Giga pack White Ceramic

Pues eso, estoy pensando en pillarme el giga pack white ceramic......... (sera pq soy del madrid y me gusta todita blanca :-p :-p )y me gustaria saber varias cosillas.

1º queria saber si pudiera tener problemas para jugar con juegos europeos?
2º Se pueden jugar con backups con el firm que tienen?
3º Que debo de hacer?? pq cuanto mas miro menos me entero.....

Gracias por vuestra ayuda.
Jar-Jar escribió:Pues eso, estoy pensando en pillarme el giga pack white ceramic......... (sera pq soy del madrid y me gusta todita blanca :-p :-p )y me gustaria saber varias cosillas.

1º queria saber si pudiera tener problemas para jugar con juegos europeos?
2º Se pueden jugar con backups con el firm que tienen?
3º Que debo de hacer?? pq cuanto mas miro menos me entero.....

Gracias por vuestra ayuda.

1º no , pq la psp es " region free " cualkier juego d cualkier parte del mundo le valdra ( no pasa igual con los umd videos )
2º no , pq la q trae ( al menos la española ) es la 2.01 y no se puede hacer nada con ella
3º no se a q t refieres cn esta pregunta.

saludos y suerte cn el nuevo entrenador xD ;)
El amigo jomalin, tiene toda la razón, aunque me suena haberla visto por ahi de importación con firmware 2.0
Puedes consultar en ULAVSHOP.COM donde con toda confianza te dirán si te pueden conseguir alguna 2.0 o no. De paso, echa un vistazo a su oferta del PSP Ceramic White Gigapack por 270$, a lo que sumando envío Prioritario y cambiando al Euro, se queda en menos de 250 Euros. No te engañes por el aspecto cutre de la web, les he comprado muchas veces y son fiables. Agrégalos al MSN si quieres, para hablarles (en inglés).

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Puedes consultar en ULAVSHOP.COM donde con toda confianza te dirán si te pueden conseguir alguna 2.0 o no. De paso, echa un vistazo a su oferta del PSP Ceramic White Gigapack por 270$, a lo que sumando envío Prioritario y cambiando al Euro, se queda en menos de 250 Euros. No te engañes por el aspecto cutre de la web, les he comprado muchas veces y son fiables. Agrégalos al MSN si quieres, para hablarles (en inglés).

Saludos

¿Y tu te has pillado el gigapack ceramic alli?
feinser escribió:
¿Y tu te has pillado el gigapack ceramic alli?

No, yo les compré el PSP Ceramic White Value Pack cuando todavía reinaba el firmware 2.0. Les pregunté por MSN si me podían mirar lo de los píxels muertos y me lo revisaron antes de enviar (no sin insistir un poco). También me cambiaron el precio del paquete para evitar problemas aduaneros. Todo fue bien, como siempre.

Les llevo comprando cosas desde hace tiempo... mi primera compra fue la Panasonic Q. Realmente estamos hablando de una web que existe desde hace más tiempo, sólo que hace poco decidieron cambiar la URL y el aspecto de la web. Por eso todavía no disponen de tantos productos en página como debería. No dudéis en pedirles cosas que no anuncian, ya que lo más seguro es que también las tengan :)

Saludos
el pack lo cogería en lik-sang. Siempre me han respondido muy bien y no tengo queja.

En cuanto a los backups lo decia por jugar al pes5 mientras voy o vengo del trabajo......... y querñia estar informadisimo........
6 respuestas