Con nuestra nueva actualización, puedes cambiar tu SIM física a una eSIM a través de la app de giffgaff.
mocelet escribió:Las eSIM siguen sin ser fácilmente "cambiables" entre dispositivos, ¿verdad? Algunos operadores por lo que estoy leyendo hasta te cobran por cambiar la eSIM de dispositivo. Afortunadamente GiffGaff parece que no y es un proceso fácil.
A mí desde luego no se me ocurriría cambiar mi SIM física por una eSIM, no veo ninguna ventaja.
mocelet escribió:@Charlie78 Mientras tanto... https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B ... -p/4896021
mocelet escribió:Yo estoy en O2 que tiene menos dependencia de tienda física pero no tengo muy claro qué pasaría si tuviera eSIM y quisiera cambiarla a un móvil nuevo, supongo que cobrarán igualmente. En sus FAQ no lo explican tampoco, ¡ya podían hacer como GiffGaff!
mocelet escribió:Interesante, ¿habrán mejorado también el proceso si cambias de dispositivo? Porque hasta ahora la eSIM no salía a cuenta en Movistar / O2 porque te cobran (¿cobraban?) 15€ si quieres pasar la eSIM a un móvil nuevo.
a_ndres_ escribió:con las ultimas actualizaciones de IOS el Xr ya me deja hacer el cambio automático de sim a eSIM pero me fijo que no me deja activar el pin de la eSIM; supongo que será porque con el bloqueo del telefono es mas que suficiente ya que al no poder extraerse es tontería ponerle un pin
Charlie78 escribió:a_ndres_ escribió:con las ultimas actualizaciones de IOS el Xr ya me deja hacer el cambio automático de sim a eSIM pero me fijo que no me deja activar el pin de la eSIM; supongo que será porque con el bloqueo del telefono es mas que suficiente ya que al no poder extraerse es tontería ponerle un pin
Te debería dejar activar el pin. Yo tengo una eSim y tiene su pin que me pide cada vez que reinicio el móvil o al volver del modo avión.
Mira en Ajustes, Datos móviles, Pin de la SIM, Activar.