Gibson sigue con sus demandas a los videojuegos musicales

El fabricande de guitarras Gibson ha comenzado una serie de demandas contra todas las compañías relacionadas con los videojuegos 'Guitar Hero' y 'Rock Band'.

Hace unas semanas, Gibson ya amenazó a Activision con una posible demanda por violar una patente de 1999 de tecnología para simular la interpretación musical. La empresa solicitó la paralización de las ventas del videojuego.

Ahora, Gibson ha demandado también a Harmonix, creadora de 'Guitar Hero' y 'Rock Band', y a MTV y Electronic Arts, responsables de este último título.
Pero las demandas no se quedan ahí, ya que el conocido fabricante de guitarras ha demandado a numerosas cadenas comerciales estadounidenses (Wal-Mart, Amazon.com y Toys "R" Us entre otras) con el objetivo de que dejen de vender esos videojuegos.

Por su parte, Activision ha respondido con otra demanda, ya que aseguran que Gibson sólo busca venganza por el hecho de que no se renovará el contrato con la compañía.
esta noticia es parecida a esta ??? :

http://www.elotrolado.net/hilo_Activision-replica-las-acusaciones-de-Gibson_983997

Edit: Pues no, se ve que gibson tiene gana de juerga..
pedrofeder escribió:esta noticia es parecida a esta ??? :

http://www.elotrolado.net/hilo_Activision-replica-las-acusaciones-de-Gibson_983997
sorry no la habia visto [ayay] si no es util que se cierre el hilo o lo que sea....
si me dejan sin guitar hero's , yo mismo hundire a gibson...xD

PD: La noticia que traes es buena pues yo pensaba k era la demanda de la semana pasada pero resulta k esta demanda es nueva...xD
pedrofeder escribió:si me dejan sin guitar hero's , yo mismo hundire a gibson...xD
Yo creo que simplemente quieren mas dinero y espero que no nos jod*n porque guitar hero es un gran juego y si me dejan sin guitar hero's me uno a ti para hundirlos XD
Pero vamos a ver, si esto ademas le favorece a Gibson, mucha gente que le gusta este juego mas tarde se compra una guitarra, y si el modelo del juego es parecido al de Gibson es muy probable que el consumidor compre una Gibson. Yo creo que Guitar Hero le esta haciendo una campaña de publicidad cojonuda, pero Gibson solo busca dinero y como han comentado anteriormente venganza si se acaba el contrato y no renuevan.
5 respuestas