Aunque suene a insulto no os alegreis, no lo es...
Es el nombre de uno de los juegos anunciados por Nintendo para el proximo año. La verdad es que no me suena de nada, alguien tiene alguna idea de que es ?
Por el nombre yo apostaría por algo del género Poémon, Pikmin, Doshin o Animal Forest. Algo nuevo obviamente. No será el juego ese de Pokémon del Meawth o como se llame de tocar la guitarra ? Era una demo, pero Miyamoto confesó tener ganas de un título de ese tipo diciendo que uno de sus juegos preferidos de la competencia era el Samba de Amigo (Miyamoto es un genio se nota hasta en esto).
Por otro lado, Nintendo se controla mucho últimamente para no crear esa imagen de compañía infantil y podría ser que hubiera iniciado ciertos proyectos más serios, este juego podría ser el resultado. Quizás el juego que iniciaron como Perfect Dark, en teoría cogiendo el proyecto de Rare, se ha quedado en esto, yo siempre he pensado que se podría haber continuado con la idea (dijeron que sería en 3a persona más a lo MGS) pero con otro nombre. Aunque supongo que si se hiciera esto no sería Nintendo Japan la que se encargaría sino que sería Nintendo USA.
PD: Soy un plasta, no se como me lo monto pero mis msg siempre son un rollazo de largo, me pregunto si la gente los lee enteros ... Me voy a tener que poner en la cita "Sorry por el rollazo".