Gifs ANIMADOS en Tuenti: Ayuda

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resulta que quiero subir un gif animado de 3 imagenes consecutivas a la Red Social ésta, pero resulta que la imagen no queda animada. Solo se ve la 1º imagen de las 3 que deberian aparecer, quedandose congelada en esa primera. El Programa que he usado es Microsoft Gif animator.

Que debo hacer para que aparezca el sudodicho gif animado correctamente?? Algun otro programa a usar??

Gracias. Una vez la solvente el problema, borrare el Post.
Yo aprendí a subir gifs sin retocar ni nada. ¿Cómo? Usa el gestor avanzado de subida de fotos, ya sabes, ese que usa java.

Igual en la ventana de tu tablón no se ven en pequeñito (saldrá el título), pero cuando pinchas en ellos se ven completos, pesen lo que pesen.

XD
joder yo estaba buscando tambien por ahi como se poenn los gifs, que a mi tampoco se me mueven, a ver si alguien lo averigua, a mi me sube la imagen tal cual, pero no hace nada
The_Edge escribió:Yo aprendí a subir gifs sin retocar ni nada. ¿Cómo? Usa el gestor avanzado de subida de fotos, ya sabes, ese que usa java.

Igual en la ventana de tu tablón no se ven en pequeñito (saldrá el título), pero cuando pinchas en ellos se ven completos, pesen lo que pesen.

XD

Pues he probado ese metodo y nanai... A ver si alguien sabe mas acerca del tema...
Es que ya no permiten gifs animados en el Tuenti [snif] [snif]
Que si se puede hostias, que yo tengo unos cuantos subidos!! }:/

XD
The_Edge escribió:Que si se puede hostias, que yo tengo unos cuantos subidos!! }:/

XD

Y yo también, pero es de antes de que cambiasen la nueva interfaz y todo eso, ahora ya no se puede [triston]
The_Edge escribió:Que si se puede hostias, que yo tengo unos cuantos subidos!! }:/

XD

Los que se subieron antes cuando se podia se sigen viendo. Yo ahora intento subir uno y no se me mueve.

salu2
Joder me habeis roto...
Que no seáis pesaos coñe, que yo los he subido con la nueva interfaz. XD

Si alguien quiere comprobarlo, que me pase su nombre en tuenti, le agrego como amigo y que él mismo compruebe los gifs subidos, así como la fecha, por si no se fía.

pd: ah!! y recuerdo que tuve problemas para subirlos con la antigua interfaz y el modo antiguo de subir fotos, pero ya os digo que subiendolos 1 a 1 con la interfaz de subida nueva (java), si que te deja.
Entonces no hay forma de subir Gifs animados a dia de hoy???

Pues vaya una basurilla el nuevo tuenti este de los &%/&//))(/)-nes
Acabo de probar a subir uno sólo, utilizando el método que usa java, y nada, no se mueve. Oooh
The_Edge escribió:Que no seáis pesaos coñe, que yo los he subido con la nueva interfaz. XD

Si alguien quiere comprobarlo, que me pase su nombre en tuenti, le agrego como amigo y que él mismo compruebe los gifs subidos, así como la fecha, por si no se fía.

pd: ah!! y recuerdo que tuve problemas para subirlos con la antigua interfaz y el modo antiguo de subir fotos, pero ya os digo que subiendolos 1 a 1 con la interfaz de subida nueva (java), si que te deja.

skullred escribió:Acabo de probar a subir uno sólo, utilizando el método que usa java, y nada, no se mueve. Oooh

Eso [snif]
Joder, ahora tampoco me funciona a mí. ¿Pero que mierda es esta?

El último gif que subí fue el día 10 de julio, como véis, hace 10 días. Menuda mierda de tuenti, cada día le tengo más asco.
Osease que no hay forma...

Pues vaya chascho, oiga. Si alguien da con alguna solucion, que lo comunique a ver.

Saludos y Gracias.
14 respuestas