Obviamente el gif tiene que estar subido a algún hosting tipo photobucket, imageshack o en cualquier otro aunque yo intentaría no enlazar a otra web que no se dedique a esto. Procura que no pase de ciertas medidas, puedes encontrar más información en las normas.
Aunque si no cumples los requisitos para poner imágenes en el foro no sé si podrás poner algo así en la firma.
pedrada14 escribió:okis vere aver como puedo hacerlo.
En cualquier caso recuerda que tu avatar no debe ser mayor de 6 kilobytes y la firma no puede superar los 25, con lo cual colocarte un gif animado es bastante complicado ya que por lo general, suelen superar ampliamente esos límites. Claro que si los gifs en cuestión son más bien sencillos o bien sabes cómo reducir su peso para que se adecuen (que no adecúen) a las medidas, pues no he dicho nada.
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Una vez que tienes elegida la imagen y compruebes que cumple con los requisitos, le das con el botón derecho, le das a propiedades, y copias lo que pone en el apartado URL. Después, vas al cuadro de texto de la firma y pones:
[*img]http://direccion_de_la_imagen[*/img] (sin los asteriscos)
Es decir, subes tu firma a algún servidor (imageshack por ejemplo) y luego coges el segundo link de los que te dan, ese es el que pones en donde dice "direccion_de_la_imagen". Mientras respete las normas será admitido, en cuanto te pases de tamaño en pixeles o en kbs el propio sistema de EOL te lo deniega. Idem para los avatares.
Si te sirve de referencia, dale al botón derecho sobre mi firma para ver el enlace.
Un saludo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga