no de la gente.. o es que acaso los españoles somos escoria por la corrupción que se cometa desde el gobierno?
Ya se sabe que eso es culpa de los dos gobiernos, uno por hacer y otro por dejar de hacer.
Pero también si me parece puedo poner lo que a tí te puedan parecer tópicos, pero desde mi punto de vista y desde mi experiencia he podido confirmar que es así.
Que son ninguneados por los ingleses.
Que ningunean a los españoles.
Que les importa una puta mierda el entorno en el que viven....... se montan en el coche y se van a sus casas españolas, donde el agua esté limpia.
Ya me dirás, disponiendo del uso del vertedero de la Mancomunidad española si lo solicitan, a qué viene seguir haciendo vertidos.
Es que cada vez que pasan este tipo de cosas, salen a la calle para protestar.......... no hacen nada, porque además las corrientes hacen que su mínima costa se mantenga limpia y se vaya todo a la española.
Es que les tenemos tirria, sí.
Pero a ver si leo alguna vez que de forma significativa los ciudadanos de Gibraltar o algún grupo ecologista de Gibraltar protestan por la política del su gobierno hacia sus vecinos.