Gif animado

Hola! Kiero ponerme un gif animado como avatar pero supera un poco el limite. Alguien podria reducirmelo? Es q yo no tengo ni idea...

Gracias.

Saludos
Pon el gif y seguro que entre todos algo apañamos XD

Fdo- An0n1m0
Pos aki esta:
Imagen
Es 80 x 80 asi q hay q reducirlo poco, pero es q de gifs animados no tengo ni idea.. Alguien puede ayudarme? :(
Hola le reduje colores, fortuna que el tono no varia mucho y te ahorras algo con compresion aqui esta

Imagen

Prueba a ver si te deja ponerlo ;)

Saludos
Noo.. :( pero merci por intentarlo
elneocs escribió:Hola le reduje colores, fortuna que el tono no varia mucho y te ahorras algo con compresion aqui esta

Imagen

Prueba a ver si te deja ponerlo ;)

Saludos

El problema son las dimensiones... 80x80 excede lo permitido

Fdo- An0n1m0
Sigo sin saber como hacerlo.. ¬_¬
Alejo Animado escribió:Va, porque me aburro.

Sigue entretenido, sigue..

Tamaño del archivo escribió:9.94 KB (10176 bytes)

[poraki] [jaja] [poraki]

Yo no he conseguido reducirlo sin que perdiese la suficiente calidad como para no convertirse en basura [mamaaaaa]
las letras se kedan mal... no pedo hacer mas

Imagen
Muchas gracias Alejo. Pero tengo un problema.. Ahora me dice q es demasiado grande, q tiene q ser menos de 6144 bytes y es de 9kb :s Y ahora que? XD
Ahora q por fin encuentro el avatar q keria despues de tanto tiempo, y al final no voy a poder ponerlo, verás.. [tomaaa]
Alejo I escribió:Meh

Sigue siendo grande.. Por poco pero grande, no me lo acepta aun. El q me has colgado es de 6,68Kb y lo permitido es 6,11 :s
Por fin! Muchas gracias Alejo :) Y a ti tmb DjScream por intentarlo ;) Merci a los dos.

Saludos!
Imagen

Toma este aver si te gusta

[bye]
elneocs tiene k ser de menos de 6kb y el tuyo es de 16 [triston]

Salu2!
¬_¬ no me habia dado cuenta [qmparto]

Es mejor hacerlo desde Cero a Cien [beer]
Dyne escribió:Imagen

De nada.

Que chalao [qmparto]
Dyne escribió:Imagen