Giga Pack: Conviene?

Pos que mi empresa me va a enviar a un viaje de negocios a los USA y como no tengo PSP queria aprovechar que alli ya salio el giga pack

A 299 dolares consigo el value pack pero con un MS de 1GB. La pregunta es, me conviene? realmente sale mas barato?

Piensen que aunque son dolares aqui los MSduo tambien estan en dolares, asi q talvez me salga mas barato comprar uno por separado [ginyo]
Yo me compre todo por separado aqui en España y todavia me duele el bolsillo.
Teniendo en cueta q el $ esta mas bajo que el € el ahorro todavia es mayor.
Yo, no me lo pensaba dos veces.

Precio aqui: PSP (250€) + MS 1GB (90€) = 340€

Salu2.

PD: Yo pague 130€ por la MS [buuuaaaa] ... por cagaprisas [+risas]
Y que version de firm. lleva la PSP del GigaPack?
Ojo que yo acepte un empleo en mexico pq la paga es buena, pero es en dolares, no €.

El gigapck es nuevecito, asi que lo mas probable es q tenga la ultima version del firmware [+furioso]

A proposito, como esta el tema con los pixeles muertos? siguen viniendo PSP defectuosas? Oooh
Lo de la version es algo a tener en cuenta, mientras no traiga alguna superior a la 2.00 todo ok... 2.01 o 2.50 no podras cargar homebrew.
Lo q te decia del $ y el € no es mas q 299$ = 285€ aprox.
Los pixels muertos, la verdad q la gente sigue diciendo algo sobre ellos. Yo personalmente tengo 1 pero tpc es q me moleste mucho. El dia q me toque los webos, voy al corte ingles, q me la compre alli, y la descambio :-p
Asi q tu veras, el tema de la garantia si vas a Mexico y se te rompe o por lo q sea necesitaras de la garantia estando alli, todo ok. Pero si te vienes aqui, te pasara como a todos los q tienen una PSP japo o USA... q no tienen garantia.

Salu2.
Como ya he dicho antes, estoy seguro que traerá 2.0 o 2.01, simplemente porqué la 2.5 es demasiado reciente.

Saludos
Yo me compré una el viernes pasado y la consola mia no tiene ni un pixels muerto y está perfecta!!
Últimamente "parece" que hay menos pixels muertos...El gigapack siendo nuevo pues...
puede parecer rentable viendolo asi! yo me la pillaria!
8 respuestas