Giga Pack PSP VERSION 2.01

Buenas chavales pues nada ke navegando por el foro de EOL estoy leyendo ke la version de la psp era el 2.01.
yo no estoy muy enterado en las limitaciones de esta version entonces keria aver si me podiais informar un poco sobre ke se puede hacer y ke no se puede hace,me refiero ke si no hay ningun downgrader ke valla de la version 2.01 a la 2.0 y de hay a la 1.5, alomejor lo ke pregunto es una tonteria pero eske soy un poco novatillo en esto de las psp.

y otra pregunta si me la compro me la comprare mañana en el centro mail de principe pio de madrid y si me viene la version 2.01 la puede descambiar y ke me devuelva el dinero o ke puedo hacer???

saludooooooosssss
Pues si viene con 2.01 a joderse toca compañero ya que hoy por hoy no se puede Downgradear. Y no, no creo que le vayas a decir a CentroMail que la cambias por que no trae el firm que quieres, con cualquiera has ido a topar, se las saben todas.
entonces ke ago no me la compro no? y ke problemas tiene el 2.01??

saludillos
No tiene ningun problema, simplemente no permite ejecutar Homebrew. Aunque si te soy sincero, todavia no se sabe con exactitud la version del Gigapack aqui en españa, asi que esperate hasta mañana a ver que ocurre en su lanzamiento. [fumeta]
bueno me esperare,pero de todas maneras esto del scen es un mundo muy grande y seguro ke sacaran algo antes de navidades para estas versiones.

venga saludossss

y gracias!
wenas, creo q sería demasiado macabro... pero si tienes dinero y un poco de idea en el corte ingles puedes solucionar ese problema... xDDDDD
Yo desde luego con el firmware 2.01 NO la compraría NI LOCO.
Pero bueno, eso es una opinión personal, y es que los juegos de PSP es lo que menos me interesa de la consola.

Saludos.
poyo escribió:y es que los juegos de PSP es lo que menos me interesa de la consola.

Saludos.

Oooh Es como comprar un móvil y que no te interese llamar... Oooh Oooh
En mod-center la venden con firmware 1.5.
poyo escribió:, y es que los juegos de PSP es lo que menos me interesa de la consola.

Saludos.

pues no te la compres xq para eso esta hecha la psp, para jugar a SUS juegos, lo demas es un añadido extra que para eso es una consola [bye]
mobydick escribió:En mod-center la venden con firmware 1.5.

Oooh Oooh Oooh Oooh Hablamos dl Gigapack compañero, porque es materialmente imposible [+risas]
Se referirá al Value o a la consola sin accesorios. El Giga-P lo sacarán 2.01 o 2.5 directamente, o sea, lo que de momento no es Downgradeable. Aunque por los 30 Euros o así que te ahorras de MS de un giga, personalmente me compraría el Value y la MS aparte. Este pack es una forma bastante futil de tentar a la gente... [noop]
esta mañana e ido al centro mail de principe pio y ya tenian el gigapack y por curiosisas le e preguntado al dependiente ke version tenia y de manera muy simpatica como siempre, ma dicho ke no lo sabia.
compañeros sabeis los ke os digo? ke paso de comprarme la psp y me voi a comprar la xbox 360, por ke eso de comprame una psps para luego no jugar y gastarme el dienro a lo tonto pues como ke no me apetece, y la eske seguramente mucha gente hace lo mismo ke yo

venga saludetes!!!!
te compras los juegos originales que para eso estan, si eske solo sabeis piratear xD
Pues yo me he comprado la "Giga pack" y me viene con el 2.01 y no la pienso cambiar, ya sacaran algo y mientras tanto se puede recurrir al mercado de 2º mano para los juegos.
Creo que si los juegos fuesen mas baratos todos nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza.
Mira, lo mejor es ir dircto al tema.
Tu le dices al dependiente que quiers una psp con firm 2.0
Te la abren lo miras y si te interesa la pillas.
Tio,vete al carrefour,y agarrate a garantia de satisfaccion del cliente.
Creeme que funciona
poyo escribió:Yo desde luego con el firmware 2.01 NO la compraría NI LOCO.
Pero bueno, eso es una opinión personal, y es que los juegos de PSP es lo que menos me interesa de la consola.

Saludos.

Te recomiendo entonces que sigas la scene de gp2x que pinta muy bien
Bueno, ayer vi la oferta esta en el mediamarkt.
Entonces ¿todas las psp con giga pack vienen con la 2.01?

Con esa se pueden usar emuladores y demas? o hacer un downgrade?
Espineter escribió:Bueno, ayer vi la oferta esta en el mediamarkt.
Entonces ¿todas las psp con giga pack vienen con la 2.01?

Con esa se pueden usar emuladores y demas? o hacer un downgrade?

De momento no, pero creo que queda poco para poder
un amigo mio se la compro hace poko en el corte ingles de castellon y biene con firm 2.01 asi que a esperar a q rulen dowgrader para esa version salu2
sPy escribió:wenas, creo q sería demasiado macabro... pero si tienes dinero y un poco de idea en el corte ingles puedes solucionar ese problema... xDDDDD

Mejor Carrefour os lo digo por experiencia, no abren ni la caja. [sonrisa]
en pc city hoy giga pack version 2.00 de todas las que tenian solo habia 2 lasde mas eran 2.01 en parque principado oviedo yo me lleve una queda otra :-)
21 respuestas