Gigabyte 7950 Temperaturas correctas???

Hola,
Tras realizar un OC con MSI AB, decidí testar la tarjeta sin dicho OC y lo quité para ver si las temperaturas sin él eran correctas.
Lo volví a dejar todo de serie:
-Ventilador al 30%
-Core Clock: 1000MHZ
-Memory Clock: 1250MHZ

Tras volverlo a poner todo de serie, realicé un benchmark, en concreto el Heaven con todo al máximo.
Tras acabar estas son las temperaturas que me da:
Imagen

Jugando al FC3, llegaron a 80º.

Son correctas??? No son demasiado altas las de los VRM???
Si subo la velocidad del ventilador al 50% con el MSI, los VRM bajan 10º.
Si todo está correcto comenzaré con un poco de OC.
Muchas gracias.
Yo tengo la 7950 windforce, pero las temperaturas son las mismas, las del VRM no las he podido ver, por que a mi no me salen xD
No le salen a todo el mundo??
La tuya también viene en default a 1000 o a 900???
es normal esas temperaturas mas o menos yo tenia una q repare y se ponia a 60º como maximo eran 65º
Con los ventiladores al 30%??? Si los pongo por ejemplo al 50, bajan a 60°.
Pues hay algo mal ahí no es normal q de esa temperatura.
360 nat escribió:Pues hay algo mal ahí no es normal q de esa temperatura.

Qué temperatura te daban a ti con 1000/1250 y los ventiladores al 50%???


EDITO:
Le he hecho un buen OC
1200/1575 a 1.25v y 75% los ventiladores y es totalmente estable.
Imagen
Esas son las temperaturas tras jugar al Metro 2033 unos 5 minutos (Quizás sea poco tiempo no???)
Esa gráfica ya lleva un OC de serie si por defecto te venía a 1.000. Yo tengo la MSI Twin Forz III v2 y con ese mismo OC (por defecto viene a 880) no me llega a 60º y los ventiladores suelen estar, jugando, al 45% por lo que a 50% seguramente estaría por debajo de los 55º

Y baja el OC de esa gráfica si le tienes un mínimo de aprecio. 1.200 MHz para el día a día es una barbaridad, con 1.000 vas que chutas...
A ver las temperaturas son buenas, yo tengo una 7950 DC2 que me vendio nat y en idle a 30 y jugando el juego que mas me tira a 65 con los ventiladores al 40% y un OC de 1000/1500 que en mi modesta opinion es muy buen OC, tira como la 7970 y no hace falta tener los ventiladores ni al 50% ni al 75% y asi os ahorrais el ruido. Si quereis que os dure la grafica yo no pondria las memorias al tope (1575) ni la GPU tampoco y en el caso de que la GPU venga a 1000 la subiria a un tope de 1100 y las memos a 6000 (1500). Con ese OC y los ultimos drivers de AMD os deberia tirar todo al maximo y la grafica ni se enteraria. Aunque os ponga que las temperaturas son pequeñas a nivel interno algun compoenente estara sufriendo el OC maximo, asi que cuidado con poner todo al maximo.

EDITO: Decir que la temperatura de las memorias en mi caso la minima es de 30 y la maxima de 57.

Saludos.
Kuein escribió:No le salen a todo el mundo??
La tuya también viene en default a 1000 o a 900???


900, a mi no me salen las temperaturas del VRM, aun no he probado con OC, por que basicamente aun no lo he visto necesario.
9 respuestas