-Con el
Fraps abierto vais a la pestaña de "movies" y selecionais las especificaciones en que querais grabar el video, yo lo tengo en 30fps, full-size y poned la tecla que queráis.
-Ahora, sin cerrar el
Fraps, ejecutais el juego y cuando querais pulsad la tecla para grabar, podréis ver que esta grabando porque los números de los frames del
Fraps salen en rojo. Cuando querais volved a pulsar la tecla de vídeo y se detendrá la grabación.
-El vídeo es guardado en la localización que el
Fraps haya establecido, la podemos comprobar en la pestaña de movies y cambiarla si es de nuestro interés.
-Abrimos el
VirtualDub y abrimos el fichero de nuestro video. Ahora nos deberia salir el video, podemos poner el "play" y deberiamos ver nuestra grabación.
-Selecionamos la parte de nos guste, pensad que ocupa mucho, nos ponemos en el frame de incio y vamos a "Edit -> Set selection start" y hacemos lo mismo con el final. Se puede hacer igual pulsando las fechas azules del menú de abajo. Una vez hecha la seleción vamos a "Edit -> Crop to selection" y tendremos la parte que nos interesa.
-Ahora vamos a "Video -> Frame Rate..." y ponemos que nos procese cada tres frames. Esto es para que el video ocupe menos, ya que estamos quitando frames que tampoco se notaran mucho en el resultado final, o eso creo.
-Por último debemos cambiar el tamaño, vamos a "Video -> Filters" y clicamos en "Add...", selecionamos "resize" y nos saldra otra ventana donde podremos poner el nuevo tamaño que queramos.
-Ahora solo queda guardar el fichero en formato GIF, por esto vamos a "File -> Export -> Animated GIF" y ponemos si queremos que haga un loop infinito o el número de veces que queramos.
Tenemos el gif guardado en nuestro pc/mac, para subirla en internet usamos la platamorma que mas nos guste, por ejemplo para subir este gif he usado
http://minus.com, pero hay muchas alternativas.